Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 23:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ejercito en ayuda cual es el mecanismo  (Leído 719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
almije
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil Email
« : Marzo 23, 2015, 22:43:09 »

llevo rato buscando por los mensajes y no veo nada al respecto, mi duda es que criterio se sigue para saber cuando se activara el ejercito mandado en ayuda en una colonia, ya que nunca me coincide el tiempo en el que alli aparece una vez llegado, por lo tanto no se sabe con cuanto tiempo de antelacion se debe mandar, de la misma forma pasa al regreso tarda varios minutos incluso en aparecer en tu imperio una vez llegado.
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2015, 06:43:44 »

Puede demorar unos 20 segundos en llegar a la colonia. No hay diferencia de tiempos al regresar.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
almije
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2015, 13:02:27 »

igual no me exprese bien, o no entendí tu respuesta, una vez que mando el army en apoyo se me han dado varios casos, y nunca a batallado con menos de 50 segundos una vez llegado a la colonia,tampoco fue el mismo tiempo en ningún caso , llegó a tardar incluso dos minutos una vez llegado en aparecer en la colonia, cuando vuelve a mi imperio pasa igual, no veo el army de inmediato que llegue, también tarda algún minuto en aparecer. y es a eso lo que me refiero
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2015, 18:53:03 »

Es como decís, no es un tiempo fijo, la variable es demasiado grande e inexacta cuando se envía a la colonia. En el caso del regreso al imperio el tiempo, en mi experiencia, es exacto.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!