Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 19:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: moderador en el chat..???  (Leído 963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10011965
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« : Julio 12, 2010, 03:32:17 »

estoy muy molesto por la forma en que trata a las personas la ...supongo moderadora del chat...estando en el mismo..escribiendo con mayusculas....la moderadora supongo...me pide que escriba con minusculas...a lo cual le contesto ,que por ser mayor me cuesta leer lo que escriben y escribo......mientras  algunos de los que estaban en el chat la tratan de "maligna naty..."es de suponer en bromas...a lo cual yo tambien me presto...y esta persona en ves de moderar...descontrola...pues ya habiendo cambiado la escritura en minuscula..y haciendome entender que ella es la que manda ...me dice ahora que soy malvada te baneo del chat....logicamente haciendolo..
y mi molestia reside en que en ningun momento le e faltado el respeto...con mis 45 años, me cuesta creer que exista personas que siendo moderador..actúe de esa forma...entiendo que hay personas muy jovenes...y cuesta manejarlos, y mas en un chat... pero un moderador...tiene que cumplir esa funcion...moderar, aliviar la situacion si la hay....y si no se corrige..si actuar ... en este caso no fué asi...
lamento mucho esta situacion.
En línea
NaTy
Lieutenant
***

Karma: +50/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


La única lucha que se pierde es la que se abandona


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 12, 2010, 04:32:03 »

Saludos 1001965
Te advertí varias veces sobre el uso de mayúsculas en el chat público, los cuales ignoraste. Te dejo aquí las reglas del chat para que las revises:
http://forum.imperiaonline.org/es/index.php?topic=10556.0
Y también te dejo las reglas del foro:
http://forum.imperiaonline.org/es/index.php?topic=3868.0
En línea
pabloschug
Captain
****

Karma: +108/-102
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 12, 2010, 04:33:41 »

Bueno tómalo con calma ,solo no escribas en mayúsculas, no es que te demuestre que ella es la que manda sino que esta para hacer cumplir las reglas "se considera levantar la voz escribir en mayúsculas" habla con ella y resuelvelo de buena manera, estoy seguro de que podrán, ella es muy accesible... quizás te haya mal interpretado en el chiste, piensa que siendo moderadora recibe muchísimas "bromas" aveces a través de un texto es difícil saber cuando es broma y cuando no. (ponte en su lugar también) Saludos y espero que todo resulte Smiley..
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!