Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 07:15:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: _Imortals_  (Leído 6326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« : Junio 15, 2013, 04:49:12 »

Un recuerdo para mis compañeros con los cuales pase muy buenos momentos.

La Alianza


Sus guerras


La semana mas divertida


El final


Algunos no terminaron la era en la alianza por distintos motivos como jajaja, Kdemia, Chuman, Legion, Ferchu, Hanibal ( el fundador ) Agradecimiento a ellos tambien por haber sido parte de nosotros, seguramente me olvido de alguno.

Posiblemente vendran a este post los resentidos que nos persiguen hace eras, dejenlos que sangren por la herida y no les respondan, en todo caso si no se aguantan lleven la discucion a este post. http://forum.imperiaonline.org/es/index.php?topic=27080.msg282190#msg282190

Saludos a todos y no se olviden que me retire. Grin Grin Grin Grin
En línea

bad_girl*
Private
*

Karma: +239/-204
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


http://www.youtube.com/watch?v=hY5zajaOvCs


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 15, 2013, 05:22:25 »

ha sido todo un gusto jugar en esta ali, recuerdo que desde el principio nos concentramos en solo divertirnos y fieles a nuestro estilo de full guerras
sin descuidar para nada nuestra vida diaria y nuestras responsabilidades, si no estoy mal pasamos las 70 guerras algunas mas duras que otras,
otras descuidadas para dedicadicarnos a vagar mas  Cheesy pero bueno al final
fue todo un año de diversion aunque muchos nos provocaran, nos insultaran, nos ofendieran jajaja la verdad que no podia creer eso
nosotros divirtiendonos nada mas y nunca falto el que no viniera aqui a provocarnos pero bueno siempre ha sido lo mismo y pareciera q no pudieran vivir sin nosotros   Grin
gente que no ve mas alla de sus narices y no entiende que esto solo es un juego pero se les agradece que no pararan de hablar asi fuera bien o mal pero lo importante era que hablaran.

Y de nuevo quiero darle las gracias a cada uno de los integrantes de la alianza donde estaban amigos de siempre como rafi o cross desde el spa 3 y 8 y tambien
conoci nuevos amigos,  donde siempre reino la amistad y divertirnos peleando desde  el primer minuto de juego sin importar en que posicion terminabamos
y bueno el 1  viene por añadidura lo mas importante son ustedes mis compañeros y amigos que es lo unico que se lleva uno de este juego
En línea

Imortais ganador militar R72-2era
LobosInfernales ganador Militar, R72- 1era


http://youtu.be/deK_KXkSLkM [/cente
abraxas
Private
*

Karma: +30/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 15, 2013, 05:24:15 »

En teoría yo tambien me retire, estoy algo desfazado jajaja, siempre me desperte a las 6 o 7 am para recibir la tropa, aunque a veces tenía que hacerlo a las 5 am, las guerras siempre fueron low points contra los que menos se defendian, pero asi es esto, yo creo que despues de 2 guerras lo menos que podían hacer era mandar las tropas relejos jajaja, pero bueno, como le dije a Rafael, esto me recordo cuando ellos fueron primer lugar en el sp8 en el realm del 2008, cuando por más guerras que declaramos con "Thundercats" no les alcanzamos, ahi fue cuando me enseñaron a calcular las cartos y a hacer seguimientos, mi maestra "Tana" o mejor dicho Susy me enseño, un excelente grupo el que formamos, que es similar al que formamos el realm pasado con Ruben y que es muy parecido al actual con el que ganamos este realm, bien merecido, mal merecido, no lo se, lo que se es que me diverti bajando muñecos, no a lo cabrón como Fea_not que se la paso asi, de haber querido hacerle segunda hubiese estado pegadito de el jejeje, pero los puntos los deje en la ally que es lo que me importo más que el individual, aún asi, me lleve el primero en honor XD jejeje  Shocked, con eso digo todo, un realm no muy movido pero para mi si muy divertido, con desveladas en estos ultimos meses, como siempre. Un abrazo a todos mis amigos de la alianza y claro a beber como se debe, sin preocupaciones.... jajajaja, ahora que no tengo que cuidar tropas me esperan muchas borrachera enormes.
En línea
abraxas
Private
*

Karma: +30/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 15, 2013, 05:26:06 »

ha sido todo un gusto jugar en esta ali, recuerdo que desde el principio nos concentramos en solo divertirnos y fieles a nuestro estilo de full guerras
sin descuidar para nada nuestra vida diaria y nuestras responsabilidades, si no estoy mal pasamos las 70 guerras algunas mas duras que otras,
otras descuidadas para dedicadicarnos a vagar mas  Cheesy pero bueno al final
fue todo un año de diversion aunque muchos nos provocaran, nos insultaran, nos ofendieran jajaja la verdad que no podia creer eso
nosotros divirtiendonos nada mas y nunca falto el que no viniera aqui a provocarnos pero bueno siempre ha sido lo mismo y pareciera q no pudieran vivir sin nosotros   Grin
gente que no ve mas alla de sus narices y no entiende que esto solo es un juego pero se les agradece que no pararan de hablar asi fuera bien o mal pero lo importante era que hablaran.

