Imperia Online Spanish  
Marzo 28, 2024, 21:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: programas para ver ejercitos en movimiento???  (Leído 13822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2013, 21:46:12 »

hace unos dias denuncie esto a soporte tecnico , la respoesta fue

Support for Spanish
Para Yo
8 Oct

¡¡¡¡¡NO PUEDE POSTEAR CORRESPONDENCIA PRIVADA!!!!! Parafrasearla es una cosa y postearla copiada es para baneo. Le pido que lo tenga en cuenta.
Me parece muy bien  la rapidez de esta respuesta, otro motivo de baneo es incumplir reiteradamente las normas del foro en el post del mundo 75 un jugador lleva posteando report de batallas con mennos de 7 dias y han sido reportados y no se han borrado ninguno es mas los report estan ahi aunque claro esta ahora ya son de mas de 7 dias
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 16:59:53 por INFINI25 » En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 19, 2013, 02:49:27 »

Pasame el link (si no lo veo) y yo me encargo.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 19, 2013, 10:07:10 »

hace unos dias denuncie esto a soporte tecnico , la respoesta fue

Support for Spanish
Para Yo
8 Oct

¡¡¡¡¡NO PUEDE POSTEAR CORRESPONDENCIA PRIVADA!!!!! Parafrasearla es una cosa y postearla copiada es para baneo. Le pido que lo tenga en cuenta.
En línea
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 19, 2013, 10:21:06 »

estas cosas no me gustan stella , publique un mail privado con una respuesta de soporte tecnico , donde vos misma me afirmas que es normal lo que sucede .......evidentemente vos no gastas tiempo, ni dinero comprando diamantes , y nos tus ejercitos los que rompen haciendo trampa, muy velozmente me bloqueaste la respuesta que vos me diste , pero no tenes l misma velocidad para contestarme los 3 mails que te envie a soporte tecnico adjuntandote pruebas, datos y mas datos , sobre la forma que hacen trampa , acabo de enviarte un cuarto mail donde te adjunto una comunicacion con el tramposo donde en un momento reconoce estar usando el programa donde ve los movimientos de tropas de cualquier jugador , localizacion de colonias de un jugador o de toda una alianza y de colonias de bono sin ocupar, puede ponerse diamantes , recursos y demas yerbas......... les estoy dando todos los datos .........4 mail , no recibi ni siquiera como respuesta un dame tiempo que estoy investigando , no me subestimes , ni menosprecies........ se que esto para ustedes es un simple negocio, donde el valor del dinero tiene mas importancia que un grupo de jugadores honestos que solo quieren divertirse, pero siguiendo con estos desplantes y defendiendo a los tramposos , lo unico que estas haciendo es matando el juego , matando el negocio , pues de a poco lo honestos iremos dejando y solo quedaran los tramposos........... no site ninguna conversacion ........ el mail decia claramente 

que No consideraban que se trata de uso de algún tipo de hack.
Hay varios casos de jugadores que rastrean las cuentas de otros,
detectan a que hora cambia el número de las batallas perdidas/ganadas
y calculan a qué tiempo van a regresar al imperio.

quedando demostrado de esta manera que estan defendiendo al tramposo ....... vuelvo a repetirte , te envia 4 correos mas con mas datos , con mas pruebas , no diste ni un recibido , te pido humildemente que seas justa , honesta , no defiendas a los tramposos ........... gracias

