Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 03:28:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 559 560 [561] 562 563 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914447 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8400 : Noviembre 19, 2014, 05:31:32 »

¿Querés pruebas?  Grin

Miralo a Meldin y su pandilla de tramposos. *suicide*

Tener army ayuda, pero más ayuda saber usarlo. Si no sabés usar el ejército, por más bug que uses, sos un "peligro en contramano".  Medieval

no, no creo que sea tan asi!!!!
  metes otro bug y listo se soluciona el problema!!!!
 estes en negativo  licencias vendes y metes otro bug!!!!! Grin Grin Grin Grin
 a meldin le falta un poco de dedicacion al juego!!! debe tirar el army y no controla!!!! ni debe hacer seguimientos!!!!
 solo tira por tirar si pega genial!!!!
por eso tambien se estrella no creo que controle!!!!!!

En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8401 : Noviembre 19, 2014, 05:35:43 »

¿Querés pruebas?  Grin

Miralo a Meldin y su pandilla de tramposos. *suicide*

Tener army ayuda, pero más ayuda saber usarlo. Si no sabés usar el ejército, por más bug que uses, sos un "peligro en contramano".  Medieval

 si pero fijate que no queda descomepensado!!!! porque saca siempre el army!!!! y ataca!!!!
mal o bien al army lo usa, no es que le quedo en negativo y no lo pudo sacar nunca mas......!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool
En línea
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #8402 : Noviembre 19, 2014, 21:12:13 »

No sé si darte la razón. Desconozco el funcionamiento real del bug del ejército, pero si es verdad que se puede sacar mientras recibes un ataque, entonces no puedo darte la razón en el estampe de Medlin. Un ejemplo es una de las últimas batallas.

http://classic.imperiaonline.org/imperia/game_v4a/_addons/dokladi/?path=bitki/3/2014_11_11/3000134_3000156_1332552

No sé como un jugador tiene 39 millones de soldados livianos y 7.8 millones de élites. Una cosa es esquivar un ataque, otra es que ataques y de un momento a otro te aparezca un ejército descomunal en la defensa.

Me enamore   .Que hermoso army de livianos   .Si supiera el bug solo atacaría con billones de livianos y arietes de asedio  Grin
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 21:12:40 por RENCOR » En línea
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #8403 : Noviembre 19, 2014, 22:33:04 »

No sé si darte la razón. Desconozco el funcionamiento real del bug del ejército, pero si es verdad que se puede sacar mientras recibes un ataque, entonces no puedo darte la razón en el estampe de Medlin. Un ejemplo es una de las últimas batallas.

http://classic.imperiaonline.org/imperia/game_v4a/_addons/dokladi/?path=bitki/3/2014_11_11/3000134_3000156_1332552

No sé como un jugador tiene 39 millones de soldados livianos y 7.8 millones de élites. Una cosa es esquivar un ataque, otra es que ataques y de un momento a otro te aparezca un ejército descomunal en la defensa.
zeus puto no que terminarias ya vez terminaste abandonando como te acorralaron te fuiste  Grin Grin Grin Grin que sera de deya es verdad que terminaste tu relacion con el antes de abandonar se los veia tan bonitos en hyenas  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy bueno te comento que no puedes sacar de un momento a otro el ejercito bueno de la manera que se no hay como solo te dire que esos no servirian ni asi tuvieran trillones de army solo sirven pa dejar los dientes como ahberat
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
Nemunas
Private
*

Karma: +16/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #8404 : Noviembre 20, 2014, 00:21:55 »

si pero fijate que no queda descomepensado!!!! porque saca siempre el army!!!! y ataca!!!!
mal o bien al army lo usa, no es que le quedo en negativo y no lo pudo sacar nunca mas......!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool

Javi, espialo así vemos si queda descompensado y si siempre saca el army. Lo de atacar ... lo veo un poco complicado.  

Meldin   Puntos Netos  -5338279      *suicide*
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 00:33:16 por Nemunas » En línea

Nemunas
Private
*

Karma: +16/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #8405 : Noviembre 20, 2014, 00:32:03 »

Una cosa es esquivar un ataque, otra es que ataques y de un momento a otro te aparezca un ejército descomunal en la defensa.

Hola Zeus  Smiley

Sería bueno aclarar esto entre al gente que lea y haya sido estrellada por este tipo de ejército descomunal. En los casos que yo sé, tiraron ataque, vacacionaron antes de llegar y se dieron con que cuentas pequeñas en puntos netos tenían un tremendo ejército. Pero lo cierto es que esconder semejante army no es tan simple. En conclusión, la pregunta sería si espiaron antes de atacar y cómo controlaron el ataque. ¿Podrían haber evitado estrellarse?
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8406 : Noviembre 20, 2014, 06:01:28 »

Javi, espialo así vemos si queda descompensado y si siempre saca el army. Lo de atacar ... lo veo un poco complicado.  

