Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 17:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: programas para ver ejercitos en movimiento???  (Leído 13893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« : Octubre 07, 2013, 16:59:05 »

Hola a todos.......hace un tiempo atras alguien dentro del juego me conto sobre la existencia de un programa que permite ver en mapa global los ejercitos en movimiento de el o los jugadores que uno desee..... ( no tengo pruebas de esto ) ........ en su momento pense que cagada esto , porque si una manda el ejercito a un reino abandonado , igualmente van a saber donde anda y a que hora regresa mi ejercito...........  en el sapnish 21 me esta pasando con un juador que estamos recibiendo ataques cartograficos 4 segundos detras de nuestros ejercitos que estan volviendo de un reino abandonado.......... mi pregunta es " PUEDE UN JUGADOR SER TAN BUENO QUE SOLO HACIENDO SEGUIMIENTOS DE PERFILES PODER CAZARTE EL EJERCITO DE REGRESO DE UN REINO ABANDONADO Huh?  aclaro......no soy un novato , llevo mas de 5 años jugando imperia y nunca me paso esto , nunca repito la provincia de donde saele el ejercito, en estos momentos lo muevo de provincia en provincia unas 3 o 4 veces antes de sacarlo, verifico no estar infiltrado y recien ahi lo saco, o lo cambio de provincia , lo mando a una mina cerca , antes de impactar lo regreso , lo cambio de provincia y lo vuelvo a sacar ........asi y todo me llegan 4 segundos atras......... alguna sugerencia de como contrarestar eso Huh??? a alguien ya le paso Huh??? es posible eso Huh??
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2013, 17:38:29 »

Sugerencia personal, te esta entregando el lider, comandante o primer oficial.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
99jetta
Private
*

Karma: +19/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2013, 18:03:49 »

Concuerdo con joven....... Tenes topo en el primer oficial... o en el lider.... ufffffff que situcion tan maluca, buscate otra alianza porque la manzana podrida esta en lo mas alto.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 18:04:48 por 99jetta » En línea
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2013, 19:26:24 »

no chicos , soy el lider y mi hijo el primer oficial, por eso me llama la atencion tanta exactitid, y eficacia , ademas los comandantes no tienen tropas asignadas........ somos un grupo cerrado que hace 2 años venimos jugando juntos , justamente por el tema topos...... eso descartenlo, ninguno es topo , ni nadie pasa datos , el pass de mi cuenta y la de mi hijo , solo lo tenemos nosotros , no lo compartimos ........ por eso mi pregunta si alguno sabe algo de este programa o si le paso algo parecido........ buscando info en internet aparecen programas para conseguir recursos infinitos , son pagos , no gratis, asi como encontre este programa , estoy pensando seriamente que tambien pueda existir el que me comentaron......... en este caso , me pueden decir que pasos seguir para denunciar este abuso , le mande un mensaje a un moderador , no se si mandarlo al servicio tecnico , es muy frustante no poder el ejercito porque a la vuelta estas recibiendo un ataque lo mandes donde lo mandes..........
En línea
99jetta
Private
*

Karma: +19/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 07, 2013, 20:21:23 »

Que te saquen la carto atacando a jugadores activos.... es normal... siempre y cuando conoscan tu carto... pero atacando minas y aun asi que te lleguen 3 o 4 segundos.... eso si no me cuadra...
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2013, 20:28:25 »

de una mina tambien se puede cazar, es dificil y cansado pero se puede. Cambia tu carto.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2013, 20:32:27 »

Para mayor certeza escribi desde tu correo de inscripcion a  support_es@imperialsupport.org con cuenta, mundo, y explicacion de lo que te pasa, quien ataca, que alianza es si fuera siempre la misma, y cualquier dato que creas que pueda aportar algo.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
99jetta
Private
*

Karma: +19/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2013, 21:22:58 »

Identifica a los jugadores que te atacan....has lo que te dicen cambia carto y mira si te siguen llegando en los 3 o 4 seg que mencionas...
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2013, 21:57:53 »

Hola a todos.......hace un tiempo atras alguien dentro del juego me conto sobre la existencia de un programa que permite ver en mapa global los ejercitos en movimiento de el o los jugadores que uno desee..... ( no tengo pruebas de esto ) ........ en su momento pense que cagada esto , porque si una manda el ejercito a un reino abandonado , igualmente van a saber donde anda y a que hora regresa mi ejercito...........  en el sapnish 21 me esta pasando con un juador que estamos recibiendo ataques cartograficos 4 segundos detras de nuestros ejercitos que estan volviendo de un reino abandonado.......... mi pregunta es " PUEDE UN JUGADOR SER TAN BUENO QUE SOLO HACIENDO SEGUIMIENTOS DE PERFILES PODER CAZARTE EL EJERCITO DE REGRESO DE UN REINO ABANDONADO Huh?  aclaro......no soy un novato , llevo mas de 5 años jugando imperia y nunca me paso esto , nunca repito la provincia de donde saele el ejercito, en estos momentos lo muevo de provincia en provincia unas 3 o 4 veces antes de sacarlo, verifico no estar infiltrado y recien ahi lo saco, o lo cambio de provincia , lo mando a una mina cerca , antes de impactar lo regreso , lo cambio de provincia y lo vuelvo a sacar ........asi y todo me llegan 4 segundos atras......... alguna sugerencia de como contrarestar eso Huh??? a alguien ya le paso Huh??? es posible eso Huh??
que se vean en el mapa global no lo se pero programas para seguimientos si que existen los viejos que seguimos dandole al dedo para ver las estadisticas nos estamos quedando obsoletos, antes dejabas los espias del enemigo dentro y no pasaba nada ahora si te dejan espias dentro y el programita en el pc saben hasta cuando vas al baño incluso sin espias aunque un poc mas inexacto si existe yo ni recuerdo nombre ni jamas los he usado pero me costa que si existen, son los mismos que se utilizan para seguir ofertas de productos en mercado etc
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
gavilan007
Sergeant
**

