Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 16:24:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915655 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
PIRRO_Proteuo
Private
*

Karma: +6/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #750 : Enero 24, 2014, 07:38:30 »

parece que se o bajo nana3a  a CR-7
En línea
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #751 : Enero 24, 2014, 08:01:50 »

naaa fue manekena, ya esta confirmado, he visto el reporte.......fue una batalla justa, pero CR7 se confió al no tener arqueros (ni siquiera en la fortaleza)  *suicide*
Dicen que tenia la fortaleza llena de arcos pero misteriosamente desaparecieron  Shocked
En línea
DYSTROIZHICSKEN
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #752 : Enero 24, 2014, 08:11:54 »

Dicen que tenia la fortaleza llena de arcos pero misteriosamente desaparecieron  Shocked

Todas las noches le llega 100k de hierro al bulgaro ese, no me sorprende.
En línea
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #753 : Enero 24, 2014, 08:34:15 »

Dicen que tenia la fortaleza llena de arcos pero misteriosamente desaparecieron  Shocked

eso no fue lo que me dijeron a mi RAMIRO... y lo sé de fuente cercana a CR7.... deja de vender pescadito podrido... 
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
Ame
Private
*

Karma: +8/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #754 : Enero 24, 2014, 09:02:22 »

fijate que si, cierto si me banearon en el spa 6 por entrar a DrMalito, ( la iba a vacacionar pero el pelotudo que estaba le gasto los poquitos creditos que tenia, recuerdo que licencie el army que habia y el resto aun no llegaba de un saqueo como de 10 hrs ) bueno, el punto es que me banean ( ya habia declarado guerra ) y 1 hora despues, PUMMM baneado !!! ( curioso, muy curioso )...ahora el caso esta asi, me banean y banean a DrMalito ( perfecto hasta alli y lo comprendi )..pero el punto era POR ENTRAR A MUCHAS CUENTAS !!!! quede con el ojo cuadrado, cuando lei eso, recorde 4 cuentas ( a las que habia ingresado al inicio de era, mini01, SselaHako, malaob y roman18 si mal no estoy )...jaja lo curioso es que me banean por esto casi 3 meses despues y para colmo un lasius. (DE NOMBRE GARNAGER ) habia ingresado a las mismas cuentas tambien, fue alli donde arme mi berrinche como le llamas isma ( si, literalmente explote y comente como no debia, error mio ) pero el punto es, PORQUE GARNAGER NO FUE BANEADO Y YO SI?...recuerdo que el ingreso desde su pc (las cuentas cambiaron rapidamente a bandera MX les cargo los respectivo 24 pesos mexicanos por via sms de creditos y yo me encargue de incrementarle el puntaje a las cuentas a 100 pts para activar los 50 que el sistema te da por iniciar otra era con tu cuenta. ) El trato era sencillo, como yo no tenia dinero y mi gran amigo GARNAGER si tenia, el le metio los 24 pesos y esos 24 iban a ser mis regalos para mi cuenta de Ame.06.fme mientras el se quedaba con los otros 50 ( que yo ya había activado ), me parecio lo justo ya que gasto como 120 o 140 pesos y fueron para mi, mientras el resto para el, siempre alegue eso y siempre me encabrono eso ¡! Ya que después me rompe paz y mi gran AMIGO me empieza a mandar saqueos y etc.. y fue cuando conoci a ISMA del spa 6..en todo se metio y a todo jodias, en otros en broma y otras indirectas para ver a quien sacabas de sus casillas ( y siempre lo lograste conmigo en el tema del baneo )… pero fíjate, jodias y jodias pero de tus otras cuentas NADA, se que sos un tramposo, subi el screen que tenes en tu INBOX, recuerdo que en el chat que había creado de NEATCHAT me habias dicho que tenias cuentas para luego atacarlas con tu cuenta mas fuerte del mundo 19(sacarles un préstamo) (( donde yo iba a ser tu copiloto)) y eso fue lo que me volvió a encabronar porque TU CINISMO NO TIENE LIMITES porque ya te habias burlado de mi baneo y vos recurriendo a trampa también eso me molesto y por eso te elimine de facer…..todo esto sin contar ( volviendo al spa 6) el “”curiosisismo caso STALIN “ como milagrosamente este jugador tenia la clave de 1 cuenta de LASIUS ( no recuerdo cual era pero fue vacacionada al mismo tiempo que la de zooberino )…fíjate que cosas, y me consta porque ingrese ( después de haber sido bajado 2 veces por garnager y 1 por pérsico, todo en el mismo dia ).. pero bueno ,ES PASADO lo que si es que tu cinismo me molesta y no tiene limites…y varios jugadores que te conocen y otros que tengo por allí coinciden en lo mismo “FANFARRON, BOCON Y omito la otra palabra que no quiero faltarte el respeto con vocabulario inadecuado, lo único que te pido es que no comentes “” con lo mismo “” y deja de achacarme eso del spa 6, que es con lo que siempre salis y se que lo haces con el afán de enojarme y joderme para salirme yo de mis casillas…y también tenes cola que te pisen y la tuya también es LARGA!....caso distinto que no queres reconocer y te gusta el jueguito de dime y diretes. TEMA CERRADO, PASADO PASADO. NO COMENTES CON OFENSAS Y NO TE COMENTO CON OFENSAS PUNTO. Ops
En línea

