Imperia Online Spanish  
Mayo 20, 2024, 11:54:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 328 329 [330] 331 332 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 917118 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
solitario1973
Visitante
« Respuesta #4935 : Mayo 14, 2014, 14:37:45 »

que feo comentario  :Smiley
     la verdad no ofende o si?
En línea
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #4936 : Mayo 14, 2014, 15:10:37 »

le taparon la boca a monk quizás a quien puteo
En línea
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #4937 : Mayo 14, 2014, 16:17:42 »

le taparon la boca a monk quizás a quien puteo

Se abra cabreado porque hoy no le dio a nadie aun..  Grin
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #4938 : Mayo 14, 2014, 16:28:44 »

la verdad ayer no me fijé pero monk hoy tiene 3 prov quemadas incluidas una montaña quizás es por eso la boca tapada
En línea
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #4939 : Mayo 14, 2014, 17:32:59 »

Ya le dieron eso q reciem empieza a recibir ataques eso le molesta q sera cuando no pueda guardar esos millones
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #4940 : Mayo 14, 2014, 17:36:09 »

la verdad ayer no me fijé pero monk hoy tiene 3 prov quemadas incluidas una montaña quizás es por eso la boca tapada

Eso le paso hace 3 días sobre las 12:15  Cool
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
zark0
Private
*

Karma: +49/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


AMERICA MI AMOR POR TI JAMAS DESCENDERA!


Ver Perfil
« Respuesta #4941 : Mayo 14, 2014, 17:49:16 »

Eso le paso hace 3 días sobre las 12:15  Cool

Llevas uno a uno lo q acontece con esa alianza...... con dia y hora....   
En línea

Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #4942 : Mayo 14, 2014, 17:54:12 »

Llevas uno a uno lo q acontece con esa alianza...... con dia y hora....   

Es que como ya me hice mi primer millón de oro  Tongue , voy matando el tiempo mirando que hacen esos superdotados guerreros..  Lips Sealed
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #4943 : Mayo 14, 2014, 19:06:25 »

oigan estoy tomando unas cervezas en un bar que conocemos todos y los que no les doy la llaves para entren , joven recuerda estas invitado tambien ahi cafe cerveza mojitos y buena onda lo que no ahi es gente si vienen pues entrare a tomar algo cada dia, y de paso a ver si veo al mi detective ingles favorito que no se nada de el  Wink
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #4944 : Mayo 14, 2014, 20:26:45 »

     la verdad no ofende o si?

Pues no se si es la verdad, no me consta tu comentario como para decir eso... así que, si no me consta no abro la boca, se lo que sé de ellas, porque comparti con la maga el Chat antiguo y con la tana una alianza, y nada de lo dijiste me pareció... si te parece tu comentario la verdad, pues será tu verdad, a mi no me gusta hablar feo de la gente que no conozco face to face. :Smiley
En línea

angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #4945 : Mayo 14, 2014, 20:29:11 »

angelik33 sabes porque lo jodo a Agar??  Grin

 Porque te encanta como te responde, vives en vilo de sus reclamaciones a tus objeciones.... amas lo que te hace sentir....  y no puedes vivir sin sus comentarios día a día, tiene una relación de amor odio muy interesante!

Si fueran hombre y mujer... ya se habían hecho un jaleo en el lecho... que rico es cuando se tienen alguien así para esas faenas  Embarrassed
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #4946 : Mayo 14, 2014, 21:01:33 »

ahora que me fijo a mi me hiceron reducir mi firma a ver que pasa con esas firmas tan grandes  Hammer Hammer Hammer Hammer
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #4947 : Mayo 14, 2014, 22:59:01 »

voy a abrir un tema de debate espero un poco polemico a ver que opinan, siempre en el foro e odio hablr de diamanteros los que juegan con creditos que si pitos que si flautas , pero resuta que ahora todos tenemos creditos y miro para arriba y veo a los mismo jugadores no se si abra uno o dos nuevos, la unica diferencia es que por detras ahi un moton de jugaores minas que son a los que los bastard estan ordeñando y bien, moraleja si a un hambiento le das de comer come un dia si le das la manera de conseguir la comida comen todos los de alrededor a costa de el  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #4948 : Mayo 14, 2014, 23:47:56 »

voy a abrir un tema de debate espero un poco polemico a ver que opinan, siempre en el foro e odio hablr de diamanteros los que juegan con creditos que si pitos que si flautas , pero resuta que ahora todos tenemos creditos y miro para arriba y veo a los mismo jugadores no se si abra uno o dos nuevos, la unica diferencia es que por detras ahi un moton de jugaores minas que son a los que los bastard estan ordeñando y bien, moraleja si a un hambiento le das de comer come un dia si le das la manera de conseguir la comida comen todos los de alrededor a costa de el  Grin Grin Grin Grin Grin

Supongo que sera la falta de costumbre.  Huh?
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #4949 : Mayo 15, 2014, 00:19:30 »

Claro que se puede jugar sin creditos porque la base de este juego es la coneccion no los creditos, tener creditos sin coneccion es como tener un Bmw con las cuatro ruedas pinchadas.

 Grin Grin Grin
En línea

Páginas: 1 ... 328 329 [330] 331 332 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!