Imperia Online Spanish  
Mayo 31, 2024, 02:55:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 126 127 [128] 129 130 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 920199 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1905 : Marzo 25, 2014, 21:29:25 »

Lo que no entiendo es para que juegan algunos si aqui todos son tramposos.....dios que manera de quejarse.....

nos gusta llamar la atencion por eso hoy en la mñn hice otra denuncia del mercado al correo del support de piedra a 0.55  Cheesy Cheesy
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1906 : Marzo 25, 2014, 21:48:53 »

nos gusta llamar la atencion por eso hoy en la mñn hice otra denuncia del mercado al correo del support de piedra a 0.55  Cheesy Cheesy
pues llorando puede que lo consigais...pero si denuncias por una oferta....
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #1907 : Marzo 25, 2014, 22:30:05 »

Lo que no entiendo es para que juegan algunos si aqui todos son tramposos.....dios que manera de quejarse.....
Men el hecho que vos seas tramposo y te pones en evidencia cuando decis "todos son tramposos" incluyendote y ademas conoces muchos que hacen trampa y los acolitas, no significa que TODOS en realidad sean tramposos..

como decía mi abuela... "Ladrón juzga por su condición"  Hammer Hammer
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
lastimador
Private
*

Karma: +13/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


El divo de io, el gran señor...


Ver Perfil
« Respuesta #1908 : Marzo 25, 2014, 23:04:45 »

Men el hecho que vos seas tramposo y te pones en evidencia cuando decis "todos son tramposos" incluyendote y ademas conoces muchos que hacen trampa y los acolitas, no significa que TODOS en realidad sean tramposos..

como decía mi abuela... "Ladrón juzga por su condición"  Hammer Hammer

En línea
_EdWiN_
Private
*

Karma: +37/-39
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #1909 : Marzo 25, 2014, 23:08:36 »


como decía mi abuela... "Ladrón juzga por su condición"  Hammer Hammer

  excelente dicho. mi abu decía lo mismo.

estos tipos piensan q x estar ellos rodeados de lacras piensan q todos son asi. hay mucho jugador honesto aun q lleva su cuenta bien y q no se apura x subir netos rápido.
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1910 : Marzo 25, 2014, 23:20:51 »


que si que si...que si la abuela fuma o se me fue internet por un tsunami tambien....7años..ni un baneo...y no lloro a nadie...venga campeon,demuestrales lo bueno que eres y deja de acusar,al menos a mi...si hay alguien mejor el primer paso es admitirlo y el segundo bajarlo,si no haces nada de las 2 cosas solo te queda eso....llorar.
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 23:21:27 por peter pan » En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
zark0
Private
*

Karma: +49/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


AMERICA MI AMOR POR TI JAMAS DESCENDERA!


Ver Perfil
« Respuesta #1911 : Marzo 25, 2014, 23:37:48 »

que si que si...que si la abuela fuma o se me fue internet por un tsunami tambien....7años..ni un baneo...y no lloro a nadie...venga campeon,demuestrales lo bueno que eres y deja de acusar,al menos a mi...si hay alguien mejor el primer paso es admitirlo y el segundo bajarlo,si no haces nada de las 2 cosas solo te queda eso....llorar.
Loco osea q en una competencia t meten el dedo en el ogt no decis nada??? pues es lo q tratas de dar a entender cuando decis q la gente llora por trampa..... Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?     debes de tenerlo como una tronera......  
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 23:53:10 por zark0 » En línea

peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1912 : Marzo 26, 2014, 00:13:02 »

Repito que entiendo y me molesta lo que hacen algunos...pero como dije antes que quieres hacer?...porque la piedra esta a 0.55 no quiere decir nada..nunca te han atacado estando en negativo y tienes que vender rapido?...yo mismo he puesto piedra barata para un compañero que le hacia falta...y encima no ha podido comprarla porque algun listo se le ha adelantado...soy un tramposo por eso??...Monk tiene 500 trabucos!!..y que?..si esta 18horas on y de cada ataque se lleva 1kilito no lo puede mantener??..es dificil pero puede,ya sabemos que hay gente que no es legal pero no podemos buscar excusas a todo diria yo...pero como dije antes cada uno que se se vaya sembrando el camino...Y YA SABEMOS QUE NO TODOS JUEGAN LEGALMENTE...PERO TODOS,NO SOLO LOS BULGAROS...
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #1913 : Marzo 26, 2014, 01:24:52 »

el problema es que tu amigo monk se hizo esos 500 trabucos y  8000 guardias, con solo 5 provincias, y sus saqueos antes de eso no eran ni la mitad de buenos de los que muchos tenemos   *suicide* *suicide*

se me olvido mencionar la poblacion que tenia ah sido de lo mas descarado que eh visto.
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 01:26:32 por Agar » En línea

_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1914 : Marzo 26, 2014, 01:28:15 »

nadie ha apuntado a los bulgaros, yo dije que reporte lo que me parecio sospechoso nada más, me da lo mismo el pais de procedencia del que haga el tongo lo denuncio = aunque sea mi vecino. creo que en nunca jamás  no les gustan los que se quejan y se quejan sobre eso  Grin Grin Grin
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 01:29:47 por _deya_ » En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1915 : Marzo 26, 2014, 02:19:52 »

