Imperia Online Spanish  
Junio 01, 2024, 16:16:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 456 457 [458] 459 460 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 920276 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6855 : Agosto 11, 2014, 21:42:48 »

Isma a mi si quieres me puedes hacer la pelota,yo te prometo que seré mas agradecido.. 

Bueno también me puedes poner a parir.... que yo no soy nadie para decirte lo que tienes que escribir..  Wink
maquina tienes saludos por parte de mis companeros dicen que cuando quieres puedes venir con nosotros los enfermos sempre han encajado bien en la alianza
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6856 : Agosto 11, 2014, 21:51:06 »

por cierto sav estas muy atento para tener una cuenta de 48 puntos o estas opsesionado de lob_blanck 8 meses pa sacar mi of y ponerse medalla a bajar un castigado eres un crak tio nadie como tu jaja vaya fantasmas hay en ese juego

TENGO 45 !!! y tu eres una maquina en este juego y no sabes ni mirar mi cuenta?

me costo 3 días  sacar tus off y algo menos sacar tu cartografía. Lo que si me esta costando es encontrar a alguien que tenga suficiente para bajarte, y quiera hacerlo.

 "ponerse medalla a bajar un castigado eres un crak tio nadie como tu jaja vaya fantasmas hay en ese juego"

Perdona Bg_leon esto por mas que lo leo no entiendo a que te refieres, solo entendí que soy un fantasma .. 
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6857 : Agosto 11, 2014, 21:58:22 »

maquina tienes saludos por parte de mis companeros dicen que cuando quieres puedes venir con nosotros los enfermos sempre han encajado bien en la alianza

Cuando SHUR_TUGAL deje de molestar a alianzas latinas,dímelo he igual hasta me lo pienso, estar contigo y peterpan tiene que ser una experiencia impagable.. 
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6858 : Agosto 11, 2014, 22:08:55 »

Cuando SHUR_TUGAL deje de molestar a alianzas latinas,dímelo he igual hasta me lo pienso, estar contigo y peterpan tiene que ser una experiencia impagable.. 
ya te vale tomate una vacancion y descarga la tencion pero ala sombra el sol pega mucho esos dia mira como se te nota unos componentes se te convierten en hurchata mira te puedo tranquilizar dezde que juego nunca me bajo un latino o espanol esta era acabandola o si la dejo antes te dejo que lo hases pa que te sentes alguen en ese juego
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
shinigami
Private
*

Karma: +13/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Siempre que pasa igual , ocurre lo mismo

siralfred216@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6859 : Agosto 11, 2014, 22:18:17 »

Cuando SHUR_TUGAL deje de molestar a alianzas latinas,dímelo he igual hasta me lo pienso, estar contigo y peterpan tiene que ser una experiencia impagable.. 
es que ahora no se pueden atacar latinos?  Shocked      Huh? se supone que es un juego de guerra no???,,, o  a quien hay que pedir permiso???  Lips Sealed  Huh?  *suicide*
En línea

Ya compre el boleto v.i.p. en primera fila para ver el gran final de era ....
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6860 : Agosto 11, 2014, 22:25:54 »

es que ahora no se pueden atacar latinos?  Shocked      Huh? se supone que es un juego de guerra no???,,, o  a quien hay que pedir permiso???  Lips Sealed  Huh?  *suicide*

Tu puedes elegir atakar latinos y yo puedo elegir no ir  SHUR_TUGAL por ese mismo motivo

maquina tienes saludos por parte de mis companeros dicen que cuando quieres puedes venir con nosotros los enfermos sempre han encajado bien en la alianza

Según Bg_leon ustedes me invitan a ir y yo educada mente les digo el motivo porque el que no voy a ir.  donde esta el problema?Huh??
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6861 : Agosto 11, 2014, 22:33:52 »

ya te vale tomate una vacancion y descarga la tencion pero ala sombra el sol pega mucho esos dia mira como se te nota unos componentes se te convierten en hurchata mira te puedo tranquilizar dezde que juego nunca me bajo un latino o espanol esta era acabandola o si la dejo antes te dejo que lo hases pa que te sentes alguen en ese juego

Osea que si ahora te baja uno es porque , para hacerme feliz te vas a dejar??? 

No quedamos que yo era un bocon, y un fantasma? porque pones las tiritas antes de tener la herida??

