Imperia Online Spanish  
Mayo 22, 2024, 15:05:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calavera de la abundancia  (Leído 2372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kira_game
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« : Marzo 24, 2016, 18:27:19 »

Buenas!! quisiera que alguien me responda el motivo, razón o circunstancia de por que le quitaron el oro a la calavera, mi era actual está a un poco mas de la mitad y del tiempo que dura, a estas alturas la mayoría tienen ejercitos grandes que los mantienen gracias a los eventos diarios, no tiene caso atacar la calavera si no da oro ya que el limite de perlas son 399 y con un poco de ejercito lo consigues, si quieren hacer cambios haganlo al principio de la era para que las personas  se puedan adaptar, esto del oro nos acaba de joder a todos y todas :V  o al menos avisen dias antes que quitaran el oro del evento para que no nos agarre de sorpresa, esto no es justo para nadie  Hammer Undecided
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2016, 18:47:42 »

El equipo decidió cambiar parte de las reglas del evento y que la Calavera de la abundancia diera sólo perlas durante el evento. De todos modos pueden ganar oro de los ataques a la Fortaleza oscura.
En línea

Junter03
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2016, 20:16:10 »

Que paso ? ahora no esta la Fortaleza Oscura?
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2016, 15:02:10 »

La idea de los eventos es que sean sorprendentes. Es normal que no aparezcan cada día.
En línea

Kira_game
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2016, 22:27:53 »

Si la idea es sorprendernos con los eventos pues lo estan haciendo, le estan dando menos tiempo lo que hace mas dificil destruirla, lo que ocasiona que solo les den la mitad de los premios a los jugadores ( en caso de que la regla siga vigente)   aparte de que uno de los miembros de mi alianza atacó la calavera y le dieron 404 perlas, haciendo menos 25M de puntos de daño, y yo enviando todo mi ejercito, haciendo 10 veces mas aproximadamente los puntos de daño que el hace, me dan solo 325 perlas, pensé que era un error, o quizas me las dieron por ser  el primer ataque así que envié otro y me dieron la misma cantidad  Sad hagan algo con esos eventos por favor!, no creo que hubiera necesidad de cambiar las reglas de la calavera y quitar el oro, pero ya que lo hicieron, al menos  distribuyan bien las perlas= por favor! no es justo que le den mas perlas a uno que haga 25M de puntos de daño que a uno que haga 242M de puntos de daño, y envié todo el ejercito, hasta los de la guarnicion y nada!  *suicide*
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 01:52:46 por Kira_game » En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 30, 2016, 13:08:41 »

Por favor, envíe más detalles sobre el caso al correo del soporte.
En línea

Kira_game
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Marzo 30, 2016, 22:21:26 »

Bueno ya para terminar con el post porque veo que no piensan devolver el oro a la calavera, me puedes decir por que redujeron el tiempo de la fortaleza a la mitad?   para los que la atacan con diamantes no les afecta mucho, pero los que no es un problema, ya bastante daño nos hicieron con el oro de la calavera, se estan esforzando mucho en jodernos el juego a mediados de la era Hammer, hablo por todos cuando digo que al menos merecemos un por que de todo los cambios con los eventos  Sad *suicide*
En línea
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2016, 00:51:20 »

Hola!
Me meto a hablar aqui, ya que está el post abierto y no tengo ganas de crear otro.
Primero ambos eventos (según mi opinión) se hacen para obligar a los diamanteros a tener army y no ser granjas y también para fomentar las cazadas entre todos, de tal forma que haya más acción y más batallas.

Respecto a la FO, Kira, confórmate con el oro que dan, que más o menos es el doble o triple (no he hecho cuentas) del que pierdes cuando la atacas.

Respecto a la Calavera... estaban regalando millonadas y millonadas de oro y pues así el juego era peor en general. También decir que sólamente con las perlas ya es beneficioso atacarla, pues si tienes investigaciones y edificios en construcción... pues al menos los reduces 1 hora (mínimo) por ataque. Sobre todo es más rentable cuantos menos puntos tienes. En mi caso 1 hora de reducción me cuesta 2M de oro... traduce eso en diamantes  Tongue

Y mi propuesta, Stella, es ,que de la misma manera que las perlas reducen el tiempo de investigaciones y construcciones, también reduzcan el tiempo del ejército en entrenamiento porque es algo lógico, que se reduzcan los tiempos en todo, no crees?

