Imperia Online Spanish  
Abril 19, 2024, 07:00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo de la App  (Leído 2000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« : Diciembre 18, 2015, 01:29:46 »

Hola, me surjen unas dudas bastante importantes acerca de la app:
1-¿Porqué consume tantos datos?
2-¿Depende del país desde el que se acceda?
3- ¿Afecta el tipo de terminal telefónico?
Porque yo por ejemplo (en España), estando mirando a cada rato desde la app apenas me consume 500mb al mes, pero por ejemplo un amigo mejicano le consume como 4-5 veces más estando menos, muchísimo menos, tiempo conectado...
¿A qué se debe esa diferencia?
Gracias.
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2015, 07:54:02 »

Es algo tan técnico que no se que decirte.
En mi poco conocimiento te puedo decir que depende de la forma en que juegues, cada click, cada comando, es un traspaso de datos, cada mensaje de alianza suma. Es como el rendimiento de la batería del teléfono. Si no llamás a nadie dura 24hs, si haces 10 llamados dura 12hs, si hablar 2hs dura 3hs y se muere.
Otro tema puede ser el tiempo entre actualización de datos, el famoso refresh. Si lo hace constantemente es un consumo, si lo hace con menor frecuencia (aún siendo un segundo) puede consumir la mitad. Esto no sé si corresponde al aparato o a la compañía telefónica.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2015, 02:27:32 »

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La han vuelto muy pesada la App con tantas historias como la FO, la Calavera y todas esas pijadas para diamanteros... además el consumo de datos se dispara cuando se accede al juego a través de ella. Nos obligáis a aumentar nuestras tarifas o a limitarnos a entrar a vigilar sin poder realizar ninguna acción más. 50 mb me consume al día con mandar ataques a 4 bárbaros y poco más, y a mi compañero mejicano 8 veces más (400mb en 1 día!!!).
Así es imposible  Blowup
En línea
dantecito
Sergeant
**

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2015, 04:23:36 »

a mi no me consume casi nada en la argentina con 50mb me alcanza y me sobra para jugar todo el dia
En línea
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2015, 01:59:02 »

Suerte la tuya amigo... a mi me consume eso con renovar los depósitos y poco más  Sad
En línea
ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2015, 02:00:23 »

y ya te digo... que me he visto obligado a disminuir mi actividad desde el teléfono por el consumo tan elevado que supone.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!