Imperia Online Spanish  
Abril 19, 2024, 07:21:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El insostenible ejercito...!!!???  (Leído 17558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
YOENT MASTROPIER
Lieutenant
***

Karma: +15/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201

Buena respuesta... entonces dale + a mi karma

jilnerm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Abril 18, 2009, 08:48:13 »


falanges 1040448
tiradores elitarios 359433
guardianes 721000
paladines 1058039
trabucos 3040
lanceritos 123360
toradores livianos 104059
uffff mejor dicho ,miren esto
http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/35/2009_3_20/35074425_35070398_1918066
mi estrategia era enviar 9 atakes simultaneos a minas 3 0 4 veces al dia,haciendo un barrido desde las mas cercanas hasta las mas lejanas,empezando por las cercanas,de tanto buscar las minas ,ya tenia las mias y las anotaba,es prudente mandar los livianos a minear,para llegar mas rapido que nadie y mandando la suficiente cantidad de espadas para derribarla sin asedio,si queres algo mas de rapides no mandes lanceros,pero la idea es atakar constantemente ,localizar buenas minas y ser superagil,cabe recalcar que las fortalezas son necesarias,en ella puedes albergar la caballeria mientras estas en linea,aunque hay muchos que las dejan siempre,eso se podria,siempre y cuando no estes plagado de enemigos,por lo de producir oro con aldeanos para sostenimiento de armi,es para mi una completa brutalidad,pero bueno esa es mi estrategia ojala les sirva a muchos

Bueno, si era grande tu ejercito... por una parte...

Por otra parte creo que sostener army con aldeanos no s del todo brutalidad, pues si eres jugador de pocas horas de estar conectado, pues no puedes estar atacando minas y tal vez cuando vuelva a ingresar tenga su cuenta en negativo... ya cuando tienes suficiente tiempo, ya si es mejor sostener el ejercito a punta de mineo.

Bueno, por ahora estoy siguiendo la estrategia de que sostengo parte del ejercito con economía libre y otra con mineo... algo así, ejemplo... si sostener a mi ejercito me cuesta 10000 hora, los dejo produciendo 7000 y el resto saqueos... bueno, por ahora me funciona, mando alrededor de 8 ataques por día a minas, a veces mas.

En línea

Estan frente a su Rey... inclinense.
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 18, 2009, 18:26:48 »

lo mejor para mantener ejercitos grandes es tener minas do oro grandes

 

Jajajajajaja muy buena...  Shocked

Nose si la hiciste vos o quien, pero la verdad quedo muy buena.. jajaja  Tongue

jajaja muy buena a primera vista ni me di cuenta jajaja, ah ah ah aprovecho para proponer una cosa, ya se que se sale del  hilo pero bueno.. Undecided :
Que tal que pusieran un nuevo trabajo: Minas de diamantes, estos valdrian 5 de oro, y se recogerian como el hierro(a la misma velocidad) y pues que servirian para mantener al ejercito(la utilidad no se me ocurre, pero no creen k la idea es buena??)

Bueno saludos


Medio dificil en ese tiempo tener minas de diamantes, ya que no era algo que abundaba.. tendria que ser como algo valioso mucho mas que el hierro, y que cueste conseguir, por cada saqueo 1 diamante.. robado al imperio ajeno... y asi que solo sirvan para venderlos y que cuesten bastante oro (Depende el progreso del juego) , de esa forma tendriamos mas oro con que cubrir las tropas.. jajaja  >Cheesy




chicos...por favor...dejen de hacer spam en los topic...desordenan la charla y la llenan de pavadas...esto es lo que les decia antes  en otro topic de uds...si tienen un lugar donde " jugar" haganlo respetando a todos aquellos usuarios que venimos a aprender y colaborar en el foro.
Ser respetuosos de los otros nos hace acreedores de que nos repeten.
GRACIAS!!!!!

En línea
gEsS
Private
*

Karma: +19/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34

baaaaaaa!!!!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 19, 2009, 06:25:28 »

yo hago lo contrario de arcones mando primero un grupo de 8 atques a minas a las q se encuentra a1:30 de distancia luego voy a las q estan a 1:20 asi hasta la q estan a 40 mim al dia me hacia muchos saqueos a minas  y eso q no entraba mucho, solo es cuestion de acomodar el horario una vez q tienes un horario fijo en tu vida ya sean estudios o trabajo solo acomodas el imperia a tu horario habitual y se vuelve como hacer ejercicio en las mañanas, tienes tus horas para estar en linea, yo me conecto a la vez q llegaba mi ajercito cada 3 horas cada 2:50 cada 2:40 y de noche cuando tocaban las cercanas cada 1:20 y lo maximo q entraba cadda vez q me conectaba eran 5 mim (a lo mucho 10) y denuevo salian a minear (ecepto en las mañanas cuando me desierto ahi demoro un poco y en las noche cuando ya me voy a dormir) no necesito amanecerme ni nada duermo mis 8 horas feliz y contento. en guerra es otro cuento!!! dividia mi ejercito en 2 dependiendo al rival q queria agarrar (cuando escojo un rival lo jodo hasta q lo cojo) una parte de mi ejrcito tenia q ser necesariamente 2.5 mas grande q el eercito rival y la otra semejante al ejercito rival (el primero era para atque y el otro para defensa y saqueo de minas) mando a mi ejercito mas grande a fastidiar con saqueos para hacerlo correr por el mapa hasta q le calculo chekeando a q hora mueve su ejercito y aq hora cambian sus batallas ganadas calculo el tiempo y por simples restas y sumas saco la hora en la q el llega a casa y a esa hora lo visito. mientras q con la parte pequeña ando mineando minas muy cercanas cosa q si se viene con inecndio hago q se estampe. por eso q en guerras solo ataco sabados y domingos ya q de lunes a viernes estudio y trabajo y no puedo andar chekeando tan seguido las tropas y prefiero mandar "mineos" largos pero q siquiera paguen el viaje.