Karma: +29/-32
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2013, 23:15:07 »

había un programa pero se necesitaba topo en tu alianza pero lo resolvieron otra es que la mina que atacaste pertenezca a una alianza activa y ellos pasaran el dato a tus enemigos a pasado y no es cosa del otro mundo si te han espiado y saben tu carto cazarte casi exacto así que te recomiendo no atacar minas de alianzas activas o al menos como te pusieron subir tu carto  Smiley Smiley Smiley Smiley
En línea

Demonhell
Lieutenant
***

Karma: +27/-69
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2013, 16:17:24 »

hace rato que se quejan de esto, los programas existen conozco varios que sacan carto con el mapa.
En línea

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales." (Kurt Kobain)
Sponchuky
Private
*

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2013, 23:13:58 »

reporta al support  antes del fin de era pasado del mundo18 una cuentita mando mp  a muchos jugadores con un enlace a un canal de youtube donde te ofertan un pack de  programas instalables en tu navegador que te dan la info de los desplazamientos  de x jugador asi como las coordenadas de todas las colonias de los miembros de una alianza solo poniendo el nombre de la misma, busca minas de reciente aparición y otras lindezas, en su momento le reporte esto a Stella y procedieron al bloqueo de  la cuenta que estaba mandando el  mp....... estos programas estan prohibidos de acuerdo a los terminos y condiciones del juego asi que sigue  los consejos de jovenmanos y denuncia, ellos  supongo tienen los medios necesarios para detectar el uso de dichos programas.. Smiley
En línea
W.M.B
Captain
****

Karma: +106/-70
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2013, 04:54:51 »

trampas trampas everywhere
En línea

ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2013, 05:47:30 »

hace unos dias denuncie esto a soporte tecnico , la respoesta fue

Support for Spanish
Para Yo
8 Oct

¡¡¡¡¡NO PUEDE POSTEAR CORRESPONDENCIA PRIVADA!!!!! Parafrasearla es una cosa y postearla copiada es para baneo. Le pido que lo tenga en cuenta.
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 13:48:25 por Stella_IO » En línea
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2013, 06:05:18 »

en el dia de hoy volvi a enviar dos mail detallando una conversacion con alguien que hace estas trampas y el detalle de la estrategia utizada ........ enviamos 3 ataques , desde 3 provincias distintas a 3 reinos abandonados sin alianza distintos ........ los 2 primeros ataques señuelos ( 400 lanceros + 1 ariete ) y el tercero el grueso del ejercito el tema viene aca , cuando impactan en los reinos abandonados no lo hacen en el mismo orden que salieron ......ejemplo, primero 1 señuelo, segundo impacto el grueso y tercero el otro señuelo , asi en una cuenta , en otras dos el orden de impacto del grueso vario al primero y al tercero ....... quisiera que alguie con un poco de logica me explique o me enseñe como hace esta gente para saber siguiendo el perfil cual de los tres impactos ( separados entre si por 10 minutos ) es el del ejercito principal Huh??? porque nos cazaron 3 ejercitos con 2 segundos de diferencia , sabiendo lo que teniamos en cada uno , de hecho a una de las cuentas el lider se dio el lujo de enviar el primer ataque y el ultimo de un trencito de 5 ataques separados por 10 segundos donde el primero venia 2 segundos atras de nuestro ejercito........ porque por mas que rompo la cabeza pensando.......verificamos no estar espiados antes y despues que salga el ejercito........ pero supongamos que lo vieron , como sabian exactamente la hora de impacto con minutos y segundos Huh???   como saber cual de los 3 impactos era........ porque no le erraron a ninguno.......la fueron a los 3 ejercitos .........realmente nos estamos enfrentando a los mejores jugadores de la historia del imperia ........o los hijos de puta mas tramposos que existieron ( perdon por el insulto) ....es indignante ....... llevo años jugando imperia , reconozco cuando un jugador es superior o me engaño o me cazo o me gano con todas las de la ley ..........pero indigna y hasta produce ganas de dejar este juego que nos apaciona , realmente esta gente mata al imperia .......espero que entre los moderadores y el soporte se puedan erradicar , sino loa amantes de este bello juego no iremos alejando uno a uno derrotados por hackers y tramposos............
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!