Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 07:01:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 552 553 [554] 555 556 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914455 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #8295 : Octubre 19, 2014, 06:09:52 »

porrista de bastards? anda y chupale los pies a ellos entonces..que maricon!
por lo menos este no aparece en las batallas de bastards lol  Kiss Kiss Kiss Kiss dicen que namerith le gusta el combo de legion 2x1    y tanto asi que de iras dicen que amanecere quemado cada vez me rio mas   Grin Grin Grin Grin Grin unas quemas mas unas menos bueno apurenle antes que los de cobras les ganen 
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8296 : Octubre 19, 2014, 20:52:42 »

Feliz dia para todas las madres!!!
Las que estan y las que ya partieron!!!
Ellas han echo siempre un mundo mejor!!!
Que dios siempre las sostenga en la palma de su mano!!!
No olvideis tambien de vuestra madre maria, abogada y defensora nuestra!!!
La que siempre lucha por nosotros!!!!
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #8297 : Octubre 19, 2014, 22:59:52 »

por lo menos este no aparece en las batallas de bastards lol  Kiss Kiss Kiss Kiss dicen que namerith le gusta el combo de legion 2x1    y tanto asi que de iras dicen que amanecere quemado cada vez me rio mas   Grin Grin Grin Grin Grin unas quemas mas unas menos bueno apurenle antes que los de cobras les ganen 

Las quemas no son nada mientras no te agarren el army. 

http://classic.imperiaonline.org/imperia/game_v4a/_addons/dokladi/?path=bitki/3/2014_9_5/3002095_3001399_935232
En línea

isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #8298 : Octubre 20, 2014, 03:45:51 »

jejeje viejo tengo imagenes que muestran que movi mis palas pero buenol el server me fallo puedes preguntar a sav ye  laucha que es de tu alianza   me da igual por lo menos no es un bastards esa batalla fue a las 5am de mi pais si mal no recuerdo asi que en verdad  le doy el merito a meldin la suerte estuvo de su lado  >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8299 : Octubre 20, 2014, 06:05:07 »

jejeje viejo tengo imagenes que muestran que movi mis palas pero buenol el server me fallo puedes preguntar a sav ye  laucha que es de tu alianza   me da igual por lo menos no es un bastards esa batalla fue a las 5am de mi pais si mal no recuerdo asi que en verdad  le doy el merito a meldin la suerte estuvo de su lado  >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8300 : Octubre 20, 2014, 06:08:59 »

jejeje viejo tengo imagenes que muestran que movi mis palas pero buenol el server me fallo puedes preguntar a sav ye  laucha que es de tu alianza   me da igual por lo menos no es un bastards esa batalla fue a las 5am de mi pais si mal no recuerdo asi que en verdad  le doy el merito a meldin la suerte estuvo de su lado  >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy
si las hubieras movido manco, como tu dices, no te hubieran agarrado!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin
lo que pasa, isma, que siempre fuiste medio manco,( medio si lo miras con un ojo) no aprendistes nada!!! por eso te violan dia y noche!!!!! Grin Grin Grin
 ademas de tonguero torpe!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin

decile la verdad te quedaste dormido!!!!
 bueno eso es comun de ti!!!
 a mi no me extraña!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
acaso no sabes que cocodrilo que se duerme es cartera?Huh??} Grin Grin Grin Grin Grin

En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8301 : Octubre 20, 2014, 06:19:43 »

jejeje viejo tengo imagenes que muestran que movi mis palas pero buenol el server me fallo puedes preguntar a sav ye  laucha que es de tu alianza   me da igual por lo menos no es un bastards esa batalla fue a las 5am de mi pais si mal no recuerdo asi que en verdad  le doy el merito a meldin la suerte estuvo de su lado  >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy

tenes imagenes?
 cara rota!!!!
 que imagenes tenes?Huh?
 las de tongeando en el mercado??? o las de haciendo batallas arregladas?Huh? jajajaj
 ahora el tipo se quiere justificar!!!!! ya isma dejalo asi no hables mas que la embarras!!!
 el server me fallo?? jajajaja pero que tipo bobo!!!!
 que te conectastes y llegaba justo el army del enemigo??? o es que venian detras tuyo a seg?Huh?? Grin Grin Grin Grin Grin
 o te quedaste dormido para recibir las tropas?Huh?
 confesa isma!!!!
 deci la verdad no mientas!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
no estas para las grandes ligas tu solo juegas en la c!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
 y para colmo tenes la cara de meterlo en el medio a sav martin?Huh? que ahora me vas a decir que sav estaba on!!!! y vos hablaste con el???
en el momento de que te atacaban?Huh?
 deja de volacear!!!! fumanchero lindo!!!!!
 pobre viejo, ahora debe salir a aclarar la cagada que te mandastes!!!!!! Grin Grin Grin
 corre isma corres, ve a llamar a mama sav asi te proteje, maraca!!!!! Grin Grin Grin Grin
jajajajajajaajajajaj   Smiley
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #8302 : Octubre 21, 2014, 13:14:10 »

