Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 01:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cazar army enemigo  (Leído 1433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« : Noviembre 30, 2016, 01:25:11 »

No entiendo cómo pretenden que cacemos los armies de nuestros enemigos mientras duermen si, cuando mandan su army en expedición desde un Puesto Militar, la expedición continúa aunque el puesto militar sea destruído.
Es estúpido.
Ya me parece bastante ventaja para los jugadores descuidados que exista la expedición y que el puesto militar tenga la opción de "pelear" o "retirada", como para que además el army no retroceda si es destruído.
Ante esta situación sólo es posible cazar un army si el enemigo está más dormido que la cenicienta o blancanieves (con el army parado), o a la vuelta de un viaje de la calavera o la forta oscura (que requiere mucha coordinación, precisión y trabajo en equipo).
Eso es lo único que extraño de la V5, la "la facilidad" para cazar armies.
Repito, es estúpido.
Saludos.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2016, 11:01:29 »

Si a la destrucción de un puesto militar en él hay ejército desplegado, el jugador pierde un 10% de las unidades salvadas. El resto regresan al dominio de que ha sido enviada la misión para fundar. Si este dominio ha sido destruido también, el ejército regresa a la capital. No es posible que un ejército regrese de inmediato, si el dominio de que han sido enviado es destruido.
En línea

ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2016, 18:30:02 »

No me refiero a que el ejército enemigo regrese de inmediato, sino a que, una vez destruído el dominio desde el cual partió la "expedición", la expedición se dé la vuelta y regrese al dominio desde el que fue fundado el dominio destruido. Por ejemplo, si yo mando mi army de expedición por 10 horas, y pasadas 2 horas me derriban el Puesto Militar (PM), estaría bueno que mi army tuviese 2 horas de regreso hasta el dominio desde el cual fue fundado el PM.
Este cambio ayudaría bastante a la destrucción de ejércitos y el consiguiente gasto en diamantes para reponerlo, como sucede (o sucedía) en la V5 con la destrucción de las colonias  .
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!