Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 23:18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se puede recuperas password  (Leído 892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kartitan
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« : Septiembre 27, 2014, 05:35:55 »

Saludos..

Días pasados tuve un problema para ingresar porque olvide mi contraseña .. y al darle la opción contraseña perdida.. debía aparecer un mensaje que te indica como recuperarlo vía correo electrónico.. previamente confirmado en la pagina del juego.. pues no funciono.. después de varios intentos.. sin lograr acceder.. Finalmente solucione el problema redescubriendo mi password.. pues conseguí recuperarlo.. pero considero importante esta cuestión por eso lo comunico aquí.


Muchas gracias por vuestra rápida atención.
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2014, 23:44:30 »

Escribí al support por favor. No deberías tener problemas con esto. Revisá el correo no deseado por las dudas.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
kartitan
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2014, 23:59:35 »

Según  estoy recibiendo informes de mis aliados.. sigue sin poder recuperarse la contraseña ando clic en el portal.. en donde dice "Contraseña Perdida".. me comentan que no funciona, pues al darle clic la pantalla queda ahí.. no hace ni dice nada.. Lo he probado yo mismo.. simulando haber perdido mi contraseña y efectivamente.. hay una falla... eso imposibilita a muchos a recuperar sus cuentas y seguir jugando. Ojala alguien de aquí pudiera comunicar a quien corresponda para que lo solucionen en beneficio de todos.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2014, 09:18:54 »

Envíe un e-mail a support_es@imperialsupport.org desde el correo electrónico con que está registrado, el nombre de la cuenta y el mundo.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!