Imperia Online Spanish  
Mayo 07, 2024, 17:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTO ES UNA VERGUENZA  (Leído 1731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
albeert14
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« : Septiembre 24, 2013, 09:25:30 »

ya huvo quejas en su momento dijjimos qque hackearon cuenta y que hicieron?? NADA estoy hasta las narices de que no se haga nada, ayer a las 19 horas del servidor mande mi army a un PA de una alianza amiga para hacer mis horas off, tengo de viaje en total algo mas de 15 horas...si os salen las cuentas, las tropas me llegaban a las 10 horas del servidor, me levanto a las 9 horas server, miro, y mi army, beuno, lo que quedaba de el clar, porque de 200k de army a 5k...total que nunca ha llegado al puesto de avanzada, y alguien le dio a regresar y a las 6 horas server recibi ya el primer ataque cuando tenian que estar fuera, ademas se quien fue, fue mi cuidador que eso es lo mas jodido, el maldito cuidador era el maldito topo, pero yo no soy el, y si coje mi cuenta y la juega a favor de LA_PELUQUERIA , si como no, otra maldita vez, como no soy yo el que manjea la cuenta sino que es el que me la coje y me la destroza, pido porfavor que cojan su cuenta se lo elimininen TODO y a mi me devuelvan todo mi army porque es injusto, estaba en el top 63 con mi esfuerzo para que vengan unos payasos tramposos y me lo roben todo...ya es la segunda vez que pasa, espero que esta vez tomen cartas en el asunto o realmente la gente se ira de este spanish porque es una maldita verguenza
En línea
albeert14
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2013, 09:27:34 »

Representa que para haver creado este juego tendreis nociones de informatica, asique pido que miren entre las 6 horas y las 10 horas del servidor como mi en teoria cuidador controlo que realmente chocaran los ataques hacia mi...y no era yo, pido porfavor que me devuelvan las tropas porque esta todo el mundo cansado de la mierda esta
En línea
albeert14
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2013, 09:34:56 »

espero que no me engais con nada de faltas de reespeto ni me baneeis del foro, porque seria el colmo jajajajaj seria ya como un: aqui no puedes hacer esto esto y lo otro y tu lo has hecho, cuando es la segunda vez que nos hackean cuentas en guerra para su beneficio y esta vez yo soy el principal afectado, y no les estais haciendo nada...
En línea
davidvidela123
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2013, 14:18:52 »

no puedo entrar:  me aparece esto porfavor me lo podes resolver o mandarselo a alguien que me de una respuesta:

error the xajax javascript component could not be included.perhaps the URL is incorrect?
URL:http//ihcdn3.ioimg.org/iov5/xajax_js/xajax_core.js

davidvidela123
En línea
albeert14
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2013, 16:14:40 »

esforzarse uno un monto, llegando al millon de puntos con sudor y sangre para que venga uno te vaya a joder y a causa de eso tengas una perdida equivalente a 118,73 M de madera y 17,37 M de hierro... sin olvidar que clarisimamente ellos lo van a cobrar a costa del que me jodio...no lo encuentro ni justo ni normal...
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2013, 16:50:02 »

Si no le diste la contraseña a nadie y no ingreso tu cuidador podes escribir al correo de soporte desde tu correo de inscripcion detallando el problema.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!