Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 12:35:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapa Global  (Leído 1221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Shawom
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil Email
« : Mayo 26, 2015, 21:40:11 »

Aproximadamente desde que empezó a aparecer la invitación para unirnos a las invasiones nómadas, el mapa global comenzó a fallar. Siempre tarda muchísimo en buscar cualquier cosa (bárbaros, ciudades independientes, minas, jugadores). Incluso, si se digna a funcionar e intento atacar, tengo que cerrar el mapa global para que el juego responda (osea, si no lo cierro se queda cargando indefinidamente el Centro Operativo de la Fortaleza).

Ya probé cambiar el navegador, pasé de usar Chrome a Firefox, e incluso a Opera!! Pero el problema persiste sin importar el navegador que use.

Suponiendo que podía llegar a ser un problema del servidor del ImperiaOnline (ya saben, los números que vienen inmediatamente después del www.) alterné entre muchos servidores, pero el problema se presenta sin importar el numero de servidor.

También pensé que podía llegar a ser un problema de mi Internet, realicé tests de velocidad, pero los valores son normales...

Ya no se que mas probar... Lo único que me queda por hacer es reinstalar Java, Adobe Flash Plugin y todos esos programas que suelen utilizar esta clase de juegos web para ver si con eso cambia en algo, pero a estas instancias dudo que el problema sea de mis computadoras (porque el problema se presenta tanto en mi computadora de escritorio como en la portátil)...

Estuve consultando con otros miembros de mi alianza, y a varios les pasa lo mismo, incluso, lo consulte en "Preguntale a los Jugadores" y me respondieron lo siguiente: http://prntscr.com/79orvi

En fin, y para no hacerlo demasiado largo (aunque ya es bastante largo), todo esto me lleva a pensar que el problema no se presenta solo en mi computadora, sino que el problema es del juego, posiblemente un problema que surgió cuando implementaron esto de las "Invasiones Nomadas".

Sin atacar, mantener el ejercito se hace difícil, y es casi imposible crecer... Espero que puedan solucionar esto rápido, porque afecta mucho a mi rendimiento dentro del juego... Atacar bárbaros es la principal fuente de recursos de todos los jugadores en la V6, y con esta falla resulta casi imposible...
En línea
Fhune
Colonel
******

Karma: +138/-140
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1244



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2015, 23:01:09 »

prueba borrando la cache, aun asi ya lo reporte, mañana tendras respuesta
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2015, 10:47:42 »

Además de borrar la cache, actualice la versión de Flash.
En línea

Shawom
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2015, 00:18:55 »

Cookies borradas, y el mapa global sigue igual.  Undecided Ahora voy a probar con lo que dijo Stella a ver si cambia en algo.  Wink
En línea
Shawom
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2015, 01:05:09 »

Parece haberse solucionado despues de seguir todos sus consejos. Borre las cookies y actualice varios programas. Ahora corre muy bien, como siempre. Muchas gracias 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!