Imperia Online Spanish  
Mayo 31, 2024, 10:39:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 920213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #1710 : Marzo 18, 2014, 22:16:38 »

En eso te doy la razón.Larvas era una autentica alianza...pero no olvidemos que tambien tenian su estrategia...y esa era tener tratados con todas las alianzas importantes excepto Shur_tugal por sus problemas "matrimoniales"...y cuando estaban bien "gorditos" hay muy caballerosamente rompian los tratados y a matar a todo el que se ponga por delante...aqui en los inter lo bueno es que te llames como te llames te van a quemar igual jejeje
te puesto uno de carma por decir las cosas como son sin dar mil vueltas ala verdad
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1711 : Marzo 18, 2014, 22:23:00 »

ahh good times... dormir en fracciones de 30 minutos... jajajaja  era una groseria... ojala metieran off de 10 hrs  Grin
O 12 jijiji o un juego que juego ahora si te atacan un ataque solo llevan un porcentaje y luego 16 horas inmunidad y se recostruye todo solo jijiji
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
makabron
Visitante
« Respuesta #1712 : Marzo 18, 2014, 22:43:11 »

que juego es? jajajaja aca sale fortunas reparar las fortas ahi se reparan solas jejejeje
En línea
Lingo
Private
*

Karma: +73/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


UNION - NEW_AGE


Ver Perfil Email
« Respuesta #1713 : Marzo 18, 2014, 22:57:10 »

jiji tu me conoces y yo he aprendido a la sombra de los larvas y estos bastards no les llegan a ellos a la suela de los zapatos a parte a la vez que jugaba el sp5 me dieron una cuenta en el  sp1 no se si un regalo o una venganza, nunca he jugado con tanta presion como con esa cuenta, jaja las cuentas que te regalan suelen estar envenenadas , el antiguo dueño no era digamos cariñosso con sus vecinos jejejej. pero la saque adelante jaguar igual te acuerdas si estas por ahi un jugadorcito llamado frodo con una pequeña alianza conquerors en el sp1 quedamos todo lo arriba posible con la economia que teniamos y las tropas jajajajaj guerras y guerras y solo parabamos cuando nuestras tropas ya no `podian escoltar los asedios

Frodo, Rucky (creo asi se llamaba) xenna, no recuerdo quien mas... como me diverti con ustedes en esas guerritas. esa fue una era despues de Conqueros, muy buena alianza tambien.
En línea

Lingo
Private
*

Karma: +73/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


UNION - NEW_AGE


Ver Perfil Email
« Respuesta #1714 : Marzo 18, 2014, 23:04:49 »

Esta vez si no me dejaran con las palomitas en mano sin ver una guerrita buena!

  VAMOS KRIEGER   
En línea

_EdWiN_
Private
*

Karma: +37/-39
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #1715 : Marzo 18, 2014, 23:13:13 »

tomaré prestada parte de la frase de otro forista.

go krieger go!!!   Undecided
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 23:14:26 por _EdWiN_ » En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1716 : Marzo 18, 2014, 23:24:12 »

Frodo, Rucky (creo asi se llamaba) xenna, no recuerdo quien mas... como me diverti con ustedes en esas guerritas. esa fue una era despues de Conqueros, muy buena alianza tambien.
si y pink floid o algo asi jajajaj esos eramos jajajja eso era diversion jajaja como hecho de menos en el sp1 jugaba a media tabla y lo pasaba rebien
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1717 : Marzo 18, 2014, 23:26:06 »

a parte en el sp5 prohibia en mi alianza hacer incendios jajaja y en el uno hasta calderos con agua sucia tiraba jaja todo lo peor hacoia rompia forts vacias etc por eso cuando me lo hacen a mi pues toca aguantar se que muchos lo estaran gozando pero asi es el juego hoy a mi y mañana a ti si no seria aburrido
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1718 : Marzo 19, 2014, 00:12:09 »

ahh good times... dormir en fracciones de 30 minutos... jajajaja  era una groseria... ojala metieran off de 10 hrs  Grin
eso era imposible *suicide* jejeje pero si te lo montabas bien era imposible pillarte...por la mañana eras  mejicano....luego argentino...mas tarde español....jejeje hay muchos que seguro saben de lo que hablo( seguro lo veremos ahora...)  ..buff asi era imposible agarrar a uno estando 24horas on...nadie respetaba las off..(yo el primero..) y si digo la verdad prefiero eso,ahora envias a paseo a tus soldaditos y cuando vuelves te han violado hasta las flores....
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1719 : Marzo 19, 2014, 00:18:30 »

te puesto uno de carma por decir las cosas como son sin dar mil vueltas ala verdad
Es la realidad,y quien diga que no se miente a si mismo...aqui ya te digo que no seria lo mismo,es mas...alguno entro y no duro 2 meses..no se si fue por mala suerte o por tener la valentia de llamarse igual jejeje...mala estrategia cuando tienes muchos enemigos jejeje
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #1720 : Marzo 19, 2014, 00:32:46 »

bueno `pues en fin solo tengo algo que decir a mis amigos de shur a bg ahora dime que 20 millones de oro de alianza y encima estar primero en investigaciones son normales en  48 horas logran sacar 10 millones oro para declarar y encima crecen normalmente como si nada si eso no es trampa pues entonces diganme que  Banned Banned Banned Banned Banned Banned bueno pues soy de los que he decidido no salir es una guerra casi perdida pero se le hara el mejor esfuerzo a poner la cara  Medieval Medieval Medieval Medieval Medieval
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 00:34:08 por isma » En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
=anak=
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1721 : Marzo 19, 2014, 00:34:32 »

 Grin
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #1722 : Marzo 19, 2014, 00:35:47 »

Grin
y tu de donde saliste jajaja pensava que estas con tus granjas 
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
=anak=
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1723 : Marzo 19, 2014, 00:39:01 »

jamas hay que dar un partido perdido sin siquiera haberlo comenzado a jugar.... Hammer..
eso de salir corriendo antes del pitazo inicial me parece mal....
En línea
=anak=
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1724 : Marzo 19, 2014, 00:40:54 »

y tu de donde saliste jajaja pensava que estas con tus granjas 
estoy, estoy... pasa que hoy termine temprano.... jejeje ... los tomates estan medio quemados , pero igual producen...jejeje
En línea
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!