Imperia Online Spanish  
Marzo 28, 2024, 23:49:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SABOTAJE Y ESTAFA EN EL MUNDIAL 2014  (Leído 8438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarandre
Sergeant
**

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2014, 18:08:20 »

hola soy oscar andres ramirez juego en el spa27 y este año en el mundial representando a Colombia bajo el nick de VENGADORSOMBRIO, resulta que hoy me levanto y me doy cuenta que a mi cuenta a ingresado alguien y ha gastado mis diamantes en sacar un cofre de 99 azules para 15k de carros de carga, a reiniciado las habilidades de mi emperador,  cancelado mi pc8, gasto mi deposito de 38 millones de oro en recursos comprados carisimo, ha regalado mi army a los serbios entro otros los carros de carga que sacaron con mis diamntes. Todo esto paso justo cuando los colombianos con gran esfuerzo nos habíamos colocado a la cabeza de nuestro grupo en el mundial, justo pasando sobre serbia que cuenta con una gran cantidad de diamantes que nosotros no poseemos, justo los pasamos es declarada una guerra a la madrugada cosa normal pero lo malo es que justo declarada la guerra varias cuentas son accedidas y se le gastan los diamantes, cancelan investigaciones, devuelven expediciones militares, y regalan el army a los serbios que con esta ventaja toman gran ventaja en la guerra. a varios les tomaron prestamos grandisimos con lo cual los bloquean en crecimiento,  otros nos cancelaron las investigaciones nos acabaron con el army, en conclusión una estrategia sucia con el único objetivo de sacarnos del camino y dejárselo a los serbios facilito.

les prevengo a los demas jugadores del imperia que participan en el mundial pues estan  en riesgo de perder su esfuerzo y su plata por estas jugadas sucias. y hasta el momento no hemos recivido respuesta de susupport_es@imperialsupport.org a cerca de esta descarada y sucia jugarreta que se a hecho a los del equipo colombiano
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2014, 23:29:13 »

Como te expliqué por privado, el lunes te contestarán. Lamento mucho lo que contas y espero que se encuentre una solución.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
oscarandre
Sergeant
**

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2014, 18:57:22 »

es que los de io se estan buerlando de mi o qme quieren insultar me dan 100 diamantes y ya todo el daño solucionado me jodieron 492 diamantes 30k de army pesado en su 97% un pc8 38 millones en el deposito, resetearon las habilidades de mi emperador y palnean que acepte miserables 100 diamantes  Angry Hammer
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2014, 19:21:30 »

oscarandre, le responderé al correo de registro de la cuenta en unos minutos.
En línea

oscarandre
Sergeant
**

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2014, 20:14:31 »

una respuesta tan vacia y ridicula como no podia imaginar lastimosamente el support le inporto un rabano el juego sucio de los serbios esten prevenidos todos pues esto seguramente se podria repetir y ya sabemos que ni siquiera tenemos derecho a que nos restituyan los daños recividos sino que el que sale castigado es la victima y el tramposo tan tranquilo y tan campante
En línea
Sir Roman
Private
*

Karma: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2014, 21:56:19 »

mi alianza tiene dos colombianos en el mundial y les paso lo mismo perdieron diamantes, a lo grande, pero lo que les paso a ustedes ya se esta divulgando por IO, yo te recomiendo pidan baneo para los serbios o para el ip que les hizo esta jugada, sino les responden y hacen un mundial justo, simplemente busquemos que varias selecciones renuncien al mundial
En línea
oscarandre
Sergeant
**

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2014, 22:56:31 »

gracias por el apoyo amigo pues si en este viaje nos fregaron a mi me jodieron re feo perdí casi 70k de puntos y quede re varado después de tener un plan bn armadito para tener los élites rapidito ahora toy hay volando. si pues si los de io no se ponen serios y hacen una corrección justa de este suceso habrá que sentar nuestra voz de protesta, pues si los serbios no son castigados y los que fuimos afectados no somos reparados esto seria una descarada alcagueteria
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!