Imperia Online Spanish  
Marzo 28, 2024, 13:49:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 437 438 [439] 440 441 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 913246 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6570 : Julio 14, 2014, 15:46:44 »

jajajaja parece que andan enamorados de vos
eso parece vees hago amigos cada rato que puedo  Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6571 : Julio 14, 2014, 15:52:51 »

En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6572 : Julio 14, 2014, 15:58:34 »

se va acabando  la era eso quieres decir con esa foto no ? porque si es que se me agota el tempo me da por pensar que se planea un ataque masivo contra mi porlamenos con 150 camicadzes de todalas naciones  Tongue
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6573 : Julio 14, 2014, 16:02:56 »

se va acabando  la era eso quieres decir con esa foto no ? porque si es que se me agota el tempo me da por pensar que se planea un ataque masivo contra mi porlamenos con 150 camicadzes de todalas naciones  Tongue

Si me mandas un privado te lo explico 
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #6574 : Julio 14, 2014, 20:42:33 »

Por goleada? la verdad no se de que hablas. Sólo es ver cómo los búlgaros han sido BORRADOS, Y REPITO, BORRADOS DEL JUEGO para entender la diferencia, o los baneos hasta el 2015.

Yo pensé que eras imparcial, como venías a hacernos creer en el foro, pero no es así, y eso lo demuestra tu último comentario. Decías que te molestaba el juego sucio de cualquiera, pero yo veo que hablas duro cuando es un latino, incluso parece que te diera felicidad, pero cuando era un búlgaro empezabas, "ellos juegan diferente", "dediquense a jugar en vez de ver cosas donde no las hay", "los latinos son más tramposos" , etc .............NO ERES OBJETIVO.

SABES QUE, LOS BÚLGAROS SON IGUAL DE TRAMPOSOS O MÁS, y muchos de sus representantes dan ASCO, sólo es ver los saqueos arreglados de algunas cuentas de arriba, o entre los miembros de las mismas alianzas.

No voy a decir que todos son así, porque hay búlgaros serios y limpios, pero ya que vienes a hablar tan fuerte, pues es bueno recordar algunas cosas.
Uno puede pedir borren del juego aunque no se si sera ese el caso
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6575 : Julio 14, 2014, 20:50:58 »

Si esto debe terminar en fuego entonces arderemos todos juntos.

Me gusto esa frase. Grin Grin Grin Grin
En línea

_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6576 : Julio 14, 2014, 22:44:49 »

Si esto debe terminar en fuego entonces arderemos todos juntos.

Me gusto esa frase. Grin Grin Grin Grin
Smiley
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #6577 : Julio 15, 2014, 02:50:06 »

Messi me da la impresión que tiene algún problema extra-deportivo,que hace que juegue sin chispa , sin correr riesgos midiendo muy bien cuando ha de moverse. Y eso esta arrastrando al desastre a las dos escuadras donde juega el Barcelona ( que prácticamente esta desmantelado ) y la Selección Argentina (donde prácticamente el es quien dice quien juega y cuando y que tiene a un señor en la banda que transmite sus recados ) .
En mi opinión Argentina debe dejar de vivir del pasado (Maradona) y dejar de buscarle un sustituto (Messi) y empezar a darse cuenta que el futbol ha evolucionado ahora las selecciones que ganan mundiales España , Alemania ; no tienen ningún jugador referente sino que son un bloque armado deportivamente y psicologicamente.
Y si te fijas bien las selecciones que destacaron en este mundial Costarica,Argelia,Francia,Bélgica,Chile.  están intentado seguir ese camino y nos le fue nada mal.
Sin embargo las que continúan centrando todo en uno o dos jugadores Uruguay (luis Suarez) Colombia (James) Portugal (Cr7 ) Brasil ( Neymar) Argentina (Messi) , tienen momentos de gloria, pero si les sale un partido mediocre todo lo demás se cae con ellos.

Argentina tiene cantera y mentalidad ganadora para formar una escuadra muy potente , pero debe dejar de buscar un messias y armar un equipo... ayer yo hubiera quitado a Messi, para que el resto del equipo se cargara de responsabilidad y tal vez se hubiera visto otra cosa.  

bueno, creo que a Argentina le fue mucho mejor que esos paises que nombras... por otro lado es muy dificil armar un equipo cuando tus jugadores se van del pais cuando apenas tienen 19- 20 años... y para trabajar un plantel necesitas tenerlos al menos una o dos veces a la semana... nuestros jugadores necesitan hacer 20 horas de avion para poder tenerlos en el pais... en cambio el DT aleman los tiene en 1 o 2 horas de tren ,porque la mayoria de ellos juega en alemania........ es muy dificil hacer que un plantel juegue en equipo con solo 20 dias de trabajo previo (como sucedio aqui) .. recien en los ultimos partidos se comenzo a ver el equipo , eso habla de que el estar juntos los llevo a ajustar cosas que solo se hacen cuando se trabaja en conjunto......
 en cuanto a messi ,  la camiseta argentina y en especial la 10 , pesa y mucho ... para mi lo que a messi lo perjudica es que nunca jugo en un equipo argentino... en Argentna el futbol es cosa seria, hoy son un grande y al otro dia no servis para nada.... hay mucha presion sobre los jugadores.
En línea
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #6578 : Julio 15, 2014, 03:34:45 »

Yo no sé que tan bien le fue a Argentina, teniendo en cuenta el fixture que tuvo, o los lugares donde jugo. Argentina no tuvo que desplazarse mucho en sus partidos, no le tocó soportar el calor del norte de Brasil y tenía un grupo de jugadores excepcionales. Como nunca este era un mundial para que lo ganaran, pero lo que se vio fue mediocridad, y ojo, esto no lo digo solamente yo, sino algunos periodistas argentinos.

