Imperia Online Spanish  
Mayo 22, 2024, 18:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: denuncia por bug o uso de programa  (Leído 1822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_SUPERNOVA
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2013, 22:53:53 »

Hola a quién corresponda, por favor alguien puede explicarme como un jugador puede subir 1 millón de catas de un diario? y mantenerlos económicamente, sino es es bug o utiliza algún programa no permitido?. Gracias aguardo la repuesta tengo el nombre del jugador si quieren hacer el seguimiento. gracias
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2013, 23:25:38 »

No nos das ningun dato como para poder justificar o no la respuesta.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2013, 20:03:45 »

porq hay tantos jugadores que se andan fijando lo que hacen los demas que feo  Shocked Sad
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
Fhune
Colonel
******

Karma: +138/-140
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1244



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2013, 21:23:19 »

una cosa que no vieras ese army antes oh que lo sacara de los cuarteles. yo en guerra siempre guardo los ingresos militares. puede que ese tambien y entrenara la tropa inmediata con diamantes, no es imposible
En línea
Willymabe
Private
*

Karma: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2013, 23:34:56 »

Puede ser de baules, haciendo tropa es imposible IMPOSIBLE, en un dia no te alcanzan los aldeanos.
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2013, 00:12:58 »

porq hay tantos jugadores que se andan fijando lo que hacen los demas que feo  Shocked Sad
por que esto es un juego en que si quieres ganar tienes que conocer como juega y se mueve el enemigo  Angry
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Jujubes
Captain
****

Karma: +33/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 464

Sp 25: JujubesV2.0


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2013, 02:37:53 »

una cosa que no vieras ese army antes oh que lo sacara de los cuarteles. yo en guerra siempre guardo los ingresos militares. puede que ese tambien y entrenara la tropa inmediata con diamantes, no es imposible

No fue con ingresos pasturgay, solamente es lo usual del juego "si no entiendo entonces es trampa", el bug o programa que usó la cuenta que ellos dice se llama "dado que metieron un topo en la alianza donde estamos y ubicaron nuestras colonias entonces escondimos el ejército en una colonia aliada".
En línea

Sp 25: Jujubes.V2.0
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2013, 18:36:23 »

por que esto es un juego en que si quieres ganar tienes que conocer como juega y se mueve el enemigo  Angry
si eso lo se pero lo que yo digo es estar en eso el otro tiene mas ejercito y ya esta haciendo trampa estar fijandose en detalles como ese y no en ver cmo mejora para ganarle
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!