Meldin   Puntos Netos  -5338279      *suicide*
lee arriba y fijate que digo!!! Cool Cool Cool Cool
533 k de oro in negative!!!
 es una ganga para un army de 7 millones
  licencia 10 k de elites y listo!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
camon marce!!!!!
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8407 : Noviembre 20, 2014, 06:06:35 »

Hola Zeus  Smiley

Sería bueno aclarar esto entre al gente que lea y haya sido estrellada por este tipo de ejército descomunal. En los casos que yo sé, tiraron ataque, vacacionaron antes de llegar y se dieron con que cuentas pequeñas en puntos netos tenían un tremendo ejército. Pero lo cierto es que esconder semejante army no es tan simple. En conclusión, la pregunta sería si espiaron antes de atacar y cómo controlaron el ataque. ¿Podrían haber evitado estrellarse?
marce cuando vieron el ataque le metiron el bug y los estrellaron!!!!! y si vacaciono sin controlar que se joda!!! se fio de su mega army!!!!
 y se la dieron sin por el ojete y sin vaselina!!!
 el que juega sucio no puede pedir jugar limpio!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 asi sea una cuenta de 50 k si tiene el bug de crear 30 millones de elites!!!!  que carajo importa sus netos?
 de nada siirve ver sus netos!!!! puestoq ue puede ser una caja de pandorra!!!
 si tiras el ataque y vistes que  no tenia nada y vacacionas y al volver te la metiron  sin vaselina, es obio que el  bug te dejo bien jodidio,  y mas aun si no controlastes o te fiastes!!!!!!
 por eso te digo infinity que no tires asi el army, eres mas peligroso que mono con ametralladora!!!! ajajajajajaj Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

 bg maraca sabes algo de sav?Huh??
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8408 : Noviembre 20, 2014, 06:11:56 »

Me enamore   .Que hermoso army de livianos   .Si supiera el bug solo atacaría con billones de livianos y arietes de asedio  Grin

jajajajajja, me listes la mente  yo pensaba lo mismo rencor esta semana mientras viajaba a bs as y el trafico era insoportable y mas dandoe l sol en la jeta asi fantaseaba con como seria una batalla de esas carateristicas
 aparte boludo no consumen nada( bueno un trillon es un numero serio jaajajja)!!!!! te imaginas 1 trillon de lanzas enfrentadas a 3 millones  o 6 millones de elites

 a ver rencor tirate un calculator si da para esos numeros y fijate que resultados arroja  ese disparate de numeros!!!!!! jajaajajajaj Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8409 : Noviembre 20, 2014, 06:13:44 »

Sí, tenés razón. Estrellar este ejército no es para cualquiera.

http://classic.imperiaonline.org/imperia/game_v4a/_addons/dokladi/?path=bitki/3/2014_11_4/3002095_3000561_1301726

A mí también me vino atacar desde la otra punta del mapa, me corrí y listo. Seguí jugando con normalidad y no me agarró el ataque de usar ningún bug.  Smiley

porque no lo tenes!!!!! jajaajaja
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8410 : Noviembre 20, 2014, 06:14:34 »

stella hay alguna forma de saber si esta en venta la v4 de io?Huh?
 y que piden por ella?
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #8411 : Noviembre 20, 2014, 06:32:53 »

No vas a poder sacar los dolares Javier  Grin
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #8412 : Noviembre 20, 2014, 10:46:34 »

No está en venta la V4.
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8413 : Noviembre 21, 2014, 01:37:11 »

No vas a poder sacar los dolares Javier  Grin

y quien dijo que tengo los dolares en Argentina!!!! Cool Cool Cool

stella es una cuestion de numeros!!!! que le pongan un precio o que me digan
 por cuanto estan dispuestos a desprenderse de una version que no quieren?
 para que la quieren tener si la van a dar de baja?
 yo se las compro!!!!
 solo quiero saber cuanto vale,
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8414 : Noviembre 21, 2014, 01:41:00 »

No está en venta la V4.

que me digan por mail cuanto vale!!!!!
 todo tiene un precio!!!!
 para que quiere io una version que no la van a explotar!!!!!
 diganme por privado si queres el valor de la v4!!!!
 como para analizarlo.
gracias
En línea
Páginas: 1 ... 559 560 [561] 562 563 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!