Donde estas tu de vacaciones ahora esta bien??? hace fresquito?? ,,, jajajjaa Bg_Leon pensaba que tenias mas sentido del humor.. no eras tu el que decía que al foro no se debía venir a llorar???  esto es un juego.. vamos a reírnos un poco.. 

En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6862 : Agosto 11, 2014, 22:46:01 »

Osea que si ahora te baja uno es porque , para hacerme feliz te vas a dejar???  

No quedamos que yo era un bocon, y un fantasma? porque pones las tiritas antes de tener la herida??

Donde estas tu de vacaciones ahora esta bien??? hace fresquito?? ,,, jajajjaa Bg_Leon pensaba que tenias mas sentido del humor.. no eras tu el que decía que al foro no se debía venir a llorar???  esto es un juego.. vamos a reírnos un poco..  


dije antes de terminar esa era te hare feliz si ese es el dolor que no te deja tranquilo si dejo el juego antes tambien te aviso es que da pena quitar la ulusion a alguen que va 8 meses con una  meta de bajar el leon bulgaro no soy tan soso maquina me rio monton a tus comentarios te lo juro eres uno que en shur valoramos mucho sempre cuando alguen tiene un bajon de animo tu estas solo hay que entrar en el foro y se pone al dia tengo buen sentido de humor los que me conosen lo saven me rio sin parar a los famosos camicadzes que organisaste sobre monk eso es pa grabarse en la historia de IO
« Última modificación: Agosto 11, 2014, 22:52:36 por _BG_LEON_ » En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6863 : Agosto 11, 2014, 22:49:31 »

dije antes de terminar esa era te hare feliz si ese es el dolor que no te deja tranquilo si dejo el juego antes tambien te aviso es que da pena quitar la ulusion a alguen que va 8 meses con una  meta de bajar el leon bulgaro

Trato hecho, pero avísame antes ehh.. no me vayas a hacer la trampita de que digas que ya lo habías dejado justo después de que te baje un latino.
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6864 : Agosto 11, 2014, 23:09:26 »

Tu puedes elegir atakar latinos y yo puedo elegir no ir  SHUR_TUGAL por ese mismo motivo

Según Bg_leon ustedes me invitan a ir y yo educada mente les digo el motivo porque el que no voy a ir.  donde esta el problema?Huh??
es que estas siego o no quieres ver mas lejo que tu nariz shur es una alianza latina y si revisas las historia de los ataques no fue shur que empeso a atacar alianzas latinas ponte revisar veo que te gusta invistigar
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6865 : Agosto 11, 2014, 23:16:31 »

es que estas siego o no quieres ver mas lejo que tu nariz shur es una alianza latina y si revisas las historia de los ataques no fue shur que empeso a atacar alianzas latinas ponte revisar veo que te gusta invistigar

Reviso solo los que están ahora?? o quieres que mire alguno mas??
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #6866 : Agosto 12, 2014, 01:49:37 »

Perdon shinigami me habia llegado esa info, saludos! 
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6867 : Agosto 12, 2014, 03:35:13 »

me rio sin parar a los famosos camicadzes que organisaste sobre monk eso es pa grabarse en la historia de IO

Nos podras explicar porque te da risa? Cool
En línea

isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #6868 : Agosto 12, 2014, 03:49:34 »

jeje dejate haser pelotas nada noevo dises los que vienen de spa 5 lo saven muy bien dudo que alguno puede decir yo gane shur en guerra salvo si alguna larva pasa por el foro que engan to mi respeto y ya se lo dije varias veses en deferentes post
ver para creer lol muy poco miraba el spa5 lol
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
shinigami
Private
*

Karma: +13/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Siempre que pasa igual , ocurre lo mismo

siralfred216@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6869 : Agosto 12, 2014, 03:53:16 »

Perdon shinigami me habia llegado esa info, saludos! 
esos rumores salieron en el grupo del face,,, supongo que fue el mismo que mado ataques con caballos para acabar con falanges y despues salir a decir que en shur habian topos  Grin Grin Grin Grin valla guerrero se gano empire  Wink   laucha
En línea

Ya compre el boleto v.i.p. en primera fila para ver el gran final de era ....
Páginas: 1 ... 456 457 [458] 459 460 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!