hahaha me salio largo el mensaje!!! por cierto la tecnica esa de ver las batallas ganadas para calcular el tiempo y la hora en q el ejercito enemigo arriba a casa la aprendi en krieger de mi buen amigo sabalero!!
« Última modificación: Abril 19, 2009, 06:28:09 por gEsS » En línea

baaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo-
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2009, 00:16:00 »

jajajaja tremendo problema que me espera...soy nuevo en el juego y ya me doy cuenta de qu es un problema sostener las tropas.

no me imagino tener que lidear con 1 millon de soldados.

compañeros..¿a quien van las sugerencias para el juego? me gustaria que pusieran los numerros en el juego...con separacion de millares (1.3223.234)   porque cuesta ver 1534768...nose es una idea. ¿nose si me explico?

saludos


En línea
Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2009, 00:23:48 »

jajajaja tremendo problema que me espera...soy nuevo en el juego y ya me doy cuenta de qu es un problema sostener las tropas.

no me imagino tener que lidear con 1 millon de soldados.

compañeros..¿a quien van las sugerencias para el juego? me gustaria que pusieran los numerros en el juego...con separacion de millares (1.3223.234)   porque cuesta ver 1534768...nose es una idea. ¿nose si me explico?

saludos




Jaja si pero ya con el tiempo t acostumbras jaja sobre el ejercito pues si es dificil sostenerlo pero si no tienes una economia buena jaja tienes que tener economia buena y academia militar en 10 o 11 para que hagas 11 ataques corridos a minas o 10 ataques a minas con el minimo ejercito posible y el ultimo a uno activo que tenga bastante oro  yo lo mas que he llegado a tener fue 220k de soldados 80k pesados y 140k elites  Grin pero bueno 
En línea
Talamasca
Sergeant
**

Karma: +141/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


THE INVADERS MUST DIE!!!

clo.sephi@hotmail.com megalomaniack
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Mayo 22, 2009, 01:40:44 »

creo que ñlo unico que se nececita pa mantenerlas es tener 1-buen ejercito,, 2- un nivel de espionaje alto,, 3-exelente vacas y 4-tener una buena estratejia en cuestion de movilizar las tropas,, yo lo que hago es tener esopiadas a mis mejores minas,(las de renombre), y cada vez que salgo de mi cuenta mando ataques simultaneos a las mas mejores,jeje ,eso ara que mientras estas ocupado y nio puedes ver tu cuenta,, sepas que tus tropas casi no estaran gastando oro,, y que tiene un buen motin entre manos,, asi que cuando te conectes veras esos lindos sobresitos arriba de la pag que te diran cuanto votin a conseguido tu ejercito,,,

eso es lo mejor ya que las tropas son lo mas valiozo en el game,,,es tu sustento,, *suicide*
En línea

axellanus
Lieutenant
***

Karma: +36/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126

C.A.I. Club Atletico Independiente


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Junio 08, 2009, 22:47:29 »

Si estas conectado, paladines a las fortalezas, y minear a full.  En mi caso, en epocas de guerra donde saco todo el army el mineo solo es para mantener mi ejercito y lo malo es que casi no puedo seguir con las investigaciones (que en mi opinion no deben parar nunca de hacerse)

Juego en el mundo 7, van 6 meses de juego y recaudo de 5 a7 M de oro por dia.
En línea
Talamasca
Sergeant
**

Karma: +141/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


THE INVADERS MUST DIE!!!

clo.sephi@hotmail.com megalomaniack
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Junio 12, 2009, 01:35:06 »

pero no es bueno tener paladines en la forta man,, segun yo lo mejor es tener puros arqueros,,son mas dañinos en la forta que cualquier tropa
En línea

Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 12, 2009, 08:35:53 »

El dice cuando esta conectado ya que los paladines gastan mucho y tenerlos en la fortaleza es mejor (siempre y cuando estes conectasdo)
En línea
franx222
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Julio 24, 2014, 03:39:15 »

Guardar el ejercito en fortas altas es lo mejor yoblobhago es rapido y sencillo y asi produzco 200k por hora lueho subir banca por lo menos a nivel 10 te vas a sorprender lo que da en oro
En línea
Fhune
Colonel
******

Karma: +138/-140
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1244



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 24, 2014, 11:09:46 »

este tema es del año 2009 no abras temas antiguos  Hammer
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!