Imperia Online Spanish  
Abril 20, 2024, 06:09:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en el mundo spa11 Usan un truco para adelantar misiones y desaparcer army.  (Leído 1905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frostx
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Mayo 09, 2016, 11:52:50 »

Buen día amigos de imperiaonline.

Ya reporte esta falla y me respondieron esto: Debido a los próximos días festivos en Bulgaria, el equipo del soporte estará ausente desde el 05.05. hasta el 09.05. Su pedido fue aceptado. Recibirá una respuesta lo antes posible. Mientras tanto agradecemos su paciencia.




Hay jugadores sucios y deshonestos que usan scritp para sacar ventaja sobre otros jugadores.

Les platicare lo que sucedió y lo que ya reporte y aún  sigo en la espera..


Del spa 11 . Hay jugadores de una alianza " X  " (No quiero revelar el nombre la alianza que siempre ha sido hermana de la nuestra y en varias ocasiones hemos tenido apoyo y colaboración mutua)., los cuales tuvieron fracturas y en esas crearon otras alianzas digamos apuestas a ellos.

Entre esas división una de ella nos declaro guerra un tal "*"  . Creo que el fin es como todo competir y buscar pelear por castillos.


Bueno en esa alianza mencionada hay 2 figuras especificas en las cuales sospecho ya que usen el mismo ordenador ya sea duplicar cuentas o bien sean el mismo jugador y me refiero específicamente ha * y * (Quiero exponer a estas dos cuentas). Y haré mas incapie en este último que menciono.


Resulta que en una de esas intento bajar una colonia que yo tenia alado de mi imperio. Lo cual siempre fracasaban ya que después de tener 9 años jugando imperia aprendes mas y una forma de jugar contra jugadores que te pueden superar  x3 en army ...  Ya que jamas pudo cazarme y tampoco lo permitiré como ya dije soy un jugador igual que muchos más consolidados dado a los años de participación.  En fin.

En una de esas  que ya íbamos a contra atacar para  dar un golpe , se me vino este jugador * en saqueo y otros grupos pequeños atrás para tirar mi colonia lo cual vi con anticipación ya que casualmente en esa misma hora ibamos a contra-atacar pero al ver el ataque hacia mi colonia vi la posibilidad de posponer nuestra estrategia para poder estrellarle las unidades que venían atrás aquí pego imagen de los segundos de diferencia:. *

, bien continuo y actualizo navegador para evitar se pierdan segundos congelados o cualquier cosa posible y verifico el tiempo exacto. Cabe mencionar que la colonia la tenia en retirada y tenia el puntero del touch pad listo para cambiar en defender . Justo que impacto el primer ataque iba estrellar al menos los otros grupos pequeños.  Adivinen que paso?.  Efectivamente se adelantaron sus misiones inmediatamente y derribo la colonia. La cosa no acaba allí. Adivinen que más paso?, desapareció parte de mi army !!, enseguida verifique los impacto para ver si me habían bajado y no vi nada , no vi que hayan regalados pts militares, al parecer la tierra se trago mis tropas o uso alguna trampa para hacerlo, fue algo que no vi llegar tal ves fue magia ! jajaja, pero una cosa si es que molesta mucho que jugadores de este tipo usen sus trucos para sabotear y sacar ventaja en las guerras, ya no hay jugadores como antes que si sabían guerrear , ahora los actuales jugadores su potencial se basa en trucos los famosos "scritp"  o alguna otra herramienta para jugar . Que bajo han caído y siempre lo he visto es deshonesto ver este tipo de "jugadores" que se auto nombran "guerreros y hablan de mancos , pero en realidad ellos son los mancos ya que este estereotipo de jugador jamas superará a los originales en su tiempo.

Mi intención con esto es para hacerles unas observaciones de mi experiencia y para publicar y exponer a estas cuentas ya mencionadas anteriormente ya que aun me queda mucha indignación , y tal ves en sus mundos actuales y en la versión que jueguen si ven que esto les sucede lo reporten a la brevedad, me es posible y compartir con ustedes esta pequeña experiencia que me dejo un mal sabor. Ya que ahora si  tal ves deje de jugar para siempre, ya los tiempos cambian y no figuro en este tipo de jugabilidad "trucos". Les manda un fuerte abrazo su hermano Frostx.
« Última modificación: Mayo 09, 2016, 13:02:12 por Stella_IO » En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2016, 13:02:53 »

Si ha enviado la denuncia por correo, por favor, espere la respuesta del soporte. Las denuncias en publico en el foro no están permitidas.
En línea

shaka61
Major
*****

Karma: +374/-151
Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


si te ayude dame +K


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2019, 03:19:49 »

Hola
En línea

Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 03, 2019, 11:34:23 »

las denuncias en público no están permitidas no vayan a destapar la corrupción jajaja  Huh? Grin
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!