Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 09:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ES 26 el primer legionario de la v6  (Leído 3084 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« : Diciembre 25, 2014, 10:32:44 »

Porque razón en todos a los que espio en el 26  tienen el army para si en esta versión existe la opción de expedición que en la v5 no existe y pasa menos esa situacion ?
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Conectado Conectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2014, 12:31:03 »

Probablemente han activado la protección ferial y como no pueden ser atacados, no es necesario enviar el ejército a una expedición.
En línea

AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2014, 18:06:59 »

No stella porque sucede también en tiempo activo cuando no hay protección porque yo también lo active ayer  jajaj pero me parece curioso que todos estén tan expuestos y más que esta versión es tan administrable  por celular que a cada rato se puede enviar el army  a pasear por el cell  Medieval
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2014, 18:10:52 »

Tácticas o errores de jugador. A veces mover el ejército es perder mucho oro, otras veces es perder el ejército Cheesy
O se quedan "cuidando" recursos. Vaya uno a saber.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2014, 19:05:01 »

Si pero muchas veces no se puede entrar en la corta pero si acabar con el army y se manda un campal solo por sacar pm entonces fue una mala invercion dejar el army parado guardando recursos  *suicide*
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
phillip
Major
*****

Karma: +272/-185
Desconectado Desconectado

Mensajes: 883



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 23, 2015, 08:15:14 »

Por lo que veo (todavia conozco muy poco de la version esta), es un mundo totalmente granjero. Por ejemplo, solo una guerra activa, y hace unos dias no habia ninguna. Antes, en todos los mundos se veian varias guerras activas.
Ahora bien, contestando a tu pregunta. Si vas a atacar a un jugador con un gran ejercito, solo para juntar puntos militares, no es tan rentable como liquidar un ejercito en una guerra de alianzas, ya que en este ultimo caso vas a ganar ingresos militares, por lo que es mucho mas rentable.
Una lastima que el juego se haya vuelto tan farmer, pero bue... Y por si fuera poco, los mundos con versiones antiguas (mucho mas guerreras y divertidas) no tienen soporte de parte del equipo IO, asi que esta lleno de tramposos.
En línea
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Enero 27, 2015, 02:28:29 »

Si querido amigo pero hay jugadores que tiene uno pequeño army cualquiera se lo arrebata lo se porq lo he visto en otros jugadores y lo de matar un army grande solo por gusto no por guerra también lo he visto por viejos rencores jajaj t falta amigo  Medieval
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
dantecito
Sergeant
**

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2015, 11:58:06 »

cuatro eras ganadas en forma consecutiva si eres un mystico no te atacaran por lo menos a mi, el unico que no tuvo un saqueo en toda la era jajajaa me aburrio dejo el 26
En línea
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2015, 22:00:09 »

Umm amigo jajaja tienes razón pero habemos  otros que no estamos en The mistyc  Medieval
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!