Muchos hablan que si Higuain la metía Argentina ganaba, saben que pienso yo, que del segundo nadie se acuerda, y si Alemania hubiera perdido, tendría sentido decir "si goetze la metía, si este lo metía, mereciamos más, etc"Huh??.......Yo respeto mucho el fútbol argentino, de hecho los considero una potencia, pero haber sido campeones hubiera sido un monumento a la mediocridad. Si no se pusieran detrás de messi, a esperar que el los iluminara, tal vez hubieran sido campeones.
Argentina no lo tuvo nada facil, no estoy de acuerdo con lo que dices.... si bien jugo contra equipos que no son potencia la tuvo muy dificil... hoy el futbol se ha emparejado ... sino mira a costa rica , argelia , mexico y tantos otros ... por otro lado , argentina en la mayoria de los partidos de segunda ronda jugo de visitante... casi todos de los que no eran argentinos alentaban al contrario...... si has ido a un estadio sabras que el aliento del publico motiva al mas debil.... es por eso que no estoy de acuerdo con lo que dices.... nada fue facil para argentina... en cambio alemania gano un partido en el primer tiempo un (7 a 1) y tuvo un dia mas de decanso.. el partido contra brasil no desgasto en nada a los alemanes y se supone que una semifinal no debe ser asi...
En línea
mathe78
Private
*

Karma: +88/-144
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
« Respuesta #6579 : Julio 15, 2014, 03:53:47 »

son solo puntos de vista.. para mi argentina le toco mucho mas facil que a otros y el camino de alemania fue mucho mas dificil equipos como portugal..ghana.. el mismo argelia que lo complico, francia q ese partido estaba para cualquiera y contra el local sin embargo alemania lo arroyo y aprovecho la noqueada q le supo dar con futbol elegante, rapido y eficaz
eso no lo hace cualquiera...
argentina lejos del nivel mostrado por alemania en este mundial triunfo el buen futbol y el futbol bien jugado
esta bien q todos tengan sus estrategias y lo importante es ganar pero Alemania a lo largo del mundial fue el mejor desde el futbol vistoso y contundente,
ycomparto lo que dice zeus un campeon como argentina jugando asi como q no va y desde luego q el fut no es de merecimientos
pero Alemania le gano a todos los rivales duros como francia, a brasil q le supo encontrar los puntos flacos y liquidarlo rapidamente e incluso a rivales como dice anak donde el chico recibe todo el apoyo caso argelia y ghana q lo supieron
complicar.
« Última modificación: Julio 15, 2014, 03:56:05 por mathe78 » En línea
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #6580 : Julio 15, 2014, 04:27:16 »

son solo puntos de vista.. para mi argentina le toco mucho mas facil que a otros y el camino de alemania fue mucho mas dificil equipos como portugal..ghana.. el mismo argelia que lo complico, francia q ese partido estaba para cualquiera y contra el local sin embargo alemania lo arroyo y aprovecho la noqueada q le supo dar con futbol elegante, rapido y eficaz
eso no lo hace cualquiera...
argentina lejos del nivel mostrado por alemania en este mundial triunfo el buen futbol y el futbol bien jugado
esta bien q todos tengan sus estrategias y lo importante es ganar pero Alemania a lo largo del mundial fue el mejor desde el futbol vistoso y contundente,
ycomparto lo que dice zeus un campeon como argentina jugando asi como q no va y desde luego q el fut no es de merecimientos
pero Alemania le gano a todos los rivales duros como francia, a brasil q le supo encontrar los puntos flacos y liquidarlo rapidamente e incluso a rivales como dice anak donde el chico recibe todo el apoyo caso argelia y ghana q lo supieron
complicar.

no te conozco , pero por lo que escribes estoy seguro que no superas los 30 - 32 años.... Argentina en el 86 y en el 90 jugaba del medio para atras como lo hizo esta seleccion , con defensas muy bien plantadas mucha garra y corazon , la diferencia estaba en el medio para arriba.... aquella seleccion en cuanto tenia una no te perdonaba....

esta seleecion perdono unas cuantas y en futbol de alto rendimiento no se puede desaprovechar las pocas oportunidades que hay......
en caunto a futbol vistoso, no se... yo creo que alemania juega bien, pero de vistoso no lo veo.... sigo diciendo lo de antes... ellos tienen la posibilidad de trabajar el equipo ... nosotros los juntamos 20 dias antes del mundial y a esperar que las individualidades nos salven....
esto va a cambiar el dia que en argentina se deje de mandar jugadores tan jovenes a europa y se de prioridad al futbol nacional....
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6581 : Julio 15, 2014, 04:59:00 »

Argentina en el 86 y en el 90 jugaba del medio para atras como lo hizo esta seleccion , con defensas muy bien plantadas mucha garra y corazon , la diferencia estaba en el medio para arriba.... aquella seleccion en cuanto tenia una no te perdonaba....

 
En línea

Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6582 : Julio 15, 2014, 06:21:56 »

https://www.youtube.com/watch?v=sXgpHw-V3QM
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6583 : Julio 16, 2014, 06:07:35 »

Muy bueno ese comercial Sav.
En línea

Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6584 : Julio 16, 2014, 13:11:21 »

Muy bueno ese comercial Sav.

Esta bueno, te levanta el animo, a mi hasta me dieron ganas de ser Argentino.  Embarrassed
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Páginas: 1 ... 437 438 [439] 440 441 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!