david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #755 : Enero 24, 2014, 10:18:13 »

se llama baby sitei es ilegal pero imposible detectar si es como dices pero legal no es y menos honorable pero no lo discutire mas

claro que es legal... antes de hacer cosas se pregu ta al support si se purde hacer o no... dd hdcho existe una forma legal de rebentar el mercado en v5.  Smiley  me han denunciado doscientas veces y yo tranquilisimo.. porque es legal y por escrito.  Asi que cuando me vean cln 3000 millones de oro en la  cuenta no pirrdan el tiempo ni en denunciarlo.. solo intentenlo robar... si pueddn
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #756 : Enero 24, 2014, 11:56:15 »

eso no fue lo que me dijeron a mi RAMIRO... y lo sé de fuente cercana a CR7.... deja de vender pescadito podrido... 
   
 
En línea
KALLO
Lieutenant
***

Karma: +60/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #757 : Enero 24, 2014, 12:23:34 »

en fin a otro con ese cuento ame si deseas publico lo que me dijiste por interno y por eso me eliminaste aqui no vale que te hagas el santo tramposito  >Cheesy >Cheesy >Cheesy y si no preguntad a www_yoo administrador global bulgaro que me tenia visto en el realm 19 por bajarme a media alianza con kallo y jamas nos banearon 

Hay que ver las cosas desde un punto de vista "El problema es uno mismo"  el jugador que mas miedo-respeto le tenia en ese realm no era tonguero y no metió ni un incendio en toda la era No recuerdo el nick.  Ahora si unos poquitos jugadores de Spa que quedamos en ese realm dimos Batallas imagina si hubiéramos desarrollado una alianza fuerte. Medieval Medieval
En línea

SP1 ERA 2 JAVIERKAR - totheend  -  KALLO - MASONES  INTER 18 KALLO -Smmness Sp5-- INTER  72 COD19 MASONES --Inter 19 Federais- Sigue la lista
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #758 : Enero 24, 2014, 20:51:32 »

bueno primer tema para javier y ame a mi jamas me han baneado cosa que de ustedes por lo menos de ame es al unico tramposo que si lo banearon  Ban Ban Ban Ban de javier en verdad se quedo con ganas me denunciaron en la guerra con candostlar a cada rato y jamas me banearon pues si me dicen tramposo alla ustedes el dia que me vean baneado mis cuentas ya que  shamanes ni isma jamas han sido baneados asi que no me vengan con tontera par de huevones sobre todo cualquier jugador de aqui sabe como se juega con el mercado eso te lo enseñan la primera era pero a que lo utilizemos es distinto infini tambien me ha visto en su alianza  sin nada de trampas por lo menos de un jugador tramposo como voz ame tu palabra no tiene valor al ser baneado en el spa6

Isma jamas sabremos, si has sido o no banneado
Puesto que numca das tu nick cobarde!!!!!
Asique'lo que digas no tiene valor!!!! Ya varios te desacreditaron tu mismo por msn me explicastes co o jugar con tres cuentas   en el'mismo mumdo y a la vez, o se te olvido ese detalle isma?Huh? Payaso mentiroso a mama mona con bananas verde no,  puede mentirle a todos los del foro
Pero a mi isma noooo!!!! Jajaj
Numca me han banmeado, dice el cararota este???
Si nunca da su nick, y no lo das porque sos tonguero,  por eao andas siempre entre las sombras!!!!
Vaya uno a saber ai no te han banneado!!!!
Que no lo sepamos. No significa que no haya ocurrido!!! Grin Grin Grin
El muy sinverguenza jugaba con tres cientas a la vez con diferente server, jejejeje
Te acordas isma o se te olvido??? Te alcanzo un memorex che?Huh? Jajajajj
Te doy un consejo no aclares que oscurece!!!!
En línea
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #759 : Enero 24, 2014, 22:52:17 »

Isma jamas sabremos, si has sido o no banneado
Puesto que numca das tu nick cobarde!!!!!
Asique'lo que digas no tiene valor!!!! Ya varios te desacreditaron tu mismo por msn me explicastes co o jugar con tres cuentas   en el'mismo mumdo y a la vez, o se te olvido ese detalle isma?Huh? Payaso mentiroso a mama mona con bananas verde no,  puede mentirle a todos los del foro
Pero a mi isma noooo!!!! Jajaj
Numca me han banmeado, dice el cararota este???
Si nunca da su nick, y no lo das porque sos tonguero,  por eao andas siempre entre las sombras!!!!
Vaya uno a saber ai no te han banneado!!!!
Que no lo sepamos. No significa que no haya ocurrido!!! Grin Grin Grin
El muy sinverguenza jugaba con tres cientas a la vez con diferente server, jejejeje
Te acordas isma o se te olvido??? Te alcanzo un memorex che?Huh? Jajajajj
Te doy un consejo no aclares que oscurece!!!!


