Imperia Online Spanish  
Abril 23, 2024, 14:00:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queda poco  (Leído 1828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« : Abril 15, 2016, 01:09:38 »

Os estáis cargando el juego intentando meternos los diamantes hasta en la sopa. Entiendo que sea un negocio, que muchos de vosotros viváis a costa del IO, pero la avaricia rompe el saco. Conozco varios juegos muy muy buenos del mismo estilo al IO y por codiciosos se fueron a pique. Asi que aprovechen e inviertan bien el dinero que están ganando ahora.
Saludos
En línea
Shawom
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Abril 18, 2016, 01:36:03 »

Estoy de acuerdo, ademas, estoy harto de la "trampita del mercado", donde muchos jugadores se pasan recursos de varias cuentas beta a su cuenta principal  Hammer Y los de IO parecen hacer poco para evitar esas cosas que arruinan el juego, tranquilamente y sin mucho esfuerzo podrían hacer que no se pueda comprar y vender entre dos cuentas que compartan las mismas direcciones IP. Se bien que muchos usuarios usarían programas para cambiar de IP, pero ese seria un buen comienzo para solucionar dicho problema 

Tambien, y para solucionar el tema de los diamantes, podria ser interesante que creen un mundo donde no se pueda usar diamantes para nada, dando igualdad de oportunidades y todos los jugadores, sin importar su nivel económico. ¿Pueden imaginarlo? Un unico mundo internacional FREE! La competencia seria brutal  Angry y quienes salgan victoriosos de ahi pueden ser considerados (sin pero alguno) los mejores jugadores de IO  Cool 
En línea
Kira_game
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Abril 19, 2016, 08:24:37 »

Yo igual estoy de  acuerdo contigo,si te sientas y te pones a analizar, nos estan quitando todas las pequeñas ventajas que tenían los que no usan diamantes, como reduccion en los tiempos de los eventos, ataque inmediato a los eventos con diamantes (en mi mundo unos pocos segundo despues de empezar la fortaleza oscura, se la empiezan a bajar) eliminar los cofres de facebook etc. y si te fijas lo unico que hacen al respecto es poner mejores ofertas de diamantes, te dan soldados, incluso ahora te dan reduccion de tiempo por la compra de diamantes, y hacen todos esos cambios en el transcurso de la era, ya a estas alturas cualquier novato con mucho dinero puede liderar un ranking en netos sin necesidad de hacer ningun ataque a otro jugador ya que solo atacando barbaros pueden crecer normalmente,  me gustaría una era sin diamantes, sin barbaros, y sin puestos militares, ahí se veran quienes son los verdaderos jugadores, deberian complacernos los programadores, al menos hacer una encuesta a ver que dice la comunidad de IO, los que compran diamantes son los que pagan su sueldo, pero ellos los compran gracias a que la mayoría de jugadores que no compran diamantes ( como yo) les partimos la madre,  y pues quieren comprar para vengarze,  Cheesy
En línea
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 20, 2016, 23:18:12 »

Bueno... prefiero que haya diamantes con uso limitado (premium, comerciante imp, abrir cofres del templo y adelantar edificios, construcciones y el army del horno) a que me bombardeen con publicidad. Nadie pone su empeño, trabajo y dedicación a cambio de nada y es entendible.
Lo que me parece mal es que las "actualizaciones" que está sufriendo IO estén enfocadas a promover un mayor gasto de diamantes y no a mejorar su jugabilidad (que admitámoslo, también ha mejorado) porque, en mi opinión, ya era suficiente ventaja la que se obtenía anteriormente con los diamantes (premium, comerciante imp, abrir cofres del templo y adelantar edificios, construcciones y el army del horno).
Como bien decís, el uso de diamantes actualmente está provocando un desajuste en el juego, de tal forma que el que no usa diamantes y se la pase 24hrs conectado sea incapaz de competir con el que usa diamantes.
Ahora es más una competición de billetera, lo que beneficia a los jugadores con un ego alto y billetera amplia y, por supuesto, a los dueños del IO. 
En línea
lonene
Private
*

Karma: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 28, 2016, 20:58:02 »

como bien decis gracias a los que gastan en diamantes jugamos los demas..es lo que hay .esto es una empresa no una o.n.g.
sera injusto pero es lo que hay..y de paso si que un control de ip solucionaria muchas cosas..nos librariamos de mas de un multicuentas pero seguirian los de los diamantes ellos no necesitan hacer trampas.juegan legal.

un mundo sin diamantes es una utopia..que benificios traeria a la empresa ,como se paga a los que mantienen al juego,aportarian los jugadores de ese mundo una cuota para pagar sus sueldos..
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!