Alberto
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 19, 2013, 14:21:17 »

estas cosas no me gustan stella , publique un mail privado con una respuesta de soporte tecnico , donde vos misma me afirmas que es normal lo que sucede .......evidentemente vos no gastas tiempo, ni dinero comprando diamantes , y nos tus ejercitos los que rompen haciendo trampa, muy velozmente me bloqueaste la respuesta que vos me diste , pero no tenes l misma velocidad para contestarme los 3 mails que te envie a soporte tecnico adjuntandote pruebas, datos y mas datos , sobre la forma que hacen trampa , acabo de enviarte un cuarto mail donde te adjunto una comunicacion con el tramposo donde en un momento reconoce estar usando el programa donde ve los movimientos de tropas de cualquier jugador , localizacion de colonias de un jugador o de toda una alianza y de colonias de bono sin ocupar, puede ponerse diamantes , recursos y demas yerbas......... les estoy dando todos los datos .........4 mail , no recibi ni siquiera como respuesta un dame tiempo que estoy investigando , no me subestimes , ni menosprecies........ se que esto para ustedes es un simple negocio, donde el valor del dinero tiene mas importancia que un grupo de jugadores honestos que solo quieren divertirse, pero siguiendo con estos desplantes y defendiendo a los tramposos , lo unico que estas haciendo es matando el juego , matando el negocio , pues de a poco lo honestos iremos dejando y solo quedaran los tramposos........... no site ninguna conversacion ........ el mail decia claramente 

que No consideraban que se trata de uso de algún tipo de hack.
Hay varios casos de jugadores que rastrean las cuentas de otros,
detectan a que hora cambia el número de las batallas perdidas/ganadas
y calculan a qué tiempo van a regresar al imperio.

quedando demostrado de esta manera que estan defendiendo al tramposo ....... vuelvo a repetirte , te envia 4 correos mas con mas datos , con mas pruebas , no diste ni un recibido , te pido humildemente que seas justa , honesta , no defiendas a los tramposos ........... gracias

Alberto


que No consideraban que se trata de uso de algún tipo de hack.
Hay varios casos de jugadores que rastrean las cuentas de otros,
detectan a que hora cambia el número de las batallas perdidas/ganadas
y calculan a qué tiempo van a regresar al imperio.

Si te a contestado eso, al reves, te esta diciendo que no hace trampa, los prints no sirven de nada, si quieres te modifico uno diciendo lo que quieras, no son fiables. Lo que ha querido decir stella es que cuando lanzas un ataque a una mina te calculan el regreso, se puede, es muy cansado, pero se puede.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 19, 2013, 17:01:07 »

quieta si se puede seguir un atak a una mina pero no 3 atakes y caer encima de los 3 si eso que dice este jugador es cierto algo raro ahi.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
DIADREZ
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Octubre 19, 2013, 17:03:23 »

¡Hola a todos!
Yo soy el autor inédito de este dilema planteado por nuestro buen amigo ger101.
Si bien, la existencia de programas para hacer ese tipo de cosas los desconozco. Juego IO desde hace poco más de un año con la ventaja de tener habilidades y conocimientos en la que mucha gente está interesada.
La problemática consiste en:
1. Sacar cartografías de las off
2. Saber a qué mina se ha mandado.
En una explicación breve les cuento que desde que inicie a jugar comencé haciendo pequeñas hojas en excel intentando responder cuál era la cartografía del enemigo. Posteriormente cuál era el nivel de caballos de combate, saber si tenía colonias y cómo saberlo, si tenía bono de maravilla, etc.
Tantas cosas influyen en el movimiento y los tiempos de viaje de un ejército que hay aproximadamente 1800 posibilidades de determinar las preguntas anteriores y si restringimos el problema se reduce a no más de 5 posibilidades.
¿qué ocupo? Control Óptimo
¿qué dicen los managers de IO?
Que puedo hacer uso de todo tipo de documentos que no interfirieran con el juego.
¿Qué me harán?
Hasta este momento comentaban sentirse contentos con mi desarrollo y estudio en IO.
¿Quieren saber cómo lo hago?
Como he dicho, se necesitan conocimientos en matemáticas especialmente en geometría, álgebra lineal, física y calculo variacional.
Les muestro una imagen
Cordialmente Diego
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 19, 2013, 17:11:32 »

quieta si se puede seguir un atak a una mina pero no 3 atakes y caer encima de los 3 si eso que dice este jugador es cierto algo raro ahi.

