Imperia Online Spanish  
Abril 18, 2024, 07:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido Especial por Fallas en Mundo 3 V4  (Leído 5939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nemunas
Private
*

Karma: +16/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« : Mayo 14, 2015, 07:44:17 »

¡Hola!

Sabemos que el mundo 3 versión 4 ya no tiene Soporte, pero pedimos a los Community Managers del Foro que transmitan este mensaje a quien corresponda dentro del Equipo de Imperia Online.

Esto no es una denuncia personal, es un reclamo a una falla general del juego que nos perjudica a todos y por lo que es imposible jugar esta versión.

Pedimos por favor que tengan la buena voluntad de solucionar las siguientes fallas:
1)   No aparecen los reportes de batallas.
2)   En muchos ataques exitosos, la fortaleza del defensor no se rompe.
3)   En ataques exitosos con soldados, el atacante pierde soldados mientras que los soldados y el oro del defensor no disminuyen ni se modifican.
4)   En ataques exitosos con soldados, no disminuyen los puntos netos al perder soldados en una batalla.

Por favor, compañeros de Imperia difundan este mensaje entre sus amigos y alianzas para que todos se puedan adherir a este pedido especial. Es suficiente con poner “Estoy de acuerdo” o  “Me adhiero a esto”. Traduciremos este mensaje a otros idiomas.

Desde ya, gracias a todos por colaborar.
En línea

_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2015, 23:11:23 »

totalmente deacuerdo seria bien que se areglan esos fallos del juego
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2015, 02:01:21 »

Un minimo de mantenimiento aunque sea. Hammer Hammer
En línea

SLeiPnEr
Private
*

Karma: +19/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2015, 02:52:28 »

 Medieval

De una vez dejo un saludito por acá, que hace rato no pasaba por el foro. 
En línea

_aLTaiR_(eL_cReDo)
"Ya contemplo al valiente guerrero que hasta en sueños su mano esforzada, busca incierta, anhelosa, la espada para herir al soberbio invasor."
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2015, 06:07:49 »

Medieval

De una vez dejo un saludito por acá, que hace rato no pasaba por el foro. 

me sumo a la peticion, por favor equipo d eio, les pedimos humildemente que solucionen esta falla del juego!!!
gracias!!!!
En línea
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2015, 07:57:16 »

un poco de consideracion para la gente de la vieja escuela que aun juega, reparen eso para mejorar la jugabilidad  Undecided
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2015, 21:47:13 »

¡Hola!

Sabemos que el mundo 3 versión 4 ya no tiene Soporte, pero pedimos a los Community Managers del Foro que transmitan este mensaje a quien corresponda dentro del Equipo de Imperia Online.

Esto no es una denuncia personal, es un reclamo a una falla general del juego que nos perjudica a todos y por lo que es imposible jugar esta versión.

Pedimos por favor que tengan la buena voluntad de solucionar las siguientes fallas:
1)   No aparecen los reportes de batallas.
2)   En muchos ataques exitosos, la fortaleza del defensor no se rompe.
3)   En ataques exitosos con soldados, el atacante pierde soldados mientras que los soldados y el oro del defensor no disminuyen ni se modifican.
4)   En ataques exitosos con soldados, no disminuyen los puntos netos al perder soldados en una batalla.

Por favor, compañeros de Imperia difundan este mensaje entre sus amigos y alianzas para que todos se puedan adherir a este pedido especial. Es suficiente con poner “Estoy de acuerdo” o  “Me adhiero a esto”. Traduciremos este mensaje a otros idiomas.

Desde ya, gracias a todos por colaborar.


Aqui haciendo acto de presencia, como dice mi amigo compadre casi hermano Eljaguar (le puse de mas de sentimiento xD ) un poco de consideracion para los que tenemos 8, 9 o mas años jugando a esto, siendo realistas algo aportamos a esta empresa unos mas otros menos, pero algo aportamos a ésta. No pedimos mucho, no pedimos que haya personal disponible las 24 hrs ni los 365 dias del año, solo pedimos que de vez en cuando, fallas como estas que afectan la jugabilidad general del imperia online, se solucionen. si yo hubiera podido quedarme como trusted member y fuera ahorita moderador como fhune estaria jode y jode a los bulgaros xD... pero no es asi..

por su atencion muchas gracias....

y para mis amigos la porra los saluda!!! Tongue y yo tambien :3
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 21:49:20 por almaguer3 » En línea
snake4573
Private
*

Karma: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2015, 23:53:22 »

De acuerdo
En línea

Nos gusta pensar, y no precisamente diferente, solo nos gusta el hecho de hacerlo con Libertad!
viejo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2015, 04:51:27 »

estoy de acuerdo. hay que arreglar esta falla para poder tener interes por el juego
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2015, 15:26:31 »

Pasé su pedido a los responsables. Lamento, pero la decisión es que estas fallas no se van a arreglar.
En línea

almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2015, 16:36:21 »

Y así es como empezó el terrorismo en el mundo, con una injusticia como esta Tongue ok no xD
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2015, 00:15:45 »

Bueno por mi parte las nuevas versiones se las pueden meter ya saben donde asi que volvere al domino.

Chau Bulgaros ortivas!!!!!!   Hammer Hammer Hammer Hammer
En línea

Nemunas
Private
*

Karma: +16/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 23, 2015, 01:19:55 »

Pasé su pedido a los responsables. Lamento, pero la decisión es que estas fallas no se van a arreglar.

Gracias Stella por pasar el pedido, sabemos que el arreglo de las fallas es algo que no depende de vos.  Wink
En línea

victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 04, 2015, 17:36:26 »

bueno hace rato que ni entro pero estoy de acuerdo con el pedido ,
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!