Imperia Online Spanish  
Abril 24, 2024, 15:24:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como arranco el spanish 26?  (Leído 5791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« : Mayo 28, 2014, 23:17:38 »

Pregunto???  Huh?  se está poniendo picante la era. Tengo un aliado de otra era que anda como los gallos de riña, ni yo lo puedo controlar y eso que tuve momentos buenos en IO  Undecided, y anda con ganas de reclamar el trono a mejor jugador,  Angry Angry Angry y me gustaria que aprenda a  Lips Sealed tienen ganas de aplicarle un correctivo, le digo que se ponga las pilas porque ayer volvi entrar al 26 y no lo vi creo hasta la 2da o 3era hoja del ranking, Si me pongo a trabajar  *hard* en esa era se armara guerritas con las granjitas :Smiley
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 23:19:01 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
cazar04
Private
*

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 05, 2014, 05:57:56 »

saludos gabriel........ buen jugador,,,,,, espero ser compañero suyo nuevamente............
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2014, 17:27:42 »

saludos gabriel........ buen jugador,,,,,, espero ser compañero suyo nuevamente............
ojala tendria el nivel de años anteriores, estoy jugando el 30 que es de categoria 4ta regional, super tranqui, la más cruel hostilidad se asemeja a una paz celestial Undecided pero este muchacho q hable en el mensaje de arriba ya abandono aca y se fue al 26 y él y su alianza andan dando mamporros para todos  Hammer eso me llego como noticia ayer desde el 26.
En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 26, 2014, 02:21:35 »

Comence este mundo dos meses de iniciado el mismo, como hago para saber cual es la alianza mas guerrera o para preguntarlo mejor, cual esta mejor constituida para guerrear. Busco en el historial de guerras y solo veo 4 o 5 ya terminadas, y los puntos militares de la alianza en el ranking mucho no me dice, nose si ganaron o perdieron, porque suman todos los puntos perdidos y ganados. O estoy interpretando mal la informacion.
¿que pretendo saber, cual es la alianza que no ha perdido una guerra, antes eso se sabia facilmente?
« Última modificación: Julio 26, 2014, 02:28:40 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 28, 2014, 17:03:13 »

como no me respondieron lo anterior, me divierto con la diplomacia del mundo 26, y en mi alianza olvidate de las guerras... Undecided
De la pelicula los_infiltrados  jajaj papeles protagonicos lo dejo para uds, informacion sacada de conversaciones,
mirar batallas, etc,
http://prntscr.com/475gvg
En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2014, 15:25:44 »

1 2 y el cortito en la pera  Shocked please lee mis privado o respondelos , aprende q la diplomacia existe hasta en los más feroces enemigos y nosotros somos mancos y si tu cuidador borra mis mensajes , cambialo porq ese ese es más manco q nosotros,  Undecided
En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2014, 17:06:22 »

Algunos saben el grado de locura q tengo, estoy mas para  *suicide* q para IO jajaj  x suerte juego al golf y salvo el día,
en fin al grano, Round Two
lo gane x puntos, entraron dos cachetadas a mano abierta, y casi le entra una a mano cerrada en la quijada,  Angry  hubiera quedado   mis compañeros dicen q hay olor a knock-out , pero es adelantarse, todavía no lo se. ...  estoy trabajando  *hard*
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 17:09:04 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2014, 15:45:08 »

estas hablando solo, un poco solo  Grin Cheesy
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2014, 21:21:11 »

estas hablando solo, un poco solo  Grin Cheesy
Undecided Y bue ahora ... algo comentaste todo suma, pero vienen siguiendo mi novela,  Cool
Es como una pelea de pedos pesados, pero sabemos q no se pueden pasar reportes asi q usen imaginación mas adelante vendran los ... para cualquiera de los dos,
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 21:24:13 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2014, 00:38:16 »

.... pasaron los dias y yo no puedo con mi genio ( estado de humor o similar)  ya nos cansamos de las trampas se hicieron denuncias a unos cuantos al soporte tecnico, y hoy me encuentro con una respuesta que nose si es a nuestra peticion o trampas en el mercado nose nose,
pero les mostrare lo siguiente http://prntscr.com/4e2fvj
Escribo aca porque resulta que tiene que ver con el sap26 ..Ahora bien si el usuario no tiene acceso a la cuenta como puede ser que muevan los ejercitos, creo que son 3 crucesitas en la misma alianza, y no las regalan por honestos.
Algun moderador me podria explicar como funciona un baneo  Huh?
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 00:42:38 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2014, 10:28:14 »

Los jugadores baneados tienen acceso a sus cuentas, se limita la posibilidad de comerciar o atacar. El contenido del texto no es completo, por lo que pedimos disculpas, será arreglado.
En línea

gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2014, 00:17:33 »

Los jugadores baneados tienen acceso a sus cuentas, se limita la posibilidad de comerciar o atacar. El contenido del texto no es completo, por lo que pedimos disculpas, será arreglado.
gracias por estar presente:

una cosa q sea arreglada la traduccion, pero para hacerme la vida mas facil, hoy le pusieron una cruz roja indicando baneo a otro de sus compañeros, a este porq se como juega seguro q el motivo fue por batallas arregalas, (vio esas q atacan a otra cuenta de pocos puntos q la usan para guardar recursos o topos, en fin multicuentas)
 Undecided no se aburren de querer ganar asi. Q tan alto el ego se les sube con un juego de internet. A esto no queria llegar sino a la misma sanción.
Stella te lei, que puede acceder a la cuenta y se le limita de comercializar y atacar, si el jugador X rojo  Grin vamos a llamarlo asi tiene 50M de oro en el imperio y lo ataco como hace para comprar recursos y desaparecer todo el oro mientras esta baneado, creo q no solo la traduccion esta mal sino tambien la misma sanción. O como yo soy un caido del catre no te estoy entendiendo  Huh?

En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2014, 03:11:04 »

Gabriel, vos venís de v4 y v5, las reglas se fueron modificando y no siempre quedan todas las explicaciones traducidas o explicadas. Se está trabajando para completar y/o actualizar todo.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2014, 13:10:40 »

Se limitan los ataques O el mercado, no los dos a la vez.
En línea

gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2014, 14:27:51 »

Se limitan los ataques O el mercado, no los dos a la vez.
perdon q me ria  Grin  y que sentido tiene la sanción que penalidad cumple el jugador; por favor no los baneen más a estos chicos, el equipo técnico los hace quedar mal, que ganen caminando como lo hicieron siempre.  :Smiley
En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!