Y de nuevo quiero darle las gracias a cada uno de los integrantes de la alianza donde estaban amigos de siempre como rafi o cross desde el spa 3 y 8 y tambien
conoci nuevos amigos,  donde siempre reino la amistad y divertirnos peleando desde  el primer minuto de juego sin importar en que posicion terminabamos
y bueno el 1  viene por añadidura lo mas importante son ustedes mis compañeros y amigos que es lo unico que se lleva uno de este juego


me debes una cita  Kiss jajaja
En línea
Dragonblue
Private
*

Karma: +58/-63
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Acabaré con tu reino.Tu sangre corre x mis garras!


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 15, 2013, 06:00:27 »

Yo por mi parte rompí todo un récord!! Desde q entre a Inmortals no me estrelle ni una sola vez.. Y me di gustos reventando vecinos. Jeje.. Una linda era y excelentes compañeros!!
En línea
(«▒░(raficordm)░▒»)
Lieutenant
***

Karma: +672/-434
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


lo siento, ya no habra una proxima vez


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Junio 15, 2013, 07:40:44 »

bueno creo que por fin sera el fin de un ciclo ya son muchos años jugando y otros tantos mas para algunos de nosotros jugando juntos como con abraxas, carolina y cross
y en especifico hablando de la era que paso la verdad que fue todo un honor y todo un gusto compartir de nuevo con todos ustedes y con los nuevos compañeros que fueron
aprendiendo cositas nuevas de los mas experimentados.

también quiero felicitarlos por que en el juego dieron todo por la alianza como siempre ha sido primero la alianza, segundo la alianza y tercero la alianza
y como dices abraxas el realm en general no fue muy movido aunque en realidad el realm se lo hace uno mismo con su juego
y por eso para imortais no fue aburrido declarando de a 3-4 guerras por semana desde el primer minuto de juego



PD: Fue algo sencillo por que no pude tomar todas las estadísticas individuales y tampoco tenia las fotos de cada uno como el año pasado,  pero igual espero que les guste
el video de la alianza aunque no se como ponerlo para que se vea por defecto en HD  

http://www.youtube.com/watch?v=0PP79dIlmUs
« Última modificación: Junio 15, 2013, 16:46:58 por (░▒«(raficordm)»▒░) » En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 15, 2013, 16:42:36 »

La guerra que mas me impresiono fue Rafi vs Ceimada, tremendos los dos.
En línea

_ghost
Private
*

Karma: +8/-98
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 15, 2013, 17:18:01 »

felicidades se lo merecen por pelear durante todo 1 año
por cierto muy bueno el video 

 
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 15, 2013, 19:34:35 »

Barbaro el video Rafi!!!! 
En línea

(«▒░(raficordm)░▒»)
Lieutenant
***

Karma: +672/-434
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


lo siento, ya no habra una proxima vez


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Junio 15, 2013, 21:04:48 »

gracias cross  Grin pero la verdad que es solo un detalle de mi parte para todos ustedes por el esfuerzo y la union que siempre han tenido y demostrado atraves de las eras
y bueno esta vez no dire que colgare los guayos definitivamente pero si que intentare dejar el juego jajaja por que ya me canse de decir que no juego mas y en algun momento entrar
asi sea para mirar jajaja



En línea

bad_girl*
Private
*

Karma: +239/-204
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


http://www.youtube.com/watch?v=hY5zajaOvCs


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 16, 2013, 05:24:21 »

de veras que muy lindo como siempre el video de la ali!! gracias rafi 

y abraxas jajaja yo no te debo ninguna cita jaja no te estaras confundiendo? por que yo te vi fue engomado y cegado por ironhide las ultimas veces    Cheesy

En línea

Imortais ganador militar R72-2era
LobosInfernales ganador Militar, R72- 1era


http://youtu.be/deK_KXkSLkM [/cente
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 16, 2013, 05:32:29 »

No me avisaste para la foto  Grin
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
ojurb
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 16, 2013, 05:34:06 »

bueno creo que por fin sera el fin de un ciclo ya son muchos años jugando y otros tantos mas

jajaja una despedida mas ... y que sigan viniendo las despedidas jejeje...
En línea
ojurb
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 16, 2013, 05:38:06 »

gracias cross  Grin pero la verdad que es solo un detalle de mi parte para todos ustedes por el esfuerzo y la union que siempre han tenido y demostrado atraves de las eras
y bueno esta vez no dire que colgare los guayos definitivamente pero si que intentare dejar el juego jajaja por que ya me canse de decir que no juego mas y en algun momento entrar
asi sea para mirar jajaja



jjajjaa claro claro y sigo contando tus despedidas  jeje ... YA VAN DOS!!!!!

En línea
(«▒░(raficordm)░▒»)
Lieutenant
***

Karma: +672/-434
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


lo siento, ya no habra una proxima vez


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Junio 16, 2013, 06:22:03 »

jajaja seguire por aqui pero no jugando como antes tal vez leyendo o depronto tal vez a saludar o cada vez q me acuerde de entrar nada mas, pero yo de ti no digo nada
por que andas en las mismas viejo amigo.
 
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!