Imperia Online Spanish  
Marzo 28, 2024, 13:06:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: castillos  (Leído 1919 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
McGrage
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« : Diciembre 20, 2014, 18:28:25 »

me gustaria proponer algo, no se si a la mayoria de jugadores les gustara o no pero que mejor que preguntar no? los jugadores "grandes" de io pueden atacar ejercitos de alianzas con un maximo de 3m de unidades. me parece correcto, pero tambien estaria bien que con un ejercito de una alianza se pudiera atacar un pm o una colonia de uno de estos jugadores, con una limitacion de army igual que en caso contrario. por que propongo esto? se juntan en cualquier mundo 6 diamanteros con millones de puntos y millones de unidades cada uno y el juego no le da ninguna opcion a las alianzas con jugadores mas modestos de hacer nada en los castillos. no se si esta claro lo que propongo pero creo que daria mas aire a la ultima etapa del juego.
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2014, 21:27:01 »

eso no lo van a hacer, no buscan que el juego sea igualado, sino que gastemos mucho dinero.  Hammer
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
McGrage
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2014, 12:36:14 »

gracias por tu opinión quieta.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2014, 18:44:22 »

Gracias por la sugerencia, pero no consideramos como conveniente que una alianza pueda atacar un jugador individual.
En línea

McGrage
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2014, 20:18:19 »

pero si que considerais correcto que un jugador pueda atacar a una alianza. yo entiendo que querais ganar dinero, es una empresa y es normal pero no podeis dejar a los jugadores "pobres" sin opcion de defensa en los castillos.

Vaya, es mi humilde opinion.
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 20:20:58 por McGrage » En línea
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2014, 06:42:48 »

Esto es juego de poder (dinero ) y es mas un negocio que un juego y en realidad se supone que los diamanteros deberían tener mas opción para eso se supone que son los diamantes si no quien invertiría Dinero y para que si no te da ventaja
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2014, 11:01:49 »

La presunción es que una alianza siempre es más fuerte que un jugador individual. Si usted se refiere a caso contrario, es una excepción. No será justo introducirse regla semejante, que es muy perjudicial para los jugadores individuales, por una excepción.
En línea

McGrage
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2014, 13:15:00 »

este tema ya me lo encontré en la v5 si que hay jugadores mas fuertes que alianzas completas, ademas en bastantes mundos. no tengo nada en contra de la gente que compra diamantes, cuando he podido he comprado, pero para darle mas jugabilidad a la etapa de los castillos se tendría que hacer algo para que el ataque individual a una alianza no saliera tan "barato".
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2014, 18:26:50 »

Pasaré su sugerencia para que sea sometida a discusión por el equipo.
En línea

carlos3736
Private
*

Karma: +7/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2014, 23:09:12 »

mi opinion sobre la v5 es q con inteligencia podes contrarestrar tranquilamente los kilos de diamantes de cualquiera ... sobre la v6 no puedo hablar no me gusta ajajaja
saludos y q tengan un excelente año
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!