Saludos jaja
En línea
Kira_game
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2016, 03:55:46 »

Hola!
Me meto a hablar aqui, ya que está el post abierto y no tengo ganas de crear otro.
Primero ambos eventos (según mi opinión) se hacen para obligar a los diamanteros a tener army y no ser granjas y también para fomentar las cazadas entre todos, de tal forma que haya más acción y más batallas.

Respecto a la FO, Kira, confórmate con el oro que dan, que más o menos es el doble o triple (no he hecho cuentas) del que pierdes cuando la atacas.

Respecto a la Calavera... estaban regalando millonadas y millonadas de oro y pues así el juego era peor en general. También decir que sólamente con las perlas ya es beneficioso atacarla, pues si tienes investigaciones y edificios en construcción... pues al menos los reduces 1 hora (mínimo) por ataque. Sobre todo es más rentable cuantos menos puntos tienes. En mi caso 1 hora de reducción me cuesta 2M de oro... traduce eso en diamantes  Tongue

Y mi propuesta, Stella, es ,que de la misma manera que las perlas reducen el tiempo de investigaciones y construcciones, también reduzcan el tiempo del ejército en entrenamiento porque es algo lógico, que se reduzcan los tiempos en todo, no crees?

Saludos jaja

xD, totalmente de acuerdo con lo que dice respecto a la calavera, ya casi nadie atacaba a jugadores, y muchos hacieron centenares de carros solo para atacarla, lo que no estoy de acuerdo es que lo hagan hecho a mitad de la era esos cambios, algunos trabajan o estudian en las mañanas (hora latina) y no pueden estar buscando barbaros ni jugadores a quien saquear, asi que se acostumbraban a mandar su ejercito a los eventos para al menos mantener su ejercito hasta llegar a su casa y poder jugar comodamente como es en mi caso, pero hacer ese cambio de un día para otro sin avisar ni nada no creo que esté bien,  Hammer    Pero está buena tu idea del ejercito  Cheesy
« Última modificación: Marzo 31, 2016, 04:06:10 por Kira_game » En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2016, 14:06:18 »

Bueno ya para terminar con el post porque veo que no piensan devolver el oro a la calavera, me puedes decir por que redujeron el tiempo de la fortaleza a la mitad?   para los que la atacan con diamantes no les afecta mucho, pero los que no es un problema, ya bastante daño nos hicieron con el oro de la calavera, se estan esforzando mucho en jodernos el juego a mediados de la era Hammer, hablo por todos cuando digo que al menos merecemos un por que de todo los cambios con los eventos  Sad *suicide*

Los diseñadores del juego deciden cuánto durará el evento. Deben tener sus motivos de cambiar la duración. Le recomendamos reajustar su estrategia teniendo en cuenta que cada cambio es posible.
En línea

Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2016, 14:07:02 »

Hola!
Me meto a hablar aqui, ya que está el post abierto y no tengo ganas de crear otro.
Primero ambos eventos (según mi opinión) se hacen para obligar a los diamanteros a tener army y no ser granjas y también para fomentar las cazadas entre todos, de tal forma que haya más acción y más batallas.

Respecto a la FO, Kira, confórmate con el oro que dan, que más o menos es el doble o triple (no he hecho cuentas) del que pierdes cuando la atacas.

Respecto a la Calavera... estaban regalando millonadas y millonadas de oro y pues así el juego era peor en general. También decir que sólamente con las perlas ya es beneficioso atacarla, pues si tienes investigaciones y edificios en construcción... pues al menos los reduces 1 hora (mínimo) por ataque. Sobre todo es más rentable cuantos menos puntos tienes. En mi caso 1 hora de reducción me cuesta 2M de oro... traduce eso en diamantes  Tongue

Y mi propuesta, Stella, es ,que de la misma manera que las perlas reducen el tiempo de investigaciones y construcciones, también reduzcan el tiempo del ejército en entrenamiento porque es algo lógico, que se reduzcan los tiempos en todo, no crees?

Saludos jaja

Gracias por la sugerencia, la pasaré al equipo.
En línea

Kira_game
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2016, 22:08:36 »

Bueno, gracias por tu tiempo, haces bien tu trabajo  Wink
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!