Imperia Online Spanish  
Marzo 28, 2024, 17:37:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se acabo la hegemonia de los Bulgaros y Turkos en el mundo 10  (Leído 18706 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
geb22
Private
*

Karma: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

Mi hija hermosa

allex_michaelle@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 06, 2008, 04:01:08 »

claro que he estado pensando en eso.. en jugar el realm 7 para jugar a tu lado y dejar en alto la armada latina.... tambien seria con mi gran amigo clickjujuy que es buen jugador y seria una gran ayuda.... pero eso seria para Enero
En línea
hemsilva
Sergeant
**

Karma: +23/-28
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

Dale clic a (+) si te sirve mi respuesta!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 06, 2008, 09:11:00 »

Aunque no te conozco, espero que puedas jugar en el R7... no soy tan buen jugador como zorzal o como tú, pero haré mi mejor esfuerzo para equipararlos Smiley
En línea
ElViejoProfeta
Lieutenant
***

Karma: +65/-28
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123

Siempre uno esta aprendiendo


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2008, 21:51:29 »

Mis mas sinceras felicitaciones a un hispano parlante y ojala tomemos tu ejemplo geb22  por tu gran desempeño
En línea

Mijaelis
Lieutenant
***

Karma: +36/-52
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 08, 2008, 20:28:31 »

no siempre los bulgaros son los mejores. en el mundo spanish 5 el q esta en puesto numero 1 es argentino.
En línea

Me banearon del foro. El 26 de diciembre es mi cumpleaños
zorzal
Lieutenant
***

Karma: +308/-319
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Octubre 09, 2008, 03:16:51 »

no siempre los bulgaros son los mejores. en el mundo spanish 5 el q esta en puesto numero 1 es argentino.
los búlgaron no juegan mundos spanish  Cheesy
el punto de comparación son los mundos internacionales busca algún latino en esos rankings y te darás cuenta que lo que hizo geb22 (o slamen como yo lo conocí en invasiones nómades), tiene mucho mérito
En línea

crees ser más fuerte? ven y pruébalo!
ricardoxxx
Private
*

Karma: +7/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

denle al + abajo de mi nombre XD


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 09, 2008, 03:34:55 »

los búlgaron no juegan mundos spanish  Cheesy
el punto de comparación son los mundos internacionales busca algún latino en esos rankings y te darás cuenta que lo que hizo geb22 (o slamen como yo lo conocí en invasiones nómades), tiene mucho mérito
tienes toda la razon ningun bulgaro juega en los mundos spanish uno que otro extranjero tal vez pero poquisimos  Tongue si pero hay que reconocer que se aprende bastante estando en los mundos internacionales los bulgaros son excelentes jugadores al igual que muchos latinos que veo de ambos se aprenden bastante yo recien voy en mi primera era del blitz y aprendi muchas cosas que me serviran despues tanto de bulgaros austriacos y tambien latinos  Smiley
salu2
En línea

Si quieres probar el delicioso sabor de la sangre de los soldados muertos en batalla y no le tienes miedo a nada tendras el honor de medirte contra los INFERNALES!!!!!!!!
clickjujuy
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2008, 17:58:46 »

Estoy de acuerdo con ricardo. en los internacionales estan todos los bulgaros, turcos, etc, etc, pero la mejor forma de aprender y rapido en el juego es en el blitz 10. Por tiempo estos meses son terribles, por el trabajo, no puedo hacerlo, y volveremos con geb22 en enero, ideal vacaciones para voltear mas turco, jejeje. (si nos voltean antes) Undecided
En línea
clickjujuy
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 11, 2014, 17:15:40 »

gracias geb22, quien iba a pensar ahora estoy en el internacional 5 x4 y primero, y mis mejores amigos son turcos y bulgaros, jajaja amigo, no es traicion, es solo volver a jugar y aprender.
http://prntscr.com/4lsn3s
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 11, 2014, 17:54:22 »

Por favor, no postee en temas viejos.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!