Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 19:46:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falla o Bug enemigo?¿?¿  (Leído 1423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
...
Private
*

Karma: +2/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« : Abril 23, 2014, 17:11:40 »

Ya no saben qué más inventarse en el 22, alguien me había comentado de este bug pero me parecía poco creíble hasta que anoche lo vi y vengo a reportarlo porque... porque no es justo que unos juguemos legal, sin trampas, a la vieja escuela y los enemigos que nos doblan en puntaje,usen todo tipo de artimañas para vencernos.
Ojala alguien me pase un buscador de colonias nuevo para medio nivelar las cosas 


http://prntscr.com/3ckom1

En la imagen se puede apreciar cómo tenemos marcado un ataque de 400 unidades que no existe o ni idea si es un problema, mientras te atacan puedes mover todo normalmente, ejercito o recursos inmediatamente, puedes usar el adelantar. Me habían comentado que incluso con ese bug se puede esconder la cantidad de ejercito enemigo, yo solo vengo a dejar lo que me han dicho no confirmo nada, solo reporto y digo que es error controlado porque no es la primera vez que pasa.

La cagada es que los enemigos son casi compadres de los moderadores  *suicide* ahí vi que bannearon dos cuentas, pero si se pusieran en el trabajo de bannear justamente nos quedamos sin hispa.  Hammer
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 23, 2014, 17:23:55 »

Escribí a  support_es@imperialsupport.org y hacé la denuncia correspondiente por privado.
No hace falta ensuciar a los moderadores porque tengas rivales superiores. No jugamos en el 22, y no conozco a esa gente. Además no los moderadores no podemos banear cuentas. Si hay un baneo es porque hubo algún motivo y los programadores así lo determinaron.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
MANOLOS
Private
*

Karma: +2/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 23, 2014, 18:18:15 »

no es bug ni falla, hace tiempo se informó sobre este tipo de ataques, y es justamente(si quieres verlo así) para evitar abusos por parte de jugadores más grandes. Si la diferencia de su ejercito con la tuya es muy grande, puedes hacer uso de tu cuenta normal, como si nada estuviera pasando, incluso adelantar ejercito con diamantes(si es que tienes algo en el horno)... pasa lo mismo cuando envían ataques muy pequeños, por eso puedes mover inmediatamente tu ejercito cuando estas bajo ataque de 400. Ahora prueba enviando un ejrcito mayor, verás que se congela todo tal cual lo sabes. y si envías uno muy grande a comparación del defensor, pues nada se bloquea.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 23, 2014, 19:02:03 »

No se trata de bug o falla. Al 02.10.2013 el cambio siguiente ha sido introducido: si la diferencia entre el valor/el equivalente en oro del ejército del atacante y el equivalente en oro de los puntos netos del defensor es bastante grande, las extras del Premium no estarán bloqueadas para el defensor bajo ataque. Se trata de 5% - 10% de diferencia.
En línea

...
Private
*

Karma: +2/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 26, 2014, 04:13:18 »

Muchisimas muchisimas gracias por la explicación , definitivamente cuando la ignorancia anda suelta..... Undecided
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 28, 2014, 09:36:12 »

Cierro por respondido.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!