Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 13:17:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915648 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #870 : Enero 29, 2014, 16:22:13 »

No te recuerdo. Quizás entraste cuando yo ya había abandonado el juego y le dejé la cuenta a la alianza, que la mantuvieron bastante bien veo porque terminó en top10 militar. Cuando yo me fui eramos 10 más o menos, aunque la OCT original era Comadreja, Phillip, Astaroth, Nemesis y yo. Luego se sumó Negroni como general. También recuerdo a ARGES, de imponente imperio y ejército.

Yo agarre tu cuenta esa era. Grin Grin Grin y ARGES creo que quedo primero en militares.

pd: En los ultimos tres meses de era que la maneje no me ataco ningun Mason. Grin Grin Grin
« Última modificación: Enero 29, 2014, 16:23:49 por Krosscountry » En línea

_Yggdrasil_
Private
*

Karma: +1/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #871 : Enero 29, 2014, 16:41:57 »

Yo agarre tu cuenta esa era. Grin Grin Grin y ARGES creo que quedo primero en militares.

pd: En los ultimos tres meses de era que la maneje no me ataco ningun Mason. Grin Grin Grin
Veo que la llevaste bien porque terminó bien ubicada. Y de MASONES en realidad a mí tampoco me atacó ninguno, nunca. Ni tampoco a los demás de la alianza. Generalmente esperaban para ver si podían estampar a alguien, y la mayoría de las guerras que nos ganaron fue por eso, algún descuido nuestro que terminó en estampada. No critico su forma de jugar, porque estampar es divertido, y requiere preparación. Pero la realidad es que si nosotros no salíamos a incendiar o a meter trencitos (o metralletas como las llamaba Comadreja), todas las guerras hubieran terminado 0 a 0.

ARGES tenía un ejército titánico. Y jugaba muy bien. Buena adquisición de la alianza.

Yo estuve en OCT del spanish 5, allá estaba comadreja, phillip, cienfuegos y creo que al principio alexander(aunque no estoy del todo seguro). Quedamos Top 2 en el ranking militar con 1.2 Millones de puntos militares. La era la gano Mercenario con nico_mdq y algunos masones, pero también es cierto que OCT decidió perder la era. Esto se hablo en privado y algunos mensajes salieron al público en aquel entonces. A nosotros nos bastaba con estampar los ejércitos para ganar la era, pero de hacerlo eso no nos diferenciaría con mercenario y nos llamarían tramposos, así ganaramos la era. Se que muchos no comparten ese punto de vista, pero para mí fue como ganar la era, porque la ibamos ganando antes de los TONGOS (estampar ejércitos propios, etc) que hizo mercenario. El nick mío en ese mundo era sony5656 y la era la jugué cerca de 9 meses.

JAJAJA David, ya quisieras que fuera esa historia así de simple jajaja, pero nadita, nadie me bajo  Tongue.
Desconozco que pasó en ese mundo porque no jugaba más Imperia. Y tampoco entiendo bien eso de estampar y de que los llamaran tramposos por eso. A menos que hables de kamikazes acordados, me parece una estrategia totalmente válida quedarse en casa a esperar.
En línea
SamaeL_
Private
*

Karma: +171/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


ALLY ILUMINATIS x100pre


Ver Perfil
« Respuesta #872 : Enero 29, 2014, 16:43:54 »

habla de estampar ejercitos de sus propios compañeros osea arreglar guerras como siempre para ganar el rank militar Grin
« Última modificación: Enero 29, 2014, 16:44:35 por SamaeL_ » En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #873 : Enero 29, 2014, 16:46:32 »

Están hablando de distintos mundos me parece... Luego de que termino el sp1 en que OCT  termino 2do en el militar algunos de sus jugadores se inscribieron en el sp5 entre ellos Philips, parada10, Comadreja, tal ves no recuerdo alguno ya en el sp5 sumaron algunos otros buenos jugadores y al final de la era parte de los Issos también se sumaron a Oct entre ellos Sony Davud25 y Anonadado. Philips me invito pero yo ya para ese entonces jugaba en Masones en el sp1 por lo que era contradictorio entrar a Oct La Era la gano Mercenario en que jugaba Nico y parte de los Masones + otros jugadores del sp5. OCT salio segundo nuevamente. Hammer

Las malas lenguas dicen que yo jugaba en OCT con otra cuenta no crean esas historias las brujas no existen.

 Si un hdp nico!!!! se fue a jugar al sp 5 por que vio que phillips y OCT se fueron para alla   y no suficiente con eso despues se fue al sp 10  y se enfrento de nuevo con OCT y de nuevo le gano  Cheesy.Si no mal recuerdo esa era fue palo a palo con parada10 por el ranking militar individual.


Yo agarre tu cuenta esa era. Grin Grin Grin y ARGES creo que quedo primero en militares.

 Si ARGES gano el ranking militar individual  Medieval
pd: En los ultimos tres meses de era que la maneje no me ataco ningun Mason. Grin Grin Grin

 Igual que recuerde que vos tampoco atacaste mucho a los MASONES...Al unico que tenias cerca era a mi(y estabamos lejos).Esa era fue mi primera y fui un desastre   .Mientras estaba la guerra mundial contra MASONES ( las 5 alianza top de netos nos declaro guerra) yo le metia a los graneros antes que hacer army  *suicide*
En línea
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #874 : Enero 29, 2014, 16:49:41 »

Veo que la llevaste bien porque terminó bien ubicada. Y de MASONES en realidad a mí tampoco me atacó ninguno, nunca. Ni tampoco a los demás de la alianza. Generalmente esperaban para ver si podían estampar a alguien, y la mayoría de las guerras que nos ganaron fue por eso, algún descuido nuestro que terminó en estampada. No critico su forma de jugar, porque estampar es divertido, y requiere preparación. Pero la realidad es que si nosotros no salíamos a incendiar o a meter trencitos (o metralletas como las llamaba Comadreja), todas las guerras hubieran terminado 0 a 0.

 Naaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja puede ser que la primer guerra se la ganamos asi pero la segunda fue una noche que phillip se agarro una borrachera y dejo el army parado y le dieron dos MASONES....despues en la otra guerra phillip se vengo y estrello a wolfgang en una recordada batalla  *suicide*
En línea
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #875 : Enero 29, 2014, 17:01:28 »

estampar ejércitos propios significa sacar las cuentas de la alianza, meterlas en otra con la que se este en guerra y estampar los ejércitos.

Ejemplo:

Mercenario está en guerra con Athena, saca 5 cuentas, estas ingresan a Athena. Luego estampan los ejércitos con los miembros que haya en Mercenario. Las cuentas salen de Athena y regresan a Mercenario. Vamos que eso es trampa por donde se vea.

http://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc   

como olvidar ese video AJJAJAJAJJAJAJJA
En línea
_Yggdrasil_
Private
*

Karma: +1/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #876 : Enero 29, 2014, 20:12:15 »

Naaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja puede ser que la primer guerra se la ganamos asi pero la segunda fue una noche que phillip se agarro una borrachera y dejo el army parado y le dieron dos MASONES....despues en la otra guerra phillip se vengo y estrello a wolfgang en una recordada batalla  *suicide*
Me acuerdo! A Phillip le gustaba salir de joda jaja

Esa era fue mi primera y fui un desastre  .Mientras estaba la guerra mundial contra MASONES ( las 5 alianza top de netos nos declaro guerra) yo le metia a los graneros antes que hacer army  *suicide*
 
2 comentarios:
1.- A mí siempre me pareció que jugabas muy bien. Aun cuando no eras muy guerrero, cuidabas muy bien el ejército. Yo hacía mucho seguimiento y creo que no logré vertelo nunca.
2.- Eso de la guerra mundial, en realidad era lo más conveniente. Nosotros también tuvimos hasta 7 guerras activas en una semana y las ganamos todas. IMPERIALES y YORUCA, por ejemplo, eran un montonazo (30 miembros c/u si mal no recuerdo) y ahí sacabas militares como querías  >Cheesy
En línea
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #877 : Enero 29, 2014, 20:30:51 »

1.- A mí siempre me pareció que jugabas muy bien. Aun cuando no eras muy guerrero, cuidabas muy bien el ejército. Yo hacía mucho seguimiento y creo que no logré vertelo nunca.
Si,nunca el army parado.Por eso me dejaron ingresar en MASONES.
2.- Eso de la guerra mundial, en realidad era lo más conveniente. Nosotros también tuvimos hasta 7 guerras activas en una semana y las ganamos todas. IMPERIALES y YORUCA, por ejemplo, eran un montonazo (30 miembros c/u si mal no recuerdo) y ahí sacabas militares como querías  >Cheesy
Amaba a YORUCA!!!! que manera de sacar ingresos militares
 Ojala este realm sea parecido a ese spanish 1 era 2  Hammer
En línea
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #878 : Enero 29, 2014, 20:49:31 »

Uy no, ya no se puede uno dedicar a crecer sanamente porque no falta el manco que lo quiere espiar 

 Blowup
En línea

_Yggdrasil_
Private
*

Karma: +1/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #879 : Enero 29, 2014, 21:12:01 »

Uy no, ya no se puede uno dedicar a crecer sanamente porque no falta el manco que lo quiere espiar 

 Blowup
Espiar? Eso es una caricia. A mí me atacan aunque tenga menos oro que las minas  Hammer
Hoy me comí un incendio por apenas 2600 soldados. Y el atacante salía de mi rango x2. Ya me vengaré  >Cheesy
En línea
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #880 : Enero 29, 2014, 21:17:02 »

Seguro eres mas dulce que yo, jajajajjajajajajaja y con más mala suerte 
En línea

Ame
Private
*

Karma: +8/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #881 : Enero 29, 2014, 22:15:53 »

Deja de eso, yo ya perdi mas de 12k en incendios y para colmo cuando iba a sacar las 10 hrs, eso da coraje  Hammer
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #882 : Enero 29, 2014, 23:05:17 »

NUESTRO tiempo llegara y muchos lloraran es lo que asa a los que queremos ejercitos grandes y poder mantenerlos jajaja aunque debemos aguantar la tentacion
de voltearlos ya que muchos se que en un par de dias ya harian ejercitos para jo--derlos jajajaja
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
KALLO
Lieutenant
***

Karma: +60/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #883 : Enero 29, 2014, 23:27:49 »

NUESTRO tiempo llegara y muchos lloraran es lo que asa a los que queremos ejercitos grandes y poder mantenerlos jajaja aunque debemos aguantar la tentacion
de voltearlos ya que muchos se que en un par de dias ya harian ejercitos para jo--derlos jajajaja

Estaba leyendo un viejo post del Sp5  36 Guerras simultaneas, después nos preguntamos porque ahora el juego se pone aburrido...
En línea

SP1 ERA 2 JAVIERKAR - totheend  -  KALLO - MASONES  INTER 18 KALLO -Smmness Sp5-- INTER  72 COD19 MASONES --Inter 19 Federais- Sigue la lista
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #884 : Enero 30, 2014, 00:08:26 »

las eras de grandes armys eran las de antes, ahora no se puede mantener un army de 1millon de elites a costilla de las minas, antes habia mas minas con oro y se declaraba mas guerras... los años pasan  Undecided
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!