has desvariado tu andas ardido que es distinto por la tunda que te meti en la guerra candostlar que tuviste que abandonar y salirte de la alianza  creo que eras el unico de tu alianza que no sabia quien era yo..... me das pena me dices tres server o tres internacionales por que yo jugaba el 19 el 75 con la mayoria de tu alianza por cierto  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin y el 72.... lo que tu digas ame no me vale eres un baneado y pues a mi todavia no me has visto en esas asi que sige llorando  Tongue Tongue Tongue Tongue
 y pues a ti jamas te he tenido ni agregado en msn pues eso ni lo uso y si tanto hablas de esa conversa de msn por favor subela el historial no se borra si no rectifica por que contigo jamas hemos charlado a parte de lo que peleabamos en el grupo o andas borracho yo pregunto
« Última modificación: Enero 24, 2014, 23:11:40 por isma » En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #760 : Enero 24, 2014, 22:58:31 »

Hay que ver las cosas desde un punto de vista "El problema es uno mismo"  el jugador que mas miedo-respeto le tenia en ese realm no era tonguero y no metió ni un incendio en toda la era No recuerdo el nick.  Ahora si unos poquitos jugadores de Spa que quedamos en ese realm dimos Batallas imagina si hubiéramos desarrollado una alianza fuerte. Medieval Medieval
o si lo recuerdo al final  solo terminamos los dos jugando imaginate la cara de mario al ver cada semana que nos bajabamos a todos de su alianza claro sin exepcion hasta karelIV lo bajamos que por cierto termino con 7 millones de netos  Cool Cool Cool ............
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #761 : Enero 24, 2014, 23:03:27 »

a para decir quien es bocon  mira quien me dijo que jugaba con un mason en internacional 13 que yo no sabia nada pues a este paso creo que no deberias andar por ahi novateando ya que un mason enseña a jugar bien  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy por cierto veamos si no eres tan bocon ya tienes creditos ya no hay pretexto para que andes llorando ame que imperia solo se hace a los que meten creditos  y no me escondo de mi nick mis amigos saben mi nick y pues hasta el que desea encontrarme le es facil diria que es muy facil 
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #762 : Enero 24, 2014, 23:50:02 »

Isma jamas sabremos, si has sido o no banneado
Puesto que numca das tu nick cobarde!!!!!
Asique'lo que digas no tiene valor!!!! Ya varios te desacreditaron tu mismo por msn me explicastes co o jugar con tres cuentas   en el'mismo mumdo y a la vez, o se te olvido ese detalle isma?Huh? Payaso mentiroso a mama mona con bananas verde no,  puede mentirle a todos los del foro
Pero a mi isma noooo!!!! Jajaj
Numca me han banmeado, dice el cararota este???
Si nunca da su nick, y no lo das porque sos tonguero,  por eao andas siempre entre las sombras!!!!
Vaya uno a saber ai no te han banneado!!!!
Que no lo sepamos. No significa que no haya ocurrido!!! Grin Grin Grin
El muy sinverguenza jugaba con tres cientas a la vez con diferente server, jejejeje
Te acordas isma o se te olvido??? Te alcanzo un memorex che?Huh? Jajajajj
Te doy un consejo no aclares que oscurece!!!!

cuando jugo en zanganos que yo supiera solo jugo con una cuenta es mas los que descubri multi cuentas los saque y luego me dieron bien por que quedo uno dentro pero bueno esto es un juego luego hablamos nos reimos y pelillos a la mar, y yo las dos eras que jugue con isma una de compi y otra de rival claro esta en v4 no dio sintomas de hacer trampas y en la primera chequeaba a todos los jugadores como un poseso casi como si estuviera loco jaja, menos mal que ahora ya no es casi jeje ya se estoy loco, yo de lo que se, es de lo que puedo hablar. 
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #763 : Enero 25, 2014, 00:37:27 »

cuando jugo en zanganos que yo supiera solo jugo con una cuenta es mas los que descubri multi cuentas los saque y luego me dieron bien por que quedo uno dentro pero bueno esto es un juego luego hablamos nos reimos y pelillos a la mar, y yo las dos eras que jugue con isma una de compi y otra de rival claro esta en v4 no dio sintomas de hacer trampas y en la primera chequeaba a todos los jugadores como un poseso casi como si estuviera loco jaja, menos mal que ahora ya no es casi jeje ya se estoy loco, yo de lo que se, es de lo que puedo hablar. 
cuidado y ahora te dicen mentiroso estos dos 
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #764 : Enero 25, 2014, 04:53:01 »

no peleen , desen pikos  jojojjojojo Kiss Kiss
En línea

Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!