Loco osea q en una competencia t meten el dedo en el ogt no decis nada??? pues es lo q tratas de dar a entender cuando decis q la gente llora por trampa..... Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?     debes de tenerlo como una tronera......  

no es una custion de llorar o no llorar,
 es una cuestion de igualdad de condiciones para todos!!!!
 la estadistica varia y mucho, jugando legal o no legal!!!!
 el punto es cuanto es lo que influye esa estadistica?
 en un 15 30 50 60 porciento!!!!!
 de ahi que pedimos mas severidad en los banneos!!!!!
 de lo contrario el banneo es un chiste!!!!!!
 de que sirve que lo bannenosi nadi le entra? Grin Grin Grin Grin
sigue todo igual!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
 y  en definitiva si el banneo es a los efectos de establecer sanciones!!!
la pregunta es:
 la sancion del banneo, cumple con el fin encomendado?
 la respuesta a claras luces ES NOOOOOO!!!!
 ENTONCES el banneo a esta altura del partido no es reparadora, puesto que no pone al banneado en el lugar que deberia tener, que es  cero army y su economia destruida!!! en este casi ahi si el banneo, rectificia y equilibra las cosas.-
pero en el estado actual, el banneo,  estimula aun mas a jugar  de mala fe, o en la ilicitud o en la ilegalidad como quieran llamarlo, puesto que tres dias es un chiste.-
 esto se podria comparar a una pena que dice que el que roba recibira dos horas de prision.-
 imaginensen la cantidad de gente que se dedicaria a robar!!!!
 me asalto un banco con 50 millones de dolares, y si me agarran voy unas horitas presos!!!
 bueno el banneo esta asi actualmente!!!
 el banneo actual.SOLO BENEFICIA A LOS JUGADORES DE MALA FE, O A LOS JUGADORES QUE ESTAN EN LA ILEGALIDAD!!!!
 les soy sincero es muy tentador!!!!
 yo me abstengo pero la ** ves a esos tipos ahi arriba!!! y uno dice
 yo soy un pelotudo o que!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ojala que la gente d eimperia sea mas severa con el banneo

 stella tu que piensas de esto?
 Smiley Smiley Smiley Smiley
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 10:56:14 por Stella_IO » En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1916 : Marzo 26, 2014, 02:24:10 »

el problema es que tu amigo monk se hizo esos 500 trabucos y  8000 guardias, con solo 5 provincias, y sus saqueos antes de eso no eran ni la mitad de buenos de los que muchos tenemos   *suicide* *suicide*

se me olvido mencionar la poblacion que tenia ah sido de lo mas descarado que eh visto.

no me tientes ha hablar que no puedo!!!! jajajajajajaja Grin Grin Grin Grin
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1917 : Marzo 26, 2014, 02:26:50 »

Men el hecho que vos seas tramposo y te pones en evidencia cuando decis "todos son tramposos" incluyendote y ademas conoces muchos que hacen trampa y los acolitas, no significa que TODOS en realidad sean tramposos..

como decía mi abuela... "Ladrón juzga por su condición"  Hammer Hammer

buen dicho tambien lo decia mi tataraabuelo!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Lingo
Private
*

Karma: +73/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


UNION - NEW_AGE


Ver Perfil Email
« Respuesta #1918 : Marzo 26, 2014, 02:28:04 »

Ya los moderadores de este juego, se olvidaron por completo de su trabajo...

Siempre les pasas denuncias y dicen que no pueden hacer nada, que tienen mucho laburo y en realidad ni estan haciendo nada  Grin...

Sino pueden estar atentos al juego y las denuncias, dejen el puesto a otras personas que tengan mas tiempo.




pd: Tengo la ligera sospecha de que los moderadores no pasan los reportes de los Bulgaros, por que saben que es como acusar al PAPA de pecador.  *suicide*
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1919 : Marzo 26, 2014, 02:33:16 »

Ya los moderadores de este juego, se olvidaron por completo de su trabajo...

Siempre les pasas denuncias y dicen que no pueden hacer nada, que tienen mucho laburo y en realidad ni estan haciendo nada  Grin...

Sino pueden estar atentos al juego y las denuncias, dejen el puesto a otras personas que tengan mas tiempo.




pd: Tengo la ligera sospecha de que los moderadores no pasan los reportes de los Bulgaros, por que saben que es como acusar al PAPA de pecador.  *suicide*

hepppp que loca coincidencia yo pase dos reportes ayer al cid solicitando baneo para tomy y el otro eraaaa, se me olvido asi
 M1M0, PERO el tipo ni contesto, debe andar de vacaciones!!!!! por miami!!!! se ve que io paga joya!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
no broma!!!! ya contestara!!!! espero que pronto!!!!! Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 10:58:38 por Stella_IO » En línea
Páginas: 1 ... 126 127 [128] 129 130 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!