Imperia Online Spanish  
Abril 18, 2024, 22:54:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The_Mystic  (Leído 8747 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Shawom
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil Email
« : Julio 14, 2015, 05:34:38 »

Al fin termino, ya se me hacia eterno!  Cheesy Soy N.A.G.A, el gato loco de la galera  Wink Ay, no se que decir  Embarrassed Jejejejeje! Muy buena era de todos mis aliados    Medieval  Cool 

Bueno, a ver... Primero que nada, muchas gracias Italy y Asas por enseñarme varias estrategias ofensivas y como formar adecuadamente un ejercito. Realmente, la paciencia que me tuvieron fue legendaria  Wink Antes de entrar a Mystic era un farmer huidiso, ahora soy un farmer que sabe/puede defenderse  *hard*

Tambien, como olvidar a Opositore, el tipo calenton que que se excita al donar piedra!!  http://prntscr.com/7gd4td  Wink Jajajajajajaja!

¿Quien mas? Bueno, Destelloo debe ser mencionado también... Querido Des, nunca nadie me hizo calentar tanto como vos... Realmente, cuando queres sos un fastidio! Pero un fastidio de muchos puntos y buen army  Cheesy (se te quiere y se te odia por igual)

Josepe! El viejo Josepe! Durante su juventud un fiestero sin igual que se pasaba la vida en el puticlub, y hoy en el Imperia  Cheesy Josepe! Nunca me voy a olvidar lo rapido que hablabas en Skype! Jajajajajaja! Sos el tipo perfecto para leer las contraindicaciones de los medicamentos durante los comerciales: "Los efectos segundarios pueden incluir, vomitos, fiebre, perdida de cabello, disfuncion erectil y muerte, el ibuprofeno no es para todos, ante cualquier duda consulte a su medico" 

Karlos! Bueno, no tengo mucho para decir, salvo que le des las gracias a tu suegra por defender nuestros castillos! Jejejejeje! Y de paso mostrale este video, apuesto que le sacas una carcajada!! https://www.youtube.com/watch?v=IouuZ0qFWc0

Alvaro, Taxi y Papalucas, tres dementes de las guerras iguales a Italy! Felicidades, fueron los grandes estrategas de la era!  Medieval

Wilson, con mucho respeto quiero decirte que sos un hijo de p.....!!! Ejem! Quiero decir, la proxima era, por favor, dejame agarrar algun barbaro, siii??  Cheesy

Y finalmente Okraa, manco, muerto, bestia, como te vas a olvidar el army durmiendo en el imperio! ANIMAAAAAAAAAAL!! Jajajajajajajaja! Nada mal para ser su primera era... Felicidades hermoso! Llegamos mucho mas lejos de lo que esperaba  Wink Y no te deprimas, lo hiciste genial a pesar del incidente de la ultima semana... Hasta los mas grandes pueden caer, sino miralo a Mirkito, grandote al pedo  Igual yo siempre dije lo mismo, lo importante no es el tamaño, sino saberlo usar  Embarrassed (el army) Sino miralo a Italy, se unio al realm la ultima semana y en un abrir y cerrar de ojos corono el ranking militar con el rango mas alto, Mariscal, y solo con 1.2M de puntos  Cool Medieval

PD: Cas, nos debes una fiesta loca y atrevida en tu casa! Jajajajaja!  Grin http://prntscr.com/6tiq3e

En fin, muchas felicidades a todos!! 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!