Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 16:26:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 549 550 [551] 552 553 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8250 : Septiembre 26, 2014, 05:17:52 »

si tengo wasapp y el numero por wasap tienes que meterlo tal como te dije es de españa por eso es el mas 34 si metes tal como te lo dije podemos wasapear
jajaja
wasapear el verbo wasapear esta reconocido por la reala cademia española es nuevo ese
 como seria
 yo wasapeo
 sav wasappea perdon  tu wasapeas!!!! Grin Grin ( bueno sav webeea todo el dia que es lo mismo!!! con 49 se debe pegar un flor de embole!!!! Grin Grin Grin
 el wasapea!!
nos wasappeamos
 vosotros wasapeais!!!!
 sera asi che!!!!
 a ver bg me corregis? Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 vamos trolasos ponganle honda!!!!  llamen a los durmientes  y que se largue con lo que sea!!!!
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #8251 : Septiembre 26, 2014, 15:54:06 »

jajaja
wasapear el verbo wasapear esta reconocido por la reala cademia española es nuevo ese
 como seria
 yo wasapeo
 sav wasappea perdon  tu wasapeas!!!! Grin Grin ( bueno sav webeea todo el dia que es lo mismo!!! con 49 se debe pegar un flor de embole!!!! Grin Grin Grin
 el wasapea!!
nos wasappeamos
 vosotros wasapeais!!!!
 sera asi che!!!!
 a ver bg me corregis? Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 vamos trolasos ponganle honda!!!!  llamen a los durmientes  y que se largue con lo que sea!!!! que opsesion tienes tu con bg macho 

En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #8252 : Septiembre 26, 2014, 17:55:50 »



 esta bien asi profe bg??? Grin Grin Grin Grin
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #8253 : Septiembre 27, 2014, 15:09:46 »

que paso con kraken una bg lo dejo sin dientes que mala eres detelina mala malisima  Grin Kiss
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8254 : Septiembre 28, 2014, 00:09:36 »

el viejo tramposo todavia tiene el descaro de venir para aca con sus 600 batallas ganadas en defensiva?  Grin Grin Grin maldito tonguero descarado

estoy esperando a que sus trampas salgan en el historial para venir a restregarselas en la cara cada que se atreva a llamar tonguero a alguien  
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 00:15:06 por Eljaguar » En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #8255 : Septiembre 28, 2014, 00:15:09 »

el viejo tramposo todavia tiene el descaro de venir para aca con sus 600 batallas ganadas en defensiva?  Grin Grin Grin maldito tonguero descarado
estas hablando con migo ? yo sigo solo los ejemplos hase tempo dije que voy a jugar como quieren la mayoria pero ya me abore eso pronto voy a dejar a sav mi army parada para que me baja y no quedarse mal me faltan 300000 elites para llagar 2k si hay batalla que sea gorda porlamenos no  Grin Medieval
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #8256 : Septiembre 28, 2014, 05:25:01 »

el viejo tramposo todavia tiene el descaro de venir para aca con sus 600 batallas ganadas en defensiva?  Grin Grin Grin maldito tonguero descarado

estoy esperando a que sus trampas salgan en el historial para venir a restregarselas en la cara cada que se atreva a llamar tonguero a alguien  

Gato te quedaste en en pasado, en este mundo esta todo permitido y como simepre yo juego con las reglas que me ponen en este caso ninguna.

pd: Ya podes encontrar algo en el historial. Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #8257 : Septiembre 28, 2014, 05:25:41 »

El sherif que me pare los palas que van en camino!!!!  *easy* *easy* *easy*
En línea

_EdWiN_
Private
*

Karma: +37/-39
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #8258 : Septiembre 30, 2014, 09:31:37 »

el viejo tramposo todavia tiene el descaro de venir para aca con sus 600 batallas ganadas en defensiva?  Grin Grin Grin maldito tonguero descarado

estoy esperando a que sus trampas salgan en el historial para venir a restregarselas en la cara cada que se atreva a llamar tonguero a alguien  

andas atrasado de noticias, en este realm ya no existe tongo!! gracias a los bastard es permitido!!  Smiley
En línea
PIRRO_Proteuo
Private
*

Karma: +6/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #8259 : Septiembre 30, 2014, 18:28:43 »

el viejo tramposo todavia tiene el descaro de venir para aca con sus 600 batallas ganadas en defensiva?  Grin Grin Grin maldito tonguero descarado

estoy esperando a que sus trampas salgan en el historial para venir a restregarselas en la cara cada que se atreva a llamar tonguero a alguien  

Pero almenos no mantiene en vacaciones
En línea
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8260 : Octubre 01, 2014, 07:24:33 »

Pero almenos no mantiene en vacaciones

tan bajo caiste que defiendes al viejo que desde que leo foros se la pasa humillandote?Huh? y tu te atreves a hablar? mientras estuve activo te minee las veces que me dio la gana... no me hagas enojar o te hago "La gran cross" (te ataco en las off y meto vacas y luego vengo al foro a presumirlo como si fuera la hazaña del siglo xDDDD) 
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8261 : Octubre 01, 2014, 07:28:22 »

andas atrasado de noticias, en este realm ya no existe tongo!! gracias a los bastard es permitido!!  Smiley

que ya no se sancione no quiere decir que dejo de ser trampa... antes las batallas arregladas por ejemplo tampoco eran baneables... y no por eso veias a todos haciendolo, asi como en este mundo... que no lo sancionen no quiere decir que todos lo van a hacer... yo sigo viendo bastante gente que mantiene sus codigos y a pesar de que no lo estan sancionando no lo ha hecho  Wink no estoy atrasado de noticias... he leido todas las paginas de este topico
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #8262 : Octubre 01, 2014, 16:06:22 »

tan bajo caiste que defiendes al viejo que desde que leo foros se la pasa humillandote?Huh? y tu te atreves a hablar? mientras estuve activo te minee las veces que me dio la gana... no me hagas enojar o te hago "La gran cross" (te ataco en las off y meto vacas y luego vengo al foro a presumirlo como si fuera la hazaña del siglo xDDDD) 

No gato!!!! deci las cosas como son, metralle a tu amigo hasta que lo sacaron de la alianza despues te metralle a vos mientras dormias y cuando me venian entre dos a reventarme jugue hasta que me canse y despues entre en vacas, desde ya todo en guerra.
En línea

tanatos
Private
*

Karma: +8/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« Respuesta #8263 : Octubre 01, 2014, 19:56:17 »

COMO HACE Huh??

http://clip2net.com/s/j0HfNR
En línea
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8264 : Octubre 01, 2014, 20:33:59 »

No gato!!!! deci las cosas como son, metralle a tu amigo hasta que lo sacaron de la alianza despues te metralle a vos mientras dormias y cuando me venian entre dos a reventarme jugue hasta que me canse y despues entre en vacas, desde ya todo en guerra.

dije la verdad viejo, estuviste de vacas toda la guerra, y te activaste en nuestras off para atacar... despues de que me active si duraste dos hrs fue mucho, es decir, no estuviste ni 8 hrs activo en aquella guerra... cagon como siempre
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Páginas: 1 ... 549 550 [551] 552 553 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!