Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 17:37:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falla con el army  (Leído 1110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sin_pieda
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« : Septiembre 30, 2015, 23:40:04 »

Bueno, me paso algo raro.. mi army volvía hoy a las 14:30 hora de mi país, yo había llegado a casa como 1 hora antes, tenia que salir así que espere a que volviera para sacarlo. Llego, lo saque (3 horas de vieja aprox), a eso de las 16:00 vuelvo a casa y entre para ver en cuanto llegaba (debería faltar como 1 hora todavía), sorpresa! Mi army no estaba de viaje.. dije "que raro", no le di importancia y fui a sacarlo para comer tranquilo ya que estamos en guerra y sorpresa de nuevo, tenia 1/4 de mi army, miro los mensajes y me habían cazado 2 veces, como? Si mi army debería a ver estado de viaje en ese momento. En seguida mire los mensajes de llegada para intentar entender y otra sorpresa, desde ayer que no están los mensajes de llegada, ni el de hoy a las 14:30 ni el supuesto mensaje que debería haber llegado cuando mi army volvió antes que lo cazen. No entiendo que paso, hace 6 años juego a estoy, no soy ningún idiota, el army lo moví, nunca dejo el army quieto cuando salgo y menos en guerra, hay alguna manera de que se fijen que paso? Da asco esto, sacan las ganas de jugar
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2015, 00:42:44 »

No hay nadie que pueda haber entrado en tu cuenta a retirar el ejército de su paseo? O enviaste tu ejército a un destino que desapareció en el medio del viaje?
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
sin_pieda
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2015, 00:53:43 »

No hay nadie que pueda haber entrado en tu cuenta a retirar el ejército de su paseo? O enviaste tu ejército a un destino que desapareció en el medio del viaje?

Tengo 2 cuidadores, pero no fueron, si ellos entran te lo dice cuando entras. Mi pass no se la di a nadie, así que no debería a ver entrado nadie. La mina a la que lo mande sigue estando pero segun los mensajes el ataque nunca llego, lo que no entiendo son los mensajes de llegada del army es como si desde ayer mi army no se moviera (hace 17 horas del ultimo), no puede ser, si hasta perdí un punto de honor hoy de mañana cuando retire mi ataque de la colonia a la que lo había mandado
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2015, 09:44:37 »

Envíe un e-mail a support_es@imperialsupport.org con su nombre de cuenta, el mundo y una descripción del problema, fecha y horas.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!