Imperia Online Spanish  
Marzo 29, 2024, 11:07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CANTIDAD DE TRABUCOS PARA DESTRUIR FORTALEZAS 6-7 Y 8  (Leído 12246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frann
Sergeant
**

Karma: +17/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Julio 10, 2010, 07:38:06 »

yo ataco con estos ...:

Para Forta 6 : 100 Trabucos + Army

Para Forta 7 : 703 Trabucos + Army

Para Forta 8 : 3333 Trabucos + Army   . Son muchos porque facilitan mucho mas la victoria , ganas mas comodo...

P/D : Ten en cuenta tus investigaciones y el army del oponente , pero siempre usa el calculador!! Hammer Hammer
En línea
BioKris!
Lieutenant
***

Karma: +72/-46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152

"Otro dia para ver sangre derramada"


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 10, 2010, 08:24:46 »

tu F8 ya no sirve uan vez la gente supere el 1kk de elites es practicamente una burla ya k la mayoria lleva entre 2000 a 3000 mil trabukos y se la bajan facil claro 1ero anikilan tu army despues tu forta es un burla en la nueva version V5 esta la F9 esa si daria pelea asi tengas mas de 1kk de elites para arriba  Wink
En línea

"Pasa vos x casa, el cafe me sale barbaro, y la birra 100pre frapé"
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 10, 2010, 11:32:42 »

con esa cantidad apenas necesitas calculador para la fort 7 dios con menos ya me la he bajado yo eso creo ya que hace unos meses jiji dios me hago viejo ya no recuerdo bien aunque abra que probar por ahi alguien que se ovfrezca que me deje una fort 7 para hacer la prueba
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
rodman
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2010, 18:41:19 »

Hola amigos, una o dos preguntas, donde puedo ver que tipo de fortaleza es la que tienen?, he visto en algunos jugadores en el mapa un tipo de castillito con banderas rojas, que significa eso? y por ultimo, que tipo de soldados creen que funcionan para atacar mejor y destruir?.
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2010, 18:46:42 »

te voy a responder a la segunda pregunta,para atacar lo mejor es hacer espadachines,caballeria y asedio,y un poco de lanceros y de arqueros,pero tambien depende de lo que tenga el rival,pero es asi,para atacar lo mejor es llevar espadachines,caballos y asedio
En línea

jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2010, 18:55:48 »

y la primer pregunta se responde con un espia, el te va a decir que fortaleza tiene tu rival
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
juanchy
¡Soy pein! ¡ Soy Dios!
Marshal
********

Karma: +1733/-655
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6622


SI me quieres ayudar clikea el + de my karma =)


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 24, 2010, 05:11:50 »

Hola amigos, una o dos preguntas, donde puedo ver que tipo de fortaleza es la que tienen?, he visto en algunos jugadores en el mapa un tipo de castillito con banderas rojas, que significa eso? y por ultimo, que tipo de soldados creen que funcionan para atacar mejor y destruir?.
Esto puede tambien ayudarte Smiley
La caballería derrota completamente a los arqueros ( es 4 veces mas efectivo)
La caballería derrota normalmente a los espadachines ( es 2 veces mas efectivo)
Arqueros derrotan completamente a los lanceros ( es 4 veces mas efectivo)
Los Lanceros derrotan completamente a la caballería ( es 4 veces mas efectivo)
Los Espadachines derrotan normalmente a los Lanceros y a los Arqueros ( es 2 veces mas efectivo)
Saludos!
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!