pocos activos y de los activos en mi rango mucho dormido hoy entre y como siempre que entro cada dos tres cuatro dias busque a ver si habia algo cerca alrededor  que mereciera la pena arriesgar y vi uno parado con unos 4 millones y a poco mas de una hora mire su historial mande ataque y vacacione . y sorpresa pobrecito cuando despierte vera mi visita. Posiblementesea uno de esos que tiene varias decenas de cuentas y no puede vigilarlas todas a la vez pero bueno por lo menos me dio una alegria  Grin. Espero que no sea de ningun amigo ya que ni le mire la nacionalidad supongo que cuando vuelva dentro de unos dias a cobrar la produccion tendre algun mns o quiza no ya contare por aqui, si no lo cuenta nadie antes. Tampoco tenia muchos puntos estaba en mi por tres . Pero leyendo como he leido lo de ese bastar con 560000 puntos y ese ejercito, para mandar sin controlar prefiero minimizar riesgos, que luego dicen que regale el ejercito.
 Cheesy
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #8303 : Octubre 22, 2014, 03:28:17 »

esta muerto eso eh Grin sav donde conio estas
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8304 : Octubre 22, 2014, 05:20:19 »

esta muerto eso eh Grin sav donde conio estas

El viejo se nos fue de vacaciones a esquiar!!!!
Asique no creo que aparesco, es fanatico ddl slalom!!! Le gusta la drenalina pura y vajar a 120 sobre un par de tablas, se calza los headfones y pone los redondos ( alguna vez los escuchas bg)) , al taco( a todo volumen)
Y se tira como misil, a eso si a  medida que vas cogiendo velocidad juntas los pies peso adelante y rogas a dios y a la virgen que ningun hdp se te cruce, eso si bg a los 60 km  y en aumento las rodillas van como resorte o amartiguador al mejor estilo de sebastian leb, si no lo conoces a ese matate!!!! La musica exita tus sentidos y ya nada te importa vivir o morir te da lo mismo, esos minutos de furia en montaña parecen eternos y el amante del extremo sabe de que hablo,  solo te queda disfrutar y poner todos los sentidos al instin o para aue te guie por donde ir, como llegar al pie de la montaña  sano y salvo, y cuando tu meta se convierte en realidad te sientes el number 1,, pero volver a hacerlo!!!! Es jugar con la muerte, solo escuchando los redondos, te sambulles nuevamente para logra la azaña numero dos, si no me creen preguntenle a sav martin, o cojan valor y  naveguen en una montaña.  Adrenalina emocion y belleza  se los garantizo eso si siempre escuchando los redondos.-
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8305 : Octubre 22, 2014, 05:26:24 »

pocos activos y de los activos en mi rango mucho dormido hoy entre y como siempre que entro cada dos tres cuatro dias busque a ver si habia algo cerca alrededor  que mereciera la pena arriesgar y vi uno parado con unos 4 millones y a poco mas de una hora mire su historial mande ataque y vacacione . y sorpresa pobrecito cuando despierte vera mi visita. Posiblementesea uno de esos que tiene varias decenas de cuentas y no puede vigilarlas todas a la vez pero bueno por lo menos me dio una alegria  Grin. Espero que no sea de ningun amigo ya que ni le mire la nacionalidad supongo que cuando vuelva dentro de unos dias a cobrar la produccion tendre algun mns o quiza no ya contare por aqui, si no lo cuenta nadie antes. Tampoco tenia muchos puntos estaba en mi por tres . Pero leyendo como he leido lo de ese bastar con 560000 puntos y ese ejercito, para mandar sin controlar prefiero minimizar riesgos, que luego dicen que regale el ejercito.
 Cheesy


 Grin Grin Grin Grin !!! Cuando volves infinity avisame por whatt sapp asi desembarcamos en una guerrita ahi por privado te aclaro algo que me olvide de decirte!!!!
Linda batalla trolin, ni 10 minutos on que ya empezas a cortar cabeza!!!! Grin Grin
Si era de bastardos ya tendras noticias!!!
Bg que sabes de meneken volvio???
Dile que avise al foro spanish asi mucho vuelven!!! A ver si le damos un empujonsito al mundo!!!!
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8306 : Octubre 22, 2014, 05:33:12 »

Me voy a dormir que ayer como un pelotudo me agarre el dedo con la puerta de entrada de casa, el dedo lo tengo destrozado y me late el'hdp como si fuera  el corazon de un atleta me late mas el dedo que mi propio corazon,
Como duele la reputa madre!!!!! Para colmo al compararlos a ambos pulgares el dedo  golpeado de la mano derecha tiene una pequena deformacion, que se habra echo con el golpe, pero la puta si que duele che.
Mañana si sigue doliendo vere al doc!!!!
 Undecided Undecided Undecided
En línea
ferchu78
Private
*

Karma: +4/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #8307 : Octubre 22, 2014, 10:09:30 »

Debe ser una moda no declarar guerras no?
En línea
ferchu78
Private
*

Karma: +4/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #8308 : Octubre 22, 2014, 10:16:31 »

A otra moda declararse guerras de las alianzas secundarias para sumar puntos militares e ingresos que estupides han hecho mierda este juego es una lastima, ya no tiene gracia x suerte hay jugadores que no nos préstamos a eso y seguimos jugando normal, se darán cuenta x mi honor y todos los que somos activos y no hemos estrellado desde otras cuentas, si por lo menos declaran guerras
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #8309 : Octubre 22, 2014, 14:02:54 »

 Undecided lo de la crisis en españa para los que tenemos trabajos es que trabajamos lo de todos los demas por el mismo precio nos tienen reventados. Si no ya hubiera vuelto para una guerrita, aunque no se si abra alianzas a las que enfrentarnos de igual a igual, con los ejercitos que ahi por ahi.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Páginas: 1 ... 552 553 [554] 555 556 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!