creo que el de abajo te respondio jajaja nose no creo que eso se pueda hacer, pero todo es posible...algo raro hay como dices
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 19, 2013, 17:19:20 »

sin tanto cuadro hago tambien yo los seguimientos como decimos los viejitos con el dedo pero el asunto es el siguiente. Si yo mando 3 ataques a b c y impactan en un orden aleatorio puedes calcular la vuelta y caerle a uno en trenecito y que no se escape . Pero lo que el jugador dice es que le cazasteis los tres atk con trenecito los tres. eso supondria mandar atk a todas las vueltas posibles. Lo siento pero no y claro esta luego ya no hablemos de la manera de hacer los seguimientos utilizas el dedito o eres de los del programa de los pantallazos cada segundo. Pero bueno como no conozco a ninguno de los dos dire que haya vosotros cada uno carga con sus verdades y sus mentiras y con los meritos que ellos les dan. Y bueno luego esta lo de amagar salidas etc o sea que no se . si lo de que le cazastes los tres mineos es cierto estoy casi segiro al 95% que algun tipo de trampa haces por mucho cuadro que enseñes
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 19, 2013, 17:22:01 »

a y otra cosa mas que se me olvida y es muy importante el retraso del server que puede llegar a de uno dos o tres segundos ya se me han escapado a mi y a varios jugadores muchos por ese dichoso retraso del server que ahi ultimamente.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
DIADREZ
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Octubre 19, 2013, 17:26:39 »

a y otra cosa mas que se me olvida y es muy importante el retraso del server que puede llegar a de uno dos o tres segundos ya se me han escapado a mi y a varios jugadores muchos por ese dichoso retraso del server que ahi ultimamente.

Ese tipo de problemas se soluciona teniendo un reloj digital en tu pc
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 17:27:26 por DIADREZ » En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 19, 2013, 17:32:09 »

Ese tipo de problemas se soluciona teniendo un reloj digital en tu pc

o usando la hora de bulgaria fuera de IO...hay muchas formas jajaja
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 19, 2013, 17:32:28 »

los sigo con cronometro de mano de los de toda la vida de correr en atletismo con varios registros para las vueltas, y el retraso del server no es por eso ya que tu pillas mns de impacto para una cartografia calculas la vuelta sales para darñe exacto y muchas posibilidades de escapar.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 19, 2013, 17:35:44 »

los 2 primeros ataques señuelos ( 400 lanceros + 1 ariete ) y el tercero el grueso del ejercito el tema viene aca , cuando impactan en los reinos abandonados no lo hacen en el mismo orden que salieron ......ejemplo, primero 1 señuelo, segundo impacto el grueso y tercero el otro señuelo , asi en una cuenta , en otras dos el orden de impacto del grueso vario al primero y al tercero ....... quisiera que alguie con un poco de logica me explique o me enseñe como hace esta gente para saber siguiendo el perfil cual de los tres impactos ( separados entre si por 10 minutos ) es el del ejercito principal Huh??? porque nos cazaron 3 ejercitos con 2 segundos de diferencia , sabiendo lo que teniamos en cada uno , de hecho a una de las cuentas el lider se dio el lujo de enviar el primer ataque y el ultimo de un trencito de 5 ataques separados por 10 segundos donde el primero venia 2 segundos atras de nuestro ejercito........


yo hablaba por este mensaje ya que cazar un ejercito con seguimiento a ataques minas si es relativamente facil esot es lo que me parece raro
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
DIADREZ
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : Octubre 19, 2013, 17:40:14 »

El primer error está en suponer que sigo el perfil del enemigo por horas, así sólo me dedicaría a IO.
Veo la hora de salida del ejército y corro simulaciones para posibles horas de impacto y a esas horas reviso.

TEOREMA
Para cada cartografía hay una hora de impacto siempre, es única y es exacta. También para una batalla ganada existe una batalla perdida.
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 17:41:53 por DIADREZ » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!