Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 13:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tremenda falla  (Leído 1757 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
f_drake
Private
*

Karma: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
« : Septiembre 22, 2010, 20:17:32 »

Primero los saludo.
Tengo una gran molestia con el juego, despues de un calculo perfecto para estrellar a un "enemigo de guerra", llegue dos segundos antes con el doble de la cantidad de paladines en falanges (recibia un incendio), veo el reporte y figura un incendio exitoso...
Hay algo que se pueda hacer Huh? Considero que es una tremenda falla, lo mas probable es que si me hubiese pasado a mi hubiera perdido...
Espero comentarios y ojala respuestas satisfactorias.
Saludos a todos.
En línea
W.M.B
Captain
****

Karma: +106/-70
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2010, 20:34:16 »

mandale el reporte a un moderador  Grin y si te dicen que no es una falla hace esto  *suicide* *suicide*
En línea

f_drake
Private
*

Karma: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2010, 20:39:16 »

Esperare a ver quien de los moderadores responde, de requerirme informacion la dare sin problemas, tengo el reporte guardado...
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2010, 20:52:17 »

Si tenes una denuncia por falla vos, que sos el principal interesado, vas a enviarnos el reporte a Juanchy o a mi. Podes enviarme el reporte cuando quieras y lo puedo ver. No suele haber errores de este tipo si no mas bien calculos erroneso por parte del que pierde.
saludos
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
f_drake
Private
*

Karma: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2010, 20:56:23 »

No existe error de mi parte, el calculo fue perfecto, sino, no estaria alegando amigo mio y mas aun, no reporto fallas inexistentes ya que se puede prestar para que me castiguen de alguna forma.
Indicame que es lo que requieres y te lo envio, tengo el reporte del ataque y los datos de donde salieron y adonde llegaron mis tropas para esperar las de el atacante.
Saludos.
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2010, 21:03:53 »

Pasame el reporte por privado con los datos por favor.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
W.M.B
Captain
****

Karma: +106/-70
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2010, 21:07:58 »

jajaj me parece qeu lo mas seguro es qeu no sea falla a mi me paso ase poco tiempo eso y era que calcule mal o no se que y marche  *suicide*
En línea

juanchy
¡Soy pein! ¡ Soy Dios!
Marshal
********

Karma: +1733/-655
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6622


SI me quieres ayudar clikea el + de my karma =)


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2010, 05:20:11 »

Primero los saludo.
Tengo una gran molestia con el juego, despues de un calculo perfecto para estrellar a un "enemigo de guerra", llegue dos segundos antes con el doble de la cantidad de paladines en falanges (recibia un incendio), veo el reporte y figura un incendio exitoso...
Hay algo que se pueda hacer Huh? Considero que es una tremenda falla, lo mas probable es que si me hubiese pasado a mi hubiera perdido...
Espero comentarios y ojala respuestas satisfactorias.
Saludos a todos.
No te entiendo bien...la falla es que los soldados desaparecierón o no defendieron?
Saludos!
En línea

f_drake
Private
*

Karma: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2010, 16:43:11 »

Hola juanchy, la falla es que los soldados no se defendieron, pese a llegar antes y a tener las "tropas en combatir"... injusto creo yo o no ??
Parece que lo de las fallas me persigue, primero (hace varios meses) se me carga una cantidad en negativo a mi capital sin causa alguna... segundo (tambien hace meses) desaparecen TODAS mis tropas... ambos temas sin ninguna solucion y practicamente lo vieron todos los moderadores, incluso correos al soporte del juego, del que nunca tuve respuesta (varios mensajes)... pero bueno... si mi problema actual no tiene solucion espero que almenos se me diga esto y que no se me tenga a la espera tanto tiempo, tal como mis reportes de fallas anteriores sin solucion ni respuestas satisfactorias...
Gracias Juanchy por tu atencion ;-)
En línea
Dr.NoName
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2010, 00:06:36 »

Eso no ha sido una falla del juego, es que las tropas estaban a retiarada. Suele suceder que tenemos las tropas a retirada y quedan las coockies guardadas en nuestros navegadores. Siempre elimina cada semana las cookies para que no vuelva a sucederte.
En línea
juanchy
¡Soy pein! ¡ Soy Dios!
Marshal
********

Karma: +1733/-655
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6622


SI me quieres ayudar clikea el + de my karma =)


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2010, 05:08:35 »

F_drake, revisaste que no haya estado en retirada en otra provincia?
A mi me paso que casi hago estrellar a uno, pero por no fijarme el ejercito paso de largo porque los tenía en retirada.
Necesitaría nomber de cuenta y mundo y pediré si es posible que se verifique bien como fué.
pero no va a ser posible hacer nada con el ataque que ya sucedio....
Saludos!
En línea

stratego
Captain
****

Karma: +42/-110
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2010, 17:17:36 »

Y a quien no le a pasado de tener las tropas en retira sin acordarse de cambairlo??..jajajaa...otra cosa, aconsejo (ultimamante) no apurarse tan justo, es mejor que se retiren del ataque a quedarte sin tropas o sin pelear...yo , ultimante aconsejo caerle como 10segundos antes ya que los server no estan muy "finos" y en tiempos muy apurados fallan....con 10 segundos hay pocos jugadores que sepan zafarse....Ademas, y comentando lo de los server...depende de que paises fueses los horios no cuandran del todo.....incluso con otros navegadores conn diferentes mundos y los horarios de IO fallan